brikeo extraño!!!

hola, lo que pasa es que tengo una PSP de un cliente, el dice que la dejo cargando, y cuando llego a jugar de nuevo, la luz verde esta siempre fija, cuando el me la trajo le quite la bateria por horas, y con solo poner la bateria la luz verde se enciende de nuevo y la consola no arranca se queda en negro. Por cierto ena PSp virgen, no se ha realizado ninguna modificacion. Agradezco su ayuda.

saludos
Por si tuviera un custom firmware, al encenderla manten el R pulsado y si te aparece un recovery menu entonces, ya actualiza.

Sino fuera asi, entonces realmente puede ser que este brikeada...motivo???? solo el cliente lo sabe...igual instalo algo que vio por ahi, que le podria interesar y tocara la flash0 y mira...o bien con una actualizacion que hubiera hecho ubiera sacado el cargador, o bien pq ya estaba defectuosa de por si la consola...quien sabe...

Salu2![bye]
Sta claro que las psp no brickean solas,algo tuvo que tocar a no ser como ya an dicho que fuera defecto de fabrica pero me extraña,por cierto hay un virus que borra prx´s criticos es un archivo llamdao usb Kxploit que ocupa 74KB preguntale algo de eso por si le a metidoe eso
Si se la vendiste tu, ten por seguro que no te va a decir como la brickeó. Lo que le interesa es hacer uso de su garantia, es como si yo me compro una psp y a los dos dias me la cargo haciendo el downgrade, pues iré a la tienda y les diré que estaba jugando, la apagué y al dia siguiente cuando la enchufé no iba.
lo que pasa es que yo no la vendi, y el ya tenia mas de un año de uso, por lo que no le cubre la garantia, lo que pienso es que talvez una sobrecarga electrica en el momento de la carga, por lo que voy a conseguir una la tarjeta on/off a ver si es eso.

saludos
Puede que no sea un brick, y sea lagun problema de hardware...

Saludos!
5 respuestas