Pues yo lo que voy a hacer es lo que nos a comentado el compañero Xheik .
Xheik escribió:Pues estaría bien saberlo ... de todas formas en este tuto ... comenta lo siguiente:
"Si no sabeis si es TA-082 o no, no pasa nada. En el proceso con el idstoragechange, identificará si es o no una 082. No os preocupeis, pues, por los números traseros de la placa."
Por eso lo d eprobar co nel pack para TA-082 ... pero no se ...
Ya os digo , que la PSP que baje yo de version no era un brick normal , estoy casi seguro que se quedo algun archivo Corrupto ( El del video de arranque de la PSP, Boot.pmf ,creo )
JaVaT20 , si que podras disfrutar de tus UMD originales y tambien podras disfrutar de los backups de tus UMD originales y ademas de poder jugar tus juegos de PSX ( Esto supongo que ya lo sabras ) , desde mi punto de vista , una vez llegados hasta 1.5 , lo mejor es instalar 3.03 OE ( Ademas que creo que en un cierto porciento , bajo , OE instala el Recovery mode en la Flash0 ) .
Edito : JaVaT20 , es mejor hacerlo con el Downgrader Generico de 2.71 ya que se hace con el UPDATE , y no como el de 2.5/2.6 , que fuerza a sobrescribir masivamente los archivos en la FLASH0 , o eso creo que yo .
Salu2