Bringing it Home Day 10 (último day por cierto xD)

esperemos q sea verdad y nos levantemos mañana con algunas demos de las k se esperan [sonrisa]
Ya me estoy viendo mañana a las 11 a mas de uno diciendo eso de "Estafadores!", "Ponernos la demo del PES", "que asco que dais", "vaya mierda de demos!"... lo que hemos ido viendo estos dias, vamos [jaja]
Ulmez escribió:Ya me estoy viendo mañana a las 11 a mas de uno diciendo eso de "Estafadores!", "Ponernos la demo del PES", "que asco que dais", "vaya mierda de demos!"... lo que hemos ido viendo estos dias, vamos [jaja]

Exacto, cuando el trato que estamos recibiendo por Microsoft es exquisito, nunca antes se habia echo algo así, llevando el E3, TGS y X06 a las casas de sus usuarios.
Si mirais la misma página inglesa pone esto:

Xbox Live Silver memberships will be upgraded automatically at 00:01am local time on 20 September. Bringing It Home content from TGS and X06 will be available until 9am CET (8am GMT) on 30 September, so grab it while it’s hot!

así que olvidaros que mañana aparezca algo, más bien lo quitan.

http://www.xbox.com/en-GB/community/news/bringithome.htm
Amos a darle la ultima oportunidad,ke yo creo k si pondran algo mañana [angelito]
venga si, q es sabado y todo jejeje
Yo lo que veo mas raro, es que Peter moore (alias soy el malo del perfect dark zero) dijo en la conferencia que el dia 28 habria una nueva demo del lost planet tanto online como offline y no ha salio na de na de na.

Es verdad que ha estao muy muy flojo en demos, pero en videos no podemos quejarnos.

Si sale algo ya supongo que saldra la semana que viene.
Pues que quereis que os diga, yo estoy contento con todo esto, vale que no ha sido lo que muchos esperabamos, pero no tenian porque hacerlo y aún así nos quejamos.

Aun así no ha sido flojo eh, Live Gold gratis (para usuarios silver), algunas demos interesantes (Sonic, NBA 2k7...), videos como Kane & Linch y Banjo, temas GOW, Doom en arcade (no me acuerdo de mas cosas) [toctoc] .

Vale que yo esperaba la demo del FIFA o del PRO6, pero que nos quejamos de vicio, a alguno le darán un millón de euros y se quejará porque no le han dado dos.

Saludos.
POr poder mañana pueden poner lo que quieran, ya que el bazar sigue en pie, y no le vá a llegar el final del mundo xD

De hacerlo, seria logicamente fuera del BRINGING IT HOME.
Diskun escribió:Como para quejarse.
Evidentemente no es como para quejarse. Pero el tema no es ese. El tema es que no han colmado las espectativas que ellos mismos se habian encargado de generar.

Creo que todos nos acordamos de aquella fantastica demo de Lost Planet en el E3, por ejemplo. Asi que cuando te aseguran que te "van a traer a casa" el TGS y el X06, pues uno espera muchas cosas. Minimo alguna demo de alguno de los grandes juegos mostrados. Yo sinceramente esperaba como minimo una demo del FIFA/PES, y una del Splinter Cell.

Y no, no me quejo, pero si que opino que la cobertura ofrecida ha sido bastante pobre para el revuelo que habian generado. Una sola demo de un juego puntero le pega mil patadas a todo el contenido junto que han ofrecido en esta campaña 'Bringing it Home", por lo que, yo, no le encuentro sentido a haberle dado tanto bombo al tema

Si no vas a ofrecer grandes cosas, simplemente no prometas grandes cosas, porque entonces la gente se decepcionara y hasta quedas mal por querer quedar demasiado bien.
Que obsesion teneis con las demos no? [tomaaa] disfrutad de los JUEGAZOS que hay! y ya vendran los nuevos!
maesebit escribió: Evidentemente no es como para quejarse. Pero el tema no es ese. El tema es que no han colmado las espectativas que ellos mismos se habian encargado de generar.

Creo que todos nos acordamos de aquella fantastica demo de Lost Planet en el E3, por ejemplo. Asi que cuando te aseguran que te "van a traer a casa" el TGS y el X06, pues uno espera muchas cosas. Minimo alguna demo de alguno de los grandes juegos mostrados. Yo sinceramente esperaba como minimo una demo del FIFA/PES, y una del Splinter Cell.

Y no, no me quejo, pero si que opino que la cobertura ofrecida ha sido bastante pobre para el revuelo que habian generado. Una sola demo de un juego puntero le pega mil patadas a todo el contenido junto que han ofrecido en esta campaña 'Bringing it Home", por lo que, yo, no le encuentro sentido a haberle dado tanto bombo al tema

Si no vas a ofrecer grandes cosas, simplemente no prometas grandes cosas, porque entonces la gente se decepcionara y hasta quedas mal por querer quedar demasiado bien.

Pero hombre, ellos tienen que vender... está claro que te van a decir que hasta el PES6 es un juego a la altura de la consola (hmm, un momento, eso ya lo hacen en xbox.com xD), ciertamente no todo en este mundo son las demos, y yo creo que si han traido el TGS / X06 a casa desde el momento que tenemos trailers de Blue Dragon, Lost Odyssey, Halo Wars... etc. ¿Que las demos han sido flojillas? Pues si, todos queremos probar el Gears of War y tal, pero el ofrecer una demo no depende directamente del equipo del Xbox Marketplace... si no les envian material no tienen mucho que hacer; lo digo mas que nada por esos que enseguida se ponen a despotricar contra Microsoft.

