brikeo de una psp de la 2.71 a la 1.5

hola amigos a ver e ido a hacer un downgrader de la 2.71 a la 1.5 y todo bien sta ke se a puesto en rojo la pantalla la memori parpadeando se a parado la memori y luego no a reiniciado en definitiva un ladrillo,e buscado pero no encuentro temas referentes a este fallo alguien me puede ayudar,se ouede cambiar la play tiene menos de 15 dias pero si se puede recuperar mejor ok gracias
hola , cuando se pone la pantalla en rojo, tras ejecutar "la foto" , es que no se a "activado" bien el hend ,y tiende a bloquearse la psp y al rato se apaga sola...enciende la consola manualmente , y vuelve a intentarlo. es raro que tengas un ladrillo ya que el proceso de flasheo para bajar no a sido iniciado, un saludo y suerte.
normalmente se reinicia cuando te da un pantallazo verde que es cuando es señal que se a instalado bien el hend y acto seguido debemos usar el id storage si es ta 82 o bien el downgrade generico, si es una que no es ta 82 , un saludo y suerte.
si es un brick y no tienes el recovery como es tu caso la solucion es ponerle el chip Undiluted Platinum (o algo asi se llama).

lo del cambio... pues por probar no creo que pierdas mas ke el tiempo, y si dispone de él intentalo.

eso si, si te dan una nueva mirate mejor los tutoriales porke a ver si has hecho un metodo cuando realmente necesitas el otro...

pero esto es solo si se ha iniciado el proceso y no se ha hecho bien.
ya se lo e echo a dos amigos y todos con la placa buena y la version 2.71 y no a fallado,se puso roja y parpadeo la stick,luego se puso negra y ya no reinicio,y si e leido bastante pero claro esta se me puede haber pasao algo por alto
[flipa] pues ke raro ami se me puso la pantalla roja al kabo de un rato se me reinicio y ya tenia la 1.50... no se ami amigo tbn se lo ize a la primera se puso roja la pantalla sin parpadear la memory stick y se apago, pero volvio a encenderse y lo volvimos a rpetir sin problemas..
prueba a kitarle la bateria... o si no chip
Pues mi colega hizo un downgrader ayer en mi casa , con el downgrader generico y al encender la PSP se le quedaba pillado en el logo de SCE :S , nunca habia visto/leido un brick asi .... Bueno en definitiva como estaba recien comprada fuimos y la devolvimos ( Ya que no tenia sintomas de brick , no nos pusieron pegas ) .

PD : No llevava IC-1003 .

Siento lo de tu Negrita/Blanquita .

Salu2
redog18, No sería una White Ceramic que en la caja venía co nel identificador ss259, pero que no tenía ningún IC-1003 por ningun lado, no?
Xheik escribió:redog18, No sería una White Ceramic que en la caja venía co nel identificador ss259, pero que no tenía ningún IC-1003 por ningun lado, no?

Pues va a ser que si ....

¿ Por qué preguntas , es que estas placas no son downgradeables ?

salu2
Pues pq yo tengo una igual ... y estoy dudando que hacer ... si utilizar el pack para TA-082 o el normal ... he leido en varios sitios que ahora venia el IC.1003 escondido .. no se que tendrá esto de cierto.
Xheik escribió:Pues pq yo tengo una igual ... y estoy dudando que hacer ... si utilizar el pack para TA-082 o el normal ... he leido en varios sitios que ahora venia el IC.1003 escondido .. no se que tendrá esto de cierto.

Si estas en 2.6 y tienes el GTA lo mejor es que hagas un chequeo de placa con el SPOTLIGTH de 0okm .

Yo con todo , le han devuelto una = y supongo que procederemos a hacerle el downgrader ( Yo tengo el GTA para probar el SPOTLIGTH ) , si quieres cuando este listo t aviso en este hilo , supongo que lo haremos hoy o mañana .

