Bringing it Home Day 10 (último day por cierto xD)

Bringing it Home - Day 10

For this final day, we have the following content now available on the Xbox Live Marketplace:

Trailers:
X06 Arcade Montage
Stranglehold
Blitz the League
F.E.A.R.

Pictures
X06 Picture Pack

While not officially part of the bringing it home promotion, the below content has just gone live as well:

Video:
Saint's Row-Mayhem Video Strategy (720p)*
Saint's Row-Insurance Fraud Video Strategy (720p)*
Saint's Row-Hitman Video Strategy (720p)*

*Not available in France

--------------------------------

pffffff vaya último día "paupérrimo".

EDITO: He sido más rápido q vosotros dos xD
Jajajja

Todos a la vez. Ale. [qmparto]

Bueno. El magico fin de fiesta lo pone una demo del fantastico Tequedasconlasganas. Seran gañanes. [poraki]
maesebit escribió:Jajajja

Todos a la vez. Ale. [qmparto]

Bueno. El magico fin de fiesta lo pone una demo del fantastico Tequedasconlasganas. Seran gañanes. [poraki]

Ya te digo, yo me esperaba al menos una triste demo de algo... pero na de na :(

Lo mejor del X'06 en términos de Bringing it home, sin duda, la conferencia de M$ y la infatigable Jade, productora de Assassin's Creed [plas] [plas] [plas]
ni una demo hoy, pues vayaa tela [burla3] [burla3]
Bua nos quedamos sin ninguna demo que merezca la pena ............................... [uzi] [boma] [boma]
Pues nada, ni una sola demo hoy :-|

Alomejor....nos sorprenden o algo xD
VAYA PUTA MIERDA DE BIH!

SE CREEN QUE CON 4 VIDEOS, ALE YA STA, BRINGING IT HOME!

VAYA HIJOS DE P....,
Licen escribió:Pues nada, ni una sola demo hoy :-|

Alomejor....nos sorprenden o algo xD

Nos dejan sin la demo del pro tio , que asco seguiran subiendo fotos y especulando x lo menos que konami zanje el tema y diga señores estas son las imagenes del pro de 360 no pongais mas de la version ps2 .............[+risas] X-D
q fuerte me parece....
ni una demo ni na...todos los dias una demo aunq malilla y el ultimo dia q la gente esta deseosa de alguna sorpresa no ponen na...a estos de microsoft se les va la pinza.

o eso o no espera algun regalito de ultima hora :?
Deberían cambiar el nombre del último día y en lugar de llamarlo Bringing it home, llamarlo Pissed at home, Fuck you at home, o directamente OWNED!

A mi lo del arcade sí me interesa, reconozco q soy fan de los trailers xD, pero cojones, una demo, aunque fuera del Assassin's Creed, o el Splinter... no se, yo me conformo con poco XD
Vaya, al final la unica demo de las que esperaba es la del SONIC y encima dura 2min. en fin a esperar a finales de octubre para empezar a catar los juegos segun salgan xD
Owned at home [+risas]
Me acuerdo cuando empezo que habian rumores de que estarian las demos del splinter, forza 2, pes 6, mass efect ...
Lo que nos hace decir el hype!!
SCREAM25 escribió:
Nos dejan sin la demo del pro tio , que asco seguiran subiendo fotos y especulando x lo menos que konami zanje el tema y diga señores estas son las imagenes del pro de 360 no pongais mas de la version ps2 .............[+risas] X-D

ya te digo, nos van a dejar casi un mes en vilo y eso rezando para que no nos retrasen el juego por cualquier parida [uzi]
Uber Soldat escribió:Deberían cambiar el nombre del último día y en lugar de llamarlo Bringing it home, llamarlo Pissed at home, Fuck you at home, o directamente OWNED!
Teasing You at Home. [qmparto]

Yo me esperaba una demo del FIFA o el PES. Esperar una demo del Assassins, el GOW o alguno de los pelotazos era poco menos que un sueño humedo. XD
Yo me acuerdo de la noticia esa que dijeron que pondrían una demo del Multi del Splinter cell en septiembre...y estamos a 29 [cartman] [Ooooo]
Lo mejor del Bringing It Home Day 10 es... que ya se ha acabado!!! Hasta aqui llega la ola de calor de lo que se han calentado las neuronas para hacer semejante tomadura de pelo.
Vaya truñaco esto del BIHD, no he visto nada interesante sobre esta consola y ni una demo que por el momento me convezca para hacer una compra segura...ni tan siquiera el F.E.A.R que es uno de mis favoritos en PC...que le vamos a hacer.