Mi conclusion es que aun siendo mejorable el tema de las demos el tema del Bringing it home ha cumplido perfectamente con su cometido.
El_RapEro escribió:Que obsesion teneis con las demos no? [tomaaa] disfrutad de los JUEGAZOS que hay! y ya vendran los nuevos!

Amen, que el dios de los juegos te oiga ;)
[Lande escribió:]Donde estan las demos de:

- PES6
- Lost Planet Multi
- GoW
- Splinter Cell
- FIFA06
- Mass Effect
- Forza2

alguna mas que se me escapa seguro.

Tantos dias esperando para una mierda :@ encima el video del los odisey viene "capado" sin imagenes ingame :@

Si os haceis pajas mentales es vuestro problema, las demos se dijo que estarian en el X06 para probarlas, de algunas no dejaban ni tomar fotos ni videos y mientras vosotros pensando que os las subirian todas la live [burla3] La proxima vez mejor que no hagan nada, asi se ahorran que les llamen sinverguenzas, estafadores y demas perlas...
Pues sí, mejor no montar un show para luego subir las migajas.
pues al final nos la han vuelto a meter dobla, decian k para las 9 iba a haber descargas pero ná [noop]
Doktor escribió:Pues sí, mejor no montar un show para luego subir las migajas.

Que coño tendra que ver un show enfocado para enseñar sus productos a la prensa con que publiquen o no demos para el Live. ¿Que seria mejor que pusieran esas demos? pues si, pero yo tampoco me voy a quejar con lo que me han ofrecido, yo con la demo del 2k7 ya tengo suficiente durante un mes en cuanto a demos, el resto me la pela particularmente.

pues al final nos la han vuelto a meter dobla, decian k para las 9 iba a haber descargas pero ná

¿ Donde han dicho eso?
triki1 escribió:
Que coño tendra que ver un show enfocado para enseñar sus productos a la prensa con que publiquen o no demos para el Live. ¿Que seria mejor que pusieran esas demos? pues si, pero yo tampoco me voy a quejar con lo que me han ofrecido, yo con la demo del 2k7 ya tengo suficiente durante un mes en cuanto a demos, el resto me la pela particularmente.

¿ Donde han dicho eso?

http://www.xbox.com/es-ES/community/news/bringithome.htm
Es un error, debería poner 20, en lugar de 30.
Venga va, no ser tan fanboys y tan cerrados. Que parece que algunos sienten la urgente necesidad de besarle el culo a MS haga lo que haga.

"Starting Wednesday, September 20, through Friday, September 29, connected gamers can access the best content from the Tokyo Game Show in Japan and X06 in Barcelona, Spain, including highlights from both press briefings, daily updates and behind the scenes videos from the show floors as well as the hottest playable game demos and videos in high definition."

Prometieron la ostia en bote y a Dios por una pata, y nos dieron unos cuantos trailers pre-render, 4 videos viejos, y 4 demos de los juegos que nadie queria jugar.

El problema no es lo que pusieran o dejaran de poner en el Bazar. Es que nos hicieron creer que iba a haber contenido de primera, y lo que nos han puesto lo podemos calificar de tercera siendo benevolos. :p

Simplemente, ni han estado a la altura de la cobertura del pasado E3, ni han estado a la altura de lo que habian prometido.

No hay ningun problema mas alla de que, la proxima vez, que no prometan lo que no pueden ofrecer. Es tan facil como eso. Y ademas, los primeros beneficiados seran ellos, que no haran que sus usuarios (si, esos que les dan de comer) se sientan defraudados.
Falta de razon no teneis, pero gran parte de la culpa de estos enfados tambien es vuestra por creeros todo lo se dice o comenta. Yo, despues de todas las promesas, tanto de unas compañias como de otras, he optado por pasar un poco de todo hasta que lo tenga delante de las narices. Me he hartado de leer cosas de juegos que luego realmente no son asi, o de llegadas de productos que a ultima hora sufren misteriosos retrasos. Mi filosofia ahora es aprovechar lo que tengo hoy en dia y cuando llegue algo pues bienvenido sea, pero paso de crearme expectativas y esperar como agua de Mayo cosas sabiendo que igual no llega ni cuando dicen ni como dicen. Ademas, solo son demos, que las cuelguen o no no va a hacer que salgan antes los juegos y, la mayoria, ya sabe que juegos comprara y cuales no sin influir en eso una demo que igual nisiquiera se corresponde con el juego final que llegara a las tiendas. Cuando una revista regala demos hay mucha gente que ni las prueba, pero con esto del live parece que hay una fiebre por bajar una demo, probarla y acto seguido borrarla que no se de donde ha salido. Ojo, no critico a quien quiere demos, me parece bien, pero es que solo son eso, demos, no juegos completos gratis.

Yo tambien espero demos, en concreto me gustaria la del pes6, lost planet nueva o algun que otro juego de esos que prometen pero querria ver antes de decidirme a comprarlo o no, pero las espero con calma, que salen? pues cojonudo, que no salen? pues tampoco pasa nada. Antes no se usaban las consolas para bajarse demos directamente de la red y todos sobreviviamos sin problemas.
Wil eres un filosofo de primer...Que razón llevas mariquitarrr.... te veo en el live
71 respuestas
1, 2