PD : Si es que me confie por los numeritos aun que he buscado muy bien , no queda la posiblidad de que fuera una TA-086 , estas placas si que se pueden downgradear no ?? Pero con que procedimiento , el normal o para TA-082 ?

elgolf0 , siento haberte robado el hilo ( Por asi decirlo ) , pero es por no abrir otro hilo , si t molesta dimelo y sigo en otro hilo .

salu2
Lo malo es que tengo una 2.71 .. y no puedo usar nada para comrpobar la placa (que yo sepa) ... y no se que hacer cuando me llegue la memory.
Ya t digo , que ha sido un brick muy raro . A lo mejor la placa si que es downgradeable pero lo que pasa que a fallado el downgrader o se a quedado el video del BOOT corrupto o lo que sea ( a saber ) , yo con todo la proxima supongo que llevaremos mas cuidado , pero esa PSP tiene que bajar a 1.5 por huevos .

Salu2 y suerte .
Yo estoy en la misma situacion que vostros, tengo una PSP White Ceramic la pille ayer y no viene lo de la placa por ningun lao y con lo de SS259 , es la version 2.60 pero no tengo el GTA para saber que placa tengo.

Hay alguna otra manera de saberlo?

Esta tarde la actualizare a la 2.71 y le hare un down a la 1.5 que se me brickea, no pasa nada la compre en el Opencor voy le digo que no va y ke me la cambien dudo muxo que esta gente entiendan algo de flasheos y cosas de estas.

Esta tarde posteo a ver que ha pasado.

Salu2
Si pues no harias un favor si te salie bien o mal la cosa , por lo menos que nos avises :-p . Yo en cuanto nos pongamos mi colega y yo , ya posteare los resultados .

PD : Yo lei que alguna gente consigio ejecutar el SPOTLIGTH con Hen-D y otros dicen que no se puede , ante la duda lo mejor es probar ;) , ya que no tiene riesgo de brick .

Salu2
Pues estaría bien saberlo ... de todas formas en este tuto ... comenta lo siguiente:

"Si no sabeis si es TA-082 o no, no pasa nada. En el proceso con el idstoragechange, identificará si es o no una 082. No os preocupeis, pues, por los números traseros de la placa."

Por eso lo d eprobar co nel pack para TA-082 ... pero no se ...
Ok no te preocupes en cuanto llegue a casa (18:15 o algo asi) me pondre a ello.

Acabo de comprar el cable de datos y la MS de 2 GB esperemos que salga bien si no de vuelta al Opencor y santa pascuas.

Una cosa, si me sale bien y actualizo a la 1.5 y luego le meto la 3.03, me funcionaran los UMD Originales? (lo digo porque me ha regalao la parienta el PES6 y te pide el firm 2.81)

Estoy un poco verde pero no se lo ke es el Hen-D o como se llame.

Salu2
Informo a todos los interesados que el otro día downgradeé (con el downgrader genérico, estando en 2.60, pasando a 2.71 y luego a 1.50) una PSP Ceramic White, proviniente de un pack básico, con el código SS259 en la caja, y sin letras EN EL LADO DERECHO de la placa.

Y todo perfecto.

PD: lo cual no significa necesariamente que las vuestras vayan a correr la misma suerte, el riesgo de brick está en cualquier proceso que toca la flash. Ojo con lo que hacéis.
Melado,

Que version tenia la PSP?

Y como lo hicistes con el GTA 2.60 o desde la version 2.71?

Gracias y Salu2
Pues yo lo que voy a hacer es lo que nos a comentado el compañero Xheik .

Xheik escribió:Pues estaría bien saberlo ... de todas formas en este tuto ... comenta lo siguiente:

"Si no sabeis si es TA-082 o no, no pasa nada. En el proceso con el idstoragechange, identificará si es o no una 082. No os preocupeis, pues, por los números traseros de la placa."

Por eso lo d eprobar co nel pack para TA-082 ... pero no se ...

