Brilla

¿Quien se preocupo de la vida que cuidamos?
Alguien vendio la verdad que ahorré

Tus pasos se han desvanecido
en el humo de tabaco
que vomito mi alma.

Ya no habia risas

No habia llamadas de telefono
de madrugada.

Solo una carta.
Una lagrima
Una rosa de cristal
Y estas palabras.
Bueno muchacho, debutas en uno de los mejores foros de todo EOL.

Buenas palabras para empezar tu andadura...

Saludos! [risita]
Muy bueno un gran estreno para el foro, espero que este solo sea el primero de un extenso poemario... me ha gustado, aunque es una tónica habitual en el foro y en la poesía que escribáis sobre la tristeza de lo que pudo ser.

Bienvenido y que sea por mucho tiempo ;)
Bueno... me ha parecido muy buena.

Aprovecho este hilo para darte la bienvenida, espero que sigas escribiendo y que comentes lo que escriben los demás, que hay unas obras magníficas en este foro.

Los hilos IMPORTANTES te darán pie a que veas lo que se ha escrito con anterioridad y que veas la dinámica del foro.

Otra cosa... veo que has escrito otro poema.... si vas a seguir escribiendo, te sugiero que hagas un recopilatorio. Encontrarás los motivos de los recopilatorios y los pasos a seguir en este enlace.

Un saludo y sigue escribiendo y leyendo ;)
Vaya, siento si mis ganas de escribir han molestado
de alguna manera... :D

Soy nuevo, perdonad mi torpeza en estas cosas...
Ya me iré adaptando :)
No es ninguna molestia... perdona que mis palabras hayan podido ser malinterpretadas, la culpa es mia, que no he sabido expresarme correctamente... sorry.

Esto se lo digo a todo el mundo que entra, para que estén informados, por eso lo he dicho.... no por otra cosa ;)
Este vadin..... !que no asustes a los nuevos!

La poesia es bonita aunque te recomendaria que cambiases la palabra "vomito" por surgir o similar.....

Un consejo gratuito, los siguientes seran a 2€ :-P
Muy buena para empezar aqui amigo, bienvenido..... [oki]
buen poema, sobre todo el último verso.
por cierto, y como competencia a mi amigo muad_did, yo tengo un tenderetes de "consejos a todo a 100" Hombre, no son tan buenos como los de 2 euros, pero jeje, aquí todos nos queremos ganar las habuchuelas:D:D:D

Taluego"
8 respuestas