Brillo en DS no V5?? podria ser posible??

Buenas este hilo es para aquellas personas que esten con el tema de los brillos en las tochas, mi pregunta seria, si solo salen los brillos en las que son tochas V5??? y no en las demas, se podria instalarles a las tochas no V5 el Firmware V5 y despues de esto flasearla con el V7 con brillos de la lite??? podria ser posible?? o algo cambia en el hardware de las no v5 hacia atras?? osea v1 v2 v3 v4 no son el mismo hard q las v5 tocha???
NO, hay diferencias de hardware asi que siento decirte que olvidate.... :)

ya esta probado todo....

Salu2!
lo han estado probado aqui y siento decirte que no :)
Se la puedes cambiar de estranquis a algun amigo que tenga una v5 [fumeta]
acias a to2 por las respuestas....
o comprar pantallas de recambio de NDSL y ponerselas a tu NDS vieja...
elmadraka escribió:o comprar pantallas de recambio de NDSL y ponerselas a tu NDS vieja...

Creo que el problema no son las pantallas
en teoria si el firmware es el V7 no hay problemas con el soft, y la iluminacion viene dada por las propias pantallas (retroiluminadas) por tanto debería poderse solucionar cambiando las pantallas por unas de la DS lite, de lo que claro q no estoy seuguro...:S
El conflicto está en el hardware de la DS, la cual tiene que ser v5 a la fuerza ya que es la unica versión que es como la Lite interiormente
elmadraka escribió:en teoria si el firmware es el V7 no hay problemas con el soft, y la iluminacion viene dada por las propias pantallas (retroiluminadas) por tanto debería poderse solucionar cambiando las pantallas por unas de la DS lite, de lo que claro q no estoy seuguro...:S

Más bien viene dado por el chip que controla la iluminación, y que no va en la pantalla.
9 respuestas