Brillo automático segun el contenido que se ve TV LG

Recientemente he puesto para mi PC una tele de hace un par de años, la 43UJ750V de LG.

Me estoy volviendo loco para configurarla, por que según el contenido que se ve en la pantalla baja o sube el brillo a su antojo, es totalmente horrible, decir que he toqueteado todas las opciones que me ofrece la tele y no encuentro solución alguna.

Alguien le pasa o le ha pasado algo parecido?
Hay algunas tvs y monitores que no hay alternativa, está activado siempre.

Has probado los distintos modos (usuario/pc/juego) así como desactivar el contraste dinámico?
Puede ser como te dicen por algún tipo de contraste dinámico. O por las opciones de gestión de energía, probablemente sea esto ultimo.
@ArKonte

Muchas teles tienen un menú oculto dónde puedes toquetear ajustes que de otro modo son imposibles de hacerlo. Quizás ahí encuentres la solución.

Saludos
Probe varios modos, el contraste dinamico, opciones de energia os digo que probe todo y lo sigue haciendo
emiliojrc escribió:@ArKonte

Muchas teles tienen un menú oculto dónde puedes toquetear ajustes que de otro modo son imposibles de hacerlo. Quizás ahí encuentres la solución.

Saludos

no he conseguido acceder a ese menu, he probado lo de varias veces al boton de silencio pero me sale un menu que poco tiene que ver con lo que busco.

He probado otras opciones dicen, apretar OK y el boton de "menu" que no se cual se refiere, supongo que sera el de ajustes, sin embargo probe ese y el de smart tv y no sale nada.
@ArKonte

Según este video https://youtu.be/F7_LHqWZoxM
hay que usar un móvil con infrarrojos para acceder
En mi tele LG tiene un botón arriba q se llama power saving. Q está por la parte da arriba del mando, y se puede poner en auto q es cuando cambia el brillo solo, desactivado, alto,medio y bajo
Mira a ver si tienes suerte y es eso
https://www.lg.com/es/posventa/soporte-producto/lg-43UJ750V
Mira por aquí a ver si necesitas instalar algún software en el PC y poder controlar mediante software la configuración de la TV. Puede que con el software puedas acceder a opciones a las que no puedes optar desde la misma televisión.
7 respuestas