brillo de pantalla al jugar

buenas, he notado que en algunos juegos el brillo maximo de la pantalla se reduce.

He pensado que tiene algo que ver con las baterias y el uso de cpu, suponiendo que algunos juegos mas pesados al usar mas nucleos o el cpu a mayor frecuencia reducen el brillo maximo para no tragarse la bateria en un rato.

alguien sabe por qué realmente pasa esto?
jogdan escribió:buenas, he notado que en algunos juegos el brillo maximo de la pantalla se reduce.

He pensado que tiene algo que ver con las baterias y el uso de cpu, suponiendo que algunos juegos mas pesados al usar mas nucleos o el cpu a mayor frecuencia reducen el brillo maximo para no tragarse la bateria en un rato.

¿?
Si yo también me he dado cuenta de eso pero creo que es mas bien un error del Software porque si te vas a ajuste te indica que esta al máximo nivel.
de hecho en varios juegos automaticamente te reduce el brillo de la pantalla a un 80% mas o menos, el cual por mas que intentes no podras subirlo de mas, yo creo es un error en el firm o un gran fallo por parte de sony, porque si es para ahorrar bateria, yo siento que cada persona es libre de elegir el jugar como quiera con o sin brillo al maximo y no limitarnos a usarlo como ellos lo elijan.
A ver si es que está el juego codificado de ese modo, que parece que lo descarteis.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
jogdan escribió:buenas, he notado que en algunos juegos el brillo maximo de la pantalla se reduce.

Exacto, es para reducir el gasto de bateria en los juegos mas exigentes. Es completamente normal.

En algunos juegos pasa lo mismo con el wifi, se desactiva para no gastar tanto.
Omni escribió:

Exacto, es para reducir el gasto de bateria en los juegos mas exigentes. Es completamente normal.

En algunos juegos pasa lo mismo con el wifi, se desactiva para no gastar tanto.
lo que pasa es que apagar el wifi es comprensible porque no se usa, pero el brillo ayuda bastante sobre todo cuando vas en bus y te pega casi directo en la pantalla
6 respuestas