Brillo excesivo con VGAMOD

Pues en pocas palabras es eso, tengo la consola totalmente configurada y preparada para VGA pero en mi TV Samsung tiene un brillo tremendo, los tonos negros son literalmente grises, solo me pasa con las 2 Xbox con el mod VGA cualquier otra cosa en VGA funciona perfectamente. (Portatil, PC, Dreamcast, todo se muestra bien por VGA)

He pensado que quizá pueda ser que la señal es muy fuerte y rebajarla con unas resistencias, o que pueda ser todo lo contrario, que sea poca señal y tenga que montar algun pequeño amplificador de señal por cada color.

Pongo esto por si alguien sabe del tema y le ha dado solucion antes de ponerme a intentar arreglarlo con "experimentos". Por lo pronto lo mismo pillo unas resistencias variables para el primer caso y algunos otros componentes por si es el segundo (tengo el esquema simple de un amplificador de color para Euroconector RGB quizá sea suficiente)

Imagen
me paso lo mismo en mi tv lcd samsung con un mod snes por componente, y lo solucione con una resistencia de 100 ohm, haz la prueba con la salida de luminanca (verde) y nos cuentas.

saludos.
Estoy preparando para mañana meterle 3 resistencias variables en serie, cada una a un color (R G B), lo que pasa es que me he colado con el valor de estas bastante, de 1500 ohmios (no quería quedarme corto xD), si veo que me cuesta la vida regularlas a un punto decente (pero si veo que resulta y casi se ajusta bien) las pillaré de menos o de un valor fijo. (por que una vez las tenga ajustadas las mido y pillo unas de valor similar)

Muchas gracias por la respuesta, por lo que dices probablemente sea un caso muy similar y las resistencias variables hagan su trabajo bien como solución al problema.
¿Si quieres saber si lo he arreglado? lamentablemente no.

Con resistencias nada, baja el color pero el gris es el mínimo, es como si los colores en vez de empezar del negro en adelante empezaran del gris en adelante hasta el blanco... Vamos que el mínimo es gris el máximo blanco... no se por que pasa eso, y mi pasa en esta TV pero otros mod VGA como el de Dreamcast si se ve bien y el PC y cualquier otro aparato...
4 respuestas