Brillos despues de flashear NDSL

Buenas ! Hoy e flasheado con exito y sin ningun problema mi pekeña joya ^^ !! la adkiri hace tan solo una semana y me e puesto las pilas xDDD bueno a lo ke iva ke e leido en algunos posts, ke el ke tengo entendido ke es el nuevo flashme (v7) venia kon los diferentes kambios de brillo de la NDSL.

Pero por alguna razon mi flashme no me lo ha echo asi ke a lo mejor es porke e utilizado el de la version de NDS ? La verda eske komo la web oficial de flashme no funcionaba lo baje de la red Qj (bastante konocida en lo ke es homebrew y cosas al menos en psp ^^) tampoko me keria arriesgar a bajarme kualkier kosa xDDD.

La cosa es si es verda ke existe este otro flashme alguien podria subirmelo por favor ^^ ?? Muchas gracias de antemano

y si no existe pues nada ajo y agua xDDD

PD: De paso alguien podria subir el noflashme es para tenerlo por si las moskas ^^ !!

Gracias por todo !

Un nuevo usuario de NDSL contento xDDDDDDDDDD
Flashme V7 NDS Lite (Con mensaje de seguridad)
Flashme V7 NDS Lite (Sin mensaje de seguridad)
No Flashme Lite (Este es si tienes la NDS Lite, que es lo que he entendido)
No Flashme V7 (Este es para la NDS Tocha)
Bueno vamos por partes a ver si te he entendido:

1: NDSL = NINTENDO DS LITE, con esto yo me pregunto que si tienes una NDSL y la has flasheado con el flashme v7 ¿como no te van a funcionar los brillos?

2: en el caso de que en realidad tengas una DS TOCHA, tendrias que comprobar la version de tu consola entrando en el pictochat y una vez alli, sacar del slot 1 un juego de ds. si la pantalla se te queda morada, al flashear con el v7 te dara los cambios de brillo. En caso de que sea de otro color no.

Espero que esto te haya servido de ayuda [chulito]
darkrocket escribió:Flashme V7 NDS Lite (Con mensaje de seguridad)
Flashme V7 NDS Lite (Sin mensaje de seguridad)
No Flashme Lite (Este es si tienes la NDS Lite, que es lo que he entendido)
No Flashme V7 (Este es para la NDS Tocha)

Muschisimas gracias ! ^^

jalabert escribió:Bueno vamos por partes a ver si te he entendido:

1: NDSL = NINTENDO DS LITE, con esto yo me pregunto que si tienes una NDSL y la has flasheado con el flashme v7 ¿como no te van a funcionar los brillos?

2: en el caso de que en realidad tengas una DS TOCHA, tendrias que comprobar la version de tu consola entrando en el pictochat y una vez alli, sacar del slot 1 un juego de ds. si la pantalla se te queda morada, al flashear con el v7 te dara los cambios de brillo. En caso de que sea de otro color no.

Espero que esto te haya servido de ayuda [chulito]

A ver tengo una nds lite e probado lo del picto chat y tengo la v5 la morada y e flasheado kon el V7 y solo tengo el Brillo n3 de la lite xDD asi ke reflasheare kon lo ke me a pasado el kompañero ^^ ! a ver si lo soluciono

GRacias a los 2 ^^ !!

EDIT:

Lo dixo habia flasheado kon la version de la nintendo tocha XDD kon la version para la LITE si tengo los distintos brillos !

Gracias por la ayuda ^^

ya podeis cerrar el hilo si kereis =D
...y a la inversa???, Si tengo Tocha V5 morada con pictochat ,para etner brillo extra le tendría que meter el V7 ¿¿de la lite o de la tocha????..supongo que el de la lite...

Gracias por anticipado, es que hace muuuucho tiempo que no entro a visitaros, estoy ahora por x360...

Salu2
Mobutu16 escribió:...y a la inversa???, Si tengo Tocha V5 morada con pictochat ,para etner brillo extra le tendría que meter el V7 ¿¿de la lite o de la tocha????..supongo que el de la lite...

Gracias por anticipado, es que hace muuuucho tiempo que no entro a visitaros, estoy ahora por x360...

Salu2

Pues si porke el otro dia flashee la ds tocha de un kolega y a mi sorpresa tambien le añadio la funcionalidad de los brillos ^^ !!!
Yotaone escribió:
Pues si porke el otro dia flashee la ds tocha de un kolega y a mi sorpresa tambien le añadio la funcionalidad de los brillos ^^ !!!

Hecho y funcionando!!! Acordaros para vuestra TOcha V5 de renombrar el flashmeV7Lite.nds como .gba, si no , no os lo detectará.

Salu2 y muchas gracias!!!
Mobutu16 escribió:Hecho y funcionando!!! Acordaros para vuestra TOcha V5 de renombrar el flashmeV7Lite.nds como .gba, si no , no os lo detectará.

Salu2 y muchas gracias!!!

Sera segun tu flash card porke yo lo hice kon .nds en una Super Card SD rumble Y funciono sin problemas ^^
7 respuestas