brillo en la ds tocha

olaaa keria saber si ay alguna forma de aumentarle el brillo a una nintendo ds tocha, eske solo tiene un brillo y es bastante oscuro, si existe alguna forma de aumentarle el brillo con algún firmware y en el caso de que lo hubiera aver si alguien puede decirme cual es. Por cierto si que he usado el buscador pero no encuentro nada, eske soy más torpe ke tó xdd
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785450

Si flasheas un V5 con el flasme V7 obtendras los brillos de la lite.
La que yo tengo es del pack de la ds con la demo del metroid asi que supongo que sera de las primeras (ya que la he comprao de segunda mano) cuando la enciendo sin cartucho y le doy al boton de brillo solo esta el apagado de la pantalla y el brillo normal. La consola esta flasheada con la v7 que es lo que tengo que hacer.
Tienes la misma version que yo, lo siento creo que esa era la V2.
Por lo tanto olvidate de los niveles de brillos. (Tengo mi consola Flasheada, y no tengo esos brillos)
D3m0nz escribió:Tienes la misma version que yo, lo siento creo que esa era la V2.
Por lo tanto olvidate de los niveles de brillos. (Tengo mi consola Flasheada, y no tengo esos brillos)

Y con el nuevo v8? no ha cambiado nada en este aspecto?

Yo tengo la DS Toccha V2 también y tengo posición sin brillo y brillo y es muy ténue, sobre todo si la comparo con la DS lite
4 respuestas