brikeo jugando al pes

Hola

ante todo decir que he usado la busqueda y no encuentro nada que sea parecido a lo que me pasa

Jugando al pes derrepente se cala la psp la reinicio manualmente y cuando voy a enchufarla se queda la pantalla en negro y el led verde enchufado. Lo gracioso esq esta psp no tenia instalodo ningun custom y tiene la version 2.81 mi pregunta es ¿ como puedo hacerle el recovery sin haber instalado nada antes ? y como se podria hacer

gracias
El unico recovery que puedes hacer, es mandarla al SAT
`1. Asegurate bien apagala dejando pulsado el boton 10 segundos

2 Recovery menu solo esta disponible en las versiones de dark alex 2.71 SEC y 3.02 y 3.03 oe.

Si tienes una version de sony como dices no tienes recovery.

Si tienes un umd dentro te arranca solo el juego?
quita unos segundos la bateria y ponla otra vez, luego enciendela como siempre, prueba con el umd puesto y sin el....

a ver q tal, a mi me paso algo parecido con el pes6

saludos.

vaya,vaya, respuestas por minuto!!!
A tu PSP le has hecho algun downgrade? o estas jugando con el PES original? Te lo digo porque si no has "toqueteado" la PSP, el posible brickeo te lo tiene que arreglar Sony... ahora, si ya has hecho algun downgrader, no se que decir, simplemente me parece muy extraño...de todas formas aquí hay grandes maestros, alguien podrá ayudarte seguro. [burla3]
Puede que se le haya jodido por error interno, pero normalmente los bricks son causados por joder la flash, que en tu caso no ha sido

Esta en garantia? si es asi llevala si no ves solucion
si que esta en garantia, lo que are sera llevarla al servicio tecnico por que no la he tocado ni nada.

muchas gracias por vuestras respuestas
El unico recovery que puedes hacer, es mandarla al SAT

xDDDDD
7 respuestas