everlast
esa es la conexion que tengo, pues en el taller , tenemos 5 PCS, una conectada con un d-link 500 G, y esta , tiene una placa pci, con la antena, el resto se conectan inalambricamente, asi como tambien, reparamos notebooks y consolas de todos los modelos, y cualquier equipo con wi fi , es reconocido y toma una ide del router
Respecto a como se reparo la primera wii, , la agregue a mi lista de amigo, en mi wii, y le mande un mensaje, porque el usuario dejo sus datos pegados a la consola
y esto fue solo por casualidad , como dejando un sarcasmo , para cuando se pudiera updatar a 3.xxx, recibirlo, y recordar la fecha
igual que cuando mandas un mensaje a alguien nuevo en el msn
pedi para ser agregado
ya la segunda, le pedi al cliente el codigo de amigo, y por ovias razones le dije, mañana la tienes lista
es que no quise hacerlo en frente, sino ----como le cobro por eso ?
Pero aun no me ha llegado una completamente brikeada, y eso es debido a que son wii ntsc usa, y precisaria un juego que tenga, un superior a 3.0 para brikear a full, ya que quien juega online y esta registrado, ya esta en 3.0 usa, y solo con updates nuevos , pal podria aparer consola para prueba
entren a esta pagina, y lean la experiencia de un usuario, que colgo el metroid corruption
http://www.taringa.net/posts/juegos/903094/[Wii]-Metroid-Prime-3:-Corruption.html
lean todo el post , y vean lo que dice en el punto b, antes de los links de , descarga
Ese post es mucho mas viejo, que este, por lo que el ya experimento eso antes que yo
y esta mejor explicado, por el, yo , como muchos saben, pienso en chino, y escribo mal en español, o ingles