Ayer actualicé el kernel a la versión .31 y puse los últimos drivers INTEL 2.8... etc la cuestión es que ahora sin ningún tipo de problema me funciona la aceleración gráfica, el UXA y todo perfecto..... Pero llegó un NEMESIS.
El brillo de la pantalla ahora es jodidamente bajo, bajo que me dan ganas de comprarme una linterna xD, he probado con XBACKLIGHT con XRAND, con gestión de energia TODO, y suda de mi cara. El xbacklight me da un error, xrand no se entera del comando y la gestion de energia no tiene la barra de brillo xD.
La cuestión es que ayer por la noche, cambie la resolucion de la pantalla a una inferior y al ponerla de nuevo correcta el brillo VOILÁ desperto de su letargo. Pero al apagar el equipo y encenderlo esta mañana zasca! el brillo bajo, y ni cambiando la resolucion ni nada.
Tengo un Acer Aspire 5500z por si os sirve de algo y la grafica que lleva es una X3100, alguien sabe como narices modificar el brillo de alguna forma? hay que añadir algo al Xorg?
Los botones FN + subir y bajar brillo, ni puto caso xDDD no hacen nada, y en el Osd que te notifica a mi no me aparece el brillo por ningun lado.
A ver si me podeis echar una mano.