Brillo automático. ¿Activado o desactivado?

Siempre he creído que tenerlo activado consume más batería porque tiene el sensor funcionando 24h, pero últimamente he leído y me han dicho que se consigue ahorrar más batería así.

Puede que dependa del móvil o incluso del software que lo gestione, no se.

En vuestro caso ¿Cómo os va mejor?
Yo lo tengo en automático y nunca tengo problemas de alto consumo de batería tanto en el moto G 2013 y en Galaxy S5

Eso si algunas veces se le va la cabeza y te mete unos brillos muy altos que te quema los ojos }:/ }:/
Yo lo tengo desactivado porque siempre suele ponerse más alto de lo que yo necesito.
Siempre manual, no coincidimos el auto y yo casi nunca en el brillo que necesito..
Desactivado, lo pongo a mi gusto porque no cuesta nada ademas lo tengo en las notificaciones y tardas 1 segundo en regularlo. Por ejemplo de buena mañana un domingo de resaca con la persiana bajada no quiero que el puto movil me deje ciego.
hubble2 escribió:Siempre manual, no coincidimos el auto y yo casi nunca en el brillo que necesito..


+1000
Manual forever, en todos los terminales que he tenido.
Manual. Y además al máximo en la mayoría de situaciones del día. Si no, para que tenemos los pantallones que tenemos si no es para disfrutarlos? Me da una rabia la gente que lleva siempre el brillo al mínimo para gastar menos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Automático pero con ajuste personalizado. Al menos en mi Lumia se puede ajustar el máximo-minimo valor del brillo.
Cuando salgo a la calle automatico, en casa o curro manual y muy bajito, a mis ojos no les gusta nada el exceso de brillo.
KindapearHD escribió:Manual. Y además al máximo en la mayoría de situaciones del día. Si no, para que tenemos los pantallones que tenemos si no es para disfrutarlos? Me da una rabia la gente que lleva siempre el brillo al mínimo para gastar menos...


Opino exactamente lo mismo, ¿para que tengo un iPhone 6 Plus y un Galaxy S6 Edge si no es para disfrutar de los pantallones?

Si me molestara la duracion de la bateria llevaria una bateria externa y fuera, el brillo automatico mata la pantalla y no me deja apreciar los colores y el contraste como toca.
Yo siempre lo tengo en automático pero por defecto lo tengo y lo he tenido en automático, aunque a veces el móvil no reconoce bien las condiciones de luz y lo pone demasiado elevado o demasiado bajo.
Siempre en automatico. A veces me molesta los cambios que hace, pero vaya, es muy comodo cuando vas en coche/tren y la cantidad de luz cambia.
Pues depende.

En el 720 era un coñazo, lo mejor fue dejarlo fijo en alto ya que en la oscuridad o al sol en automático no me convencía
En el 920 también lo cambie, esta vez opte por dejarlo en medio.
En el 925 lo puse en automático, bien gestionado, pero con muy poca luz era a veces demasiado oscura la pantalla
En el 930 actual es una maravilla, al sol, en interiores, en la oscuridad, siempre se ve estupendamente.

En cuanto al consumo de batería nunca he notado diferencias ,son todo teorías, nunca lo pude comprobar
Yo siempre en automático, y en alguna ocasión lo pongo manual cuando se le va un poco la olla.
(mensaje borrado)
Rumi Goth escribió:Desactivado, lo pongo a mi gusto porque no cuesta nada ademas lo tengo en las notificaciones y tardas 1 segundo en regularlo. Por ejemplo de buena mañana un domingo de resaca con la persiana bajada no quiero que el puto movil me deje ciego.

Jajajajajaj esa es una buena razon. Yo la uso en auto pero me pasa al contrario a veces segun ek sitio y la luz que sea me da menos de la que necesito.
Yo lo he tenido activado mucho tiempo en el iPhone 4 y iPhone 5 . La verdad que tampoco he notado que la batería me durase menos o mas ... Me duraba mas o menos lo mismo que teniéndolo manualmente
Yo es que vivo o en una cueva o a pleno sol. Asi que lo ajusto yo. Por ejemplo hay veces que en casa lo tengo a 15% o 20% porque no me hace falta más, pero si quiero ver una foto o un video muy muy bien le pongo el brillo al máx. y eso el auto no lo hace. O estoy en la cama y leyendo y no quiero que el mvl ilumine toda la habitación deslumbrando a mi pareja (ahora ex pero vale cualquiera que tenga en la cama XD) Y el brillo en pantalla se nota bastante en la bateria. por lo menos en el Galaxy S5. Y la opcion de ahorro de energia, ke baja aun más el porcentaje sobre el porcentaje aplicado y capa los procesadores creo ke al 60% o 70% y realmente se nota.
Para mí, lo peor del brillo automático es que no acaba de funcionar, prefiero hacerlo manualmente.

Saludos.
Yo sin automatico y siempre lo tengo a 50%.
21 respuestas