SaLu2
Donde estan las demos de:

- PES6
- Lost Planet Multi
- GoW
- Splinter Cell
- FIFA06
- Mass Effect
- Forza2

alguna mas que se me escapa seguro.

Tantos dias esperando para una mierda :@ encima el video del los odisey viene "capado" sin imagenes ingame :@
NO se chicos,a mi m mola mas la frase:Hyping at home XD ,pq es lo q suele abundar mucho el puto hype,en fin [buaaj] ,el tema d las demos vuelve a confirmarse q casi les interesa mas sacarlas despues del juego,en fin,ellos veran cawento cawento cawento cawento cawento
Es que todo es un negocio y como MS (y los desarrolladores y distribuidores) saben que hay gente que espera tanto un determinado juego (ejemplo: GOW) que prefieren que la gente lo compre y se decepcione a que prueben la demo y se decepcionen y luego no lo compren.
Yo estaré en el tercer batallón: los que no compran los juegos el día que salen y que al menos esperan a la review de............ IGN. (Que os creíais? Que iba a decir "Meristation"? [jaja]).

Y claro, espero tambien a la opinión de los EOLianos.

BIH me pareció una buena iniciativa. Al menos para mantenernos en vilo y llenar nuestro HDD de videos.

¡Eh! Que también sacaron el Doom para XBLA. Solo con eso valió la pena el BIH.
y la del gow y la de bioshock... dios dios los quiero todos :O
[Lande escribió:]Donde estan las demos de:

- PES6
- Lost Planet Multi
- GoW
- Splinter Cell
- FIFA06
- Mass Effect
- Forza2

alguna mas que se me escapa seguro.

Tantos dias esperando para una mierda :@ encima el video del los odisey viene "capado" sin imagenes ingame :@

- Virtua Tennis 3
- Bioshock
- CoD3
- The Darkness
- Lost Odyssey
- Alan Wake
- Halo Wars
- GTA IV
- Halo 3
- Resident Evil 5
- Fable 2
- Ninja Gaiden 2

¿¿¿Sigo...???

Saludos
Decepcion completa, srgtnelson nos prometio muy buenas cosas :(
Vaya una caca ................... :-(
· Te regalan 9 días de Xbox Live Gold.
· Te ponen el X06 en directo, videos para bajar, temas, avatares y demos gratis.

- "¿Qué se dice, Miguelín?"
- "¡Vaya putos estafadores, sinvergüenzas! ¿¿Donde está la demo de 2 horas de Resident Evil 5 y el Halo3??"

Esto os pasa por montaros hype vosotros solos a lo tonto [qmparto]

Solo con lo que se ha visto este X06 de buenas noticias y exclusivas para la 360 ya deberíais dar las gracias.

Saludos
Diskun escribió:- Te regalan 9 días de Xbox Live Gold.

Para picarte a comprar el LIVE (conmigo lo han conseguido) XD

- Te ponen el X06 en directo, videos para bajar, temas, avatares y demos gratis.

Videos recortados, 3 temas (e visto 2 y son horrendos) y demos umm sonic, WWF ,lego star wars y poco mas
Diskun escribió:· Te regalan 9 días de Xbox Live Gold.
· Te ponen el X06 en directo, videos para bajar, temas, avatares y demos gratis.

- "¿Qué se dice, Miguelín?"
- "¡Vaya putos estafadores, sinvergüenzas! ¿¿Donde está la demo de 2 horas de Resident Evil 5 y el Halo3??"

Esto os pasa por montaros hype vosotros solos a lo tonto [qmparto]

Solo con lo que se ha visto este X06 de buenas noticias y exclusivas para la 360 ya deberíais dar las gracias.

