Falta de razon no teneis, pero gran parte de la culpa de estos enfados tambien es vuestra por creeros todo lo se dice o comenta. Yo, despues de todas las promesas, tanto de unas compañias como de otras, he optado por pasar un poco de todo hasta que lo tenga delante de las narices. Me he hartado de leer cosas de juegos que luego realmente no son asi, o de llegadas de productos que a ultima hora sufren misteriosos retrasos. Mi filosofia ahora es aprovechar lo que tengo hoy en dia y cuando llegue algo pues bienvenido sea, pero paso de crearme expectativas y esperar como agua de Mayo cosas sabiendo que igual no llega ni cuando dicen ni como dicen. Ademas, solo son demos, que las cuelguen o no no va a hacer que salgan antes los juegos y, la mayoria, ya sabe que juegos comprara y cuales no sin influir en eso una demo que igual nisiquiera se corresponde con el juego final que llegara a las tiendas. Cuando una revista regala demos hay mucha gente que ni las prueba, pero con esto del live parece que hay una fiebre por bajar una demo, probarla y acto seguido borrarla que no se de donde ha salido. Ojo, no critico a quien quiere demos, me parece bien, pero es que solo son eso, demos, no juegos completos gratis.
Yo tambien espero demos, en concreto me gustaria la del pes6, lost planet nueva o algun que otro juego de esos que prometen pero querria ver antes de decidirme a comprarlo o no, pero las espero con calma, que salen? pues cojonudo, que no salen? pues tampoco pasa nada. Antes no se usaban las consolas para bajarse demos directamente de la red y todos sobreviviamos sin problemas.