Brikeo raro

Hola, se me ha brikeado la psp pero ha sido medio raro ya que fue durante el paso de creating directories y se apago sola...

alguien puede saber porque fue, segui 1 a 1 todos los pasos,

haber si me la cambian en la sucursal de sony [buuuaaaa]
Se apagó la PSP o solamente se apagó la panalla? da más detalles, que estabas haciendo, tu versión de firmware, tu placa, y toda la info, por favor ;)
Eso suena a Ta82 si se te quedo creando el 1.5 subdirectories!
jamonazo2000 escribió:Eso suena a Ta82 si se te quedo creando el 1.5 subdirectories!

+1

Si fue eso, no leiste tan bien , porque es lo primero que dicen y con letras bieeennn hermosas
Hola, la PSP se apago por completo LED y todo, estaba perfectamente enchufada y cargada al 100% estaba actualizando a la version 3.03 OE A desde 1.50, no era la placa maldita era una normal.
¿Con que tarjeta de memoria lo hiciste? Si era falsa, puede ser el problema de tu brick. Pudo tener un error en lectura.
La Memory Stick era totalmente autentica ya que provenia del gigapack de Sony de 1GB

Me estoy planteando la instalacion del Undiluted Platinum donde podria encontar un manual que yo pudiera entender es que mire lo del manual de instalacion y no entiendo demasiado lo de los puntos de soldado y todo eso
Busca en el tubo, que ahí hay videotutoriales.

No obstante, te aviso de que está MUY CHUNGO de montar. Son chorrotopocientas soldaduras en un espacio minúsculo y se requiere una precisión gargantuesca, además de un buen equipo de soldaduras.

Inténtalo sólo si tienes mucha experiencia en este tipo de cosas.
Si no, déjalo en manos de profesionales (varias páginas patrocinadoras de EOL ofrecen chip+instalación garantizada por unos 150€)..

Saludos
7 respuestas