Saludos

100% de acuerdo, es que os emocionais leyendo los foros y luego pasa lo que pasa, a mi con saber lo que se nos viene encima pa nuestra blanquita ya me produce escalofrios [plas]
[Lande escribió:]Videos recortados, 3 temas (e visto 2 y son horrendos) y demos umm sonic, WWF ,lego star wars y poco mas
Más de lo que nunca te ha dado ninguna empresa de videojuegos por la cara.

Luego está lo del X06 en directo, los juegos nuevos, las exclusivas, anuncios como el de Peter Jackson con su estudio de videojuegos financiado por MS, etc.

Como para quejarse. Además, nadie de MS dijo que fuéramos a tener esas demos que algunos piden desgarrándose las ropas xD
MajorNelson dijo que "lo bueno" vendría esta semana, ¡y vaya si vino! Más de 50 descargas entre tráilers, demos y demás.

Las demos de Forza y PES fueron pajas mentales que se montó la gente.
Saludos
Yo queria catar el PES y el FIFA¬¬
Blaiz escribió:Yo queria catar el PES y el FIFA¬¬

Y yo tio, para decidirme por uno de los dos... madre ke los pario [uzi]

Pero bueno, en si la semanita a estado cojonuda, vamos nos han puesto videos a dolor, temas e imagenes gratis, demos casi todos los dias (vaya caña le meti al Funzion Frenzy2 por cierto...), han dejado jugar a la gente con cuenta silver, etc
Vale, no nos han puesto las demos que nos esperabamos, coño pero eso no quita que el evento haya estado estupendo y el contenido del bazar haya sido para quitarse el sombrero.
Yo me he tirado toda la semana bajando videos y demos, y que yo recuerde esto no ocurre todos los dias...
Por lo menos la gran MS a ido en linea evolutiva. Empezaron bastante flojos y acabaron muy flojos [qmparto]
Aun asi, yo estoy jugando al sonic, tengo temas e imagenes...todo gratis. Soy feliz :( (no no me e equivocado de smilie)

PD: Que yo sepa aunque haya acabado el bringin it home aun pueden colgar demos este finde...De hecho estoy seguro que pronto veremos una superdemo, y es que hay que tener en cuenta que ademas de lo que hayan colgado han proporcionado un mayor suministro de live y quizas hayan estado un poco agobiados... :? Ya veremos
Es que me hace gracia, solo haceis que quejaros. Es que os estais pegando unas [fumeta] mentales que vamos.

Por una parte decis que no salen demos, que salgan la demo del fifa, bioshock, pes, etc. Y en eso yo estoy de acuerdo el primero, a mi tambien me gusta que salga la demo y poder probarla antes de comprarme el juego.

Para mi por esa parte un 10 por microsoft y su bazar, que en ese aspecto estan haciendo las cosas muy bien.

Pero por otro, en cuanto lanzan una demo que no esta depurada, que tiene bugs, que funciona mal el control, etc pos entonces os quejais en que el juego es una mierda, que tiene vsync, que tiene jaggies, y que le baja el frame rate cuando hay accion, etc.

Asip que leñe, aclaraos de una vez, que luego no me extraña que nos tengan asi,jjejejejej.

Bueno despues de la rayada de viernes por la tarde en la oficina, sin ganas de trabajar y con ganas de irme a casa ya de una puñetera vez todo el fin de semana pa bajarme las demos que por culpa del trabajo esta semana no he podido, me despido.

Enga byes.
Bueno, otros lo han dicho ya, pero lo repito y lo apoyo... la gente se queja por vicio. Aun estoy bajando videos y ahora puedo añadir otro juego a mi lista de "imprescindibles" gracias a la demo que he jugado.
Buenas...

Es el ultimo dia de Live Gold Gratuito... y estaba pensando, mañana que dia es? 30...
Os imaginais que mañana caen todas las demos y todos los videos que no habeis visto?

Pues ale, no os hypeeis que me lo acabo de inventar...

Es que algunos vivis de las ilusiones, xDD.