Ya os digo , que la PSP que baje yo de version no era un brick normal , estoy casi seguro que se quedo algun archivo Corrupto ( El del video de arranque de la PSP, Boot.pmf ,creo )

JaVaT20 , si que podras disfrutar de tus UMD originales y tambien podras disfrutar de los backups de tus UMD originales y ademas de poder jugar tus juegos de PSX ( Esto supongo que ya lo sabras ) , desde mi punto de vista , una vez llegados hasta 1.5 , lo mejor es instalar 3.03 OE ( Ademas que creo que en un cierto porciento , bajo , OE instala el Recovery mode en la Flash0 ) .

Edito : JaVaT20 , es mejor hacerlo con el Downgrader Generico de 2.71 ya que se hace con el UPDATE , y no como el de 2.5/2.6 , que fuerza a sobrescribir masivamente los archivos en la FLASH0 , o eso creo que yo .

Salu2
Puedes jugar los juegos de PSX? No tenia ni idea.Que necesitas para que funcione aparte de la 3.03??

Es que me he centrado en los tutoriales pa bajar de 2.60 a 1.50 o de 2.71 a 1.50.
Una vez hubiese llegado a la 1.50 miraria para la 3.03 aunke no se exactamente que ventajas tiene.

Lo de los backup's lo sabia xk tenia otra psp, lo que los juegos me iban super lentos desde como si tuvieran lag jugaba con la 2.71SE-B.

Salu2
JaVaT20 escribió:Melado,

Que version tenia la PSP?

Y como lo hicistes con el GTA 2.60 o desde la version 2.71?

Gracias y Salu2

Traía la 2.60, pasé a la 2.71, y usé el downgrader genérico. Ya lo dije antes.
JaVaT20 escribió:Puedes jugar los juegos de PSX? No tenia ni idea.Que necesitas para que funcione aparte de la 3.03??

Es que me he centrado en los tutoriales pa bajar de 2.60 a 1.50 o de 2.71 a 1.50.
Una vez hubiese llegado a la 1.50 miraria para la 3.03 aunke no se exactamente que ventajas tiene.

Lo de los backup's lo sabia xk tenia otra psp, lo que los juegos me iban super lentos desde como si tuvieran lag jugaba con la 2.71SE-B.

Salu2

Ahora con OE-B puedes seleccionar la CPU CLOCK desde el recovery mode asi evitaras las ralentizaciones , pero siempre puedes tirar tb de algun plugin tipo CWCHEAT .

salu2
Hay resultados ya?

Por lo que me han comentado en otros foros ... tiene pinta de no ser una TA-082 y quiza se haya brickeado por algún otro problema y no por la placa ...

Un saludo ;)

P.D. Estoy a la espera de que me comenten algo del dstoragechange con placas NO TA-082.
Yo tengo la psps ceramic white con el codigo ss259 y me vino con version 2.6 y placa ic6001, le hice el downgrade de xtrusion (el que siempre hago) y me ha salido bien, ahora estoy disfrutando de una 3.03 SE B!!
Buenas,

Disculpad el retraso, tenia el pc ocupado.

Bueno he tenido exito, tengo mi psp a 1.5 he usado el tutorial de blackskull y ha ido perfecto, solo se me ha kedado pillado la primera ve cuando le he dado a leer el .tiff.

Ahora voy a pasarla a la 3.03 a ver si me funciona igual de bien.

Espero haberos ayudado a los ke estais en duda para hacerlo
now problem la han cambiado,por una con ic1003 asi ke aki a ayudarme a ver como la ago downgrade
yo y mis colegas emos echo 4 vlancas de 2.6 a 2.71 y luego el down a 1.5 y sin ningun problema todas sin ic1003 y viasible y con el ic6001 escondido a medias,

ayudarme con la ic1003 y el 2.71 ok salu2
elgolf0@hot....
25 respuestas