brikeo por novata!

Hola, se me ha brikeado la psp por tonta, pero el recovery se enciende y las conecsiones usb van bien, hay algun metodo de arreglarlo?

salu2!!!
no creo que te tenga que decir esto yo a ti ya que eres mega adicta ya...

asi que usa la busqueda.... [risita] hay varios tutoriales que explican muy bien como hacerlo... lo siento x no ayudarte pero hay que aprender a usar la busqueda...no te lo tomes a mal... ;-)

saludos...
hamtara escribió:Hola, se me ha brikeado la psp por tonta, pero el recovery se enciende y las conecsiones usb van bien, hay algun metodo de arreglarlo?

salu2!!!

Pues si te enciende el recovery no es un brick, tienes ke volver a la 1.5 desde el recovery y luego volver a ponerle el custom firmware ke tenias.
Saludos.
lo que tienes que hacer

si solo has tuneado la psp, ponenle de nuevo la carpeta resource que tenias antes

o reflasea a 3.40 oe desde el recovey
Pásate po aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202

Córdoba escribió:Pues si te enciende el recovery no es un brick, tienes ke volver a la 1.5 desde el recovery y luego volver a ponerle el custom firmware ke tenias.

No necesariamente, puedes reflashear el CF que tenías, sólo necesitas meter el EBOOT.PBP y el DATA.DXAR del CF CORRESPONDIENTE....

Y ojo con que deben de ser los correctos
gracias, pero he buscado durante horas y no he encontrado ningun tutorial que diga lo que tengo que hacer para arreglarla.
y la verdad nome entero mucho asi, que necesito que me digan paso a paso lo que tengo que hacer y que archivos necesito.
Tengo la las carpetas flash o y 1 de un eoliano que melas paso por MP y no se si sustituirlas por las mias.

salu2!!!
hamtara escribió:gracias, pero he buscado durante horas y no he encontrado ningun tutorial que diga lo que tengo que hacer para arreglarla.
y la verdad nome entero mucho asi, que necesito que me digan paso a paso lo que tengo que hacer y que archivos necesito.
Tengo la las carpetas flash o y 1 de un eoliano que melas paso por MP y no se si sustituirlas por las mias.

salu2!!!

No bajo ningun concepto sustituyas las carpetas tuyas por las que te han pasado. Reflashea el costum firmware. Me ofrezco voluntario a ayudarte por MP o por messenger, tu misma...

salu2!!!!
Necesitas:

El DATA.DXAR que creaste para ponerte el CF, así como el EBOOT.PBP de la carpeta OEflasher (del CF que tenías ejemplo 3.40 OE (deben de corresponder ambos, vamos que sean DATA.DXAR DE 3.40 OE E EBOOT.PBP DE 3.40 OE)

Los metes en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY/ y después ejecutas la opción run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP (con el cargador de corriente puesto y batería a más de 75%)
pero te aranca la psp aunk sea el reovery?
si, el recovery si.

salu2!!!
(curioso que todavía no reporten este mensaje...)

bueno, ley pareja no es dura.
a usar la busqueda.

ahora, tambien te daré una ayuda para que sepas que buscar.
hay un manual del uso del recovery, o uno del buen novato, que te pueden venir bien.
antes de hacer nada en la psp, lee, y no hagas intentos sin saber bien lo que haces.

por ultimo, busca sobre el recovery, y tienes 2 caminos: o bajas a 1.50 (y reinstalas todo posteriormente), o reinstalas el firmware que tienes.

pues eso.
11 respuestas