Salu2...
A mi lo que me "fastidia" (menos mal que tengo las 3 cuentas), son los contenidos exclusivos de los bazares, ¿porque no ponen todo en todos?, el usa por ejemplo tiene un tema/imagenes de jugador de la serie battlestar galactica 2003 (muy guapo) y unas imagenes de jugador del mass effect.
Si ya no es por quejarse, lo malo de todo esto es que las demos y los videos colgados en este ultima expo, puestos un dia normal y corriente, hasta gustan y todo, pero esperar a un acontecimiento tan importante como puede ser el TGS y que solo te vengan con lo que han subido... [nop]. Lo que han dicho por ahi arriba, dos demos y cuatro videos que no enseñan nada. Las expectativas te las dan ellos con tanto show y tanta presentacion, pero a la hora de soltar el material, nada. Siendo asi, entiendo el pataleo de algunos, entre los cuales, me incluyo.
A mi lo que me "fastidia" (menos mal que tengo las 3 cuentas), son los contenidos exclusivos de los bazares, ¿porque no ponen todo en todos?, el usa por ejemplo tiene un tema/imagenes de jugador de la serie battlestar galactica 2003 (muy guapo) y unas imagenes de jugador del mass effect.

a mi no me molesta....me irrita, me jode y me pone enfermo!!!!
CASTIGADOR escribió:A mi lo que me "fastidia" (menos mal que tengo las 3 cuentas), son los contenidos exclusivos de los bazares, ¿porque no ponen todo en todos?, el usa por ejemplo tiene un tema/imagenes de jugador de la serie battlestar galactica 2003 (muy guapo) y unas imagenes de jugador del mass effect.

Yep, pero las imágenes de Mass Effect tb están en el europeo (prueba de ello es la foto que tengo puesta en mi GT), a no ser que estemos hablando de otras distintas.

De Battlestar Galactica pensé q sólo había fotos, pero si dices q tb hay un tema, acabaré por hacerme la cuenta USA también, y es q me fastidia q lo separen por regiones!
Y lo del call of duty 3 ???? [decaio]
Uber Soldat escribió:
Yep, pero las imágenes de Mass Effect tb están en el europeo (prueba de ello es la foto que tengo puesta en mi GT), a no ser que estemos hablando de otras distintas.

De Battlestar Galactica pensé q sólo había fotos, pero si dices q tb hay un tema, acabaré por hacerme la cuenta USA también, y es q me fastidia q lo separen por regiones!

Las del mass effect no las habia visto en el europeo, igual mire mal no se, pero tema de battlestar si que hay y esta muy chulo.
Ya, pero lo que no es lícito es montar un show (el BIH), decir que habrá 100 contenidos descargables, y luego poner 70 packs de imágenes, 28 vídeos y 2 demos.

Que ya nos conocemos MS ratataaaa
No desespereis, en la página oficial de XBOX anuncian que a partir del dia 30 colgarán videos y demos de lo acontecido en el TOKIO GAME SHOW y el X06.

Cito:

El contenido del TGS y la X06 estará disponible el 30 de septiembre a las 9.00 a.m. (8.00 en Canarias), ¡así que no dejes pasar la oportunidad!

Intentaremos dar una última oportunidad para ver si por fin cuelgan en el bazar material interesante, jejeje.
El contenido del TGS y la X06 estará disponible el 30 de septiembre a las 9.00 a.m. (8.00 en Canarias), ¡así que no dejes pasar la oportunidad!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
plegue escribió:No desespereis, en la página oficial de XBOX anuncian que a partir del dia 30 colgarán videos y demos de lo acontecido en el TOKIO GAME SHOW y el X06.

Cito:

Intentaremos dar una última oportunidad para ver si por fin cuelgan en el bazar material interesante, jejeje.

donde lo has visto porq no veo nada en la page oficial,puedes poner el link
Espero que no se hayan equivocado que lo que querían decir era:

El contenido del TGS y la X06 estará disponible hasta el 30 de septiembre a las 9.00 a.m. (8.00 en Canarias), ¡así que no dejes pasar la oportunidad!

Dios quiera que no, por el bien de ellos ratataaaa

http://www.xbox.com/es-ES/community/news/bringithome.htm
Viene eso en la pagina oficial¿? :S.

Majornelson dijo que esta semana tendiamos grandes sorpresas, el domingo es dia 1 y empieza un mes nuevo, cada mes nos ponen demos y demas.

Aun queda una esperanza.
71 respuestas
1, 2