Bringing it Home - Day 3

Aqui tenemos lo del dia 3:

The following content is now available on the Xbox Live Marketplace. Items with a * are Japan only.

Trailers
Portal

Demo
Fusion Frenzy 2

Video
TGS Showfloor video 1
TGS Showfloor video Day 1*
GM Sensui Interview*
Xbox Live The Party #1*
Xbox Live The Party #2*
Xbox Live The Party #3*
Xbox Live The Party #4*

Tercer dia y tercera desilusion....

un salu2
Pues sí, vaya puta mierda de 1er día, la verdad es que me esperaba 2 o 3 demos...
joerr...vaya demo... fuzion frenzy2.... [noop]
joder que basura a esperar toca...
Esto pasa por ilusionarme demasiado, destacable solo pondran la demo de Sonic esta claro y para el X06 ya veremos si ponen algo :(
Joder, pues yo he visto nuevos videos en el bazar europeo, y estoy bajando las demos de NBA 2K7 y NHL 2k7 (no confundir con NHL 07 que era la demo de penaltis, espero que esta tenga juego). Además tb han puesto un trailer de Lego Star Wars II, no se si habrá mas cosas. Ayer bajé varios videos de juegos guapos, como el del Team Fortress II, que me moló la estética...

Salu2
Lo más frustrante es que el nombre de la campaña se traduce como "Llevándotelo a casa", y la mayoría del contenido es exclusivo para los japoneses...
jajjjajaa vaya kk jeje en fin a esperar a ver si cae algo interesante...aunque no se yo jeje

salu2
El problema es que en el E3 nos acostumbraron demasiado mal, y ahora esperamos con ansia cualquier feria [triston]
Ahí le has dado, el listón del E3 quedó demasiado alto.
Para mí que este TGS poco van a sacar, lo están guardando todo para el X06, que es un evento totalmente occidental.

Saludos
vaya puta mierda, se estan luciendo de cojones.
Me he quedado con unas ganas inmensas de ver esos videos de hoy.
Hay que joderse que mania de ponerles tantas veces el culo a los japonesitos, cuando luego ni lo agradecen.

Cada vez me caen peor los japoneses.
Pero si estan las demos del NBA 2k7, del NHL 2k7 y del Fusion Frenzy (como se escriba...). Vamos yo cuento 3 cosa que no esta nada mal para el primer dia de verdad.

Un Saludo
Sly_Marbo135 escribió:Me he quedado con unas ganas inmensas de ver esos videos de hoy.
Hay que joderse que mania de ponerles tantas veces el culo a los japonesitos, cuando luego ni lo agradecen.

Cada vez me caen peor los japoneses.

+ 1, no son muy agradecidos k digamos XD
¡¡¡¡¡¡¡¡SOOOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIC!!!!!!!!!
¡¡¡¿DONDE ESTAS SOOOOOOOOONIIIIIIIC?!!!!
Menudos hijos de la gran esquinera, pero...un momento...¿de que nos quejamos? algo es algo gente, que esto es gratis.
zaok escribió:Pero si estan las demos del NBA 2k7, del NHL 2k7 y del Fusion Frenzy (como se escriba...). Vamos yo cuento 3 cosa que no esta nada mal para el primer dia de verdad.

Un Saludo

Las demos del NBA y NHL llevan en el bazar americano hace varios dias, y la demo del fusion frewnzy es una put* m*erd*

Muy mal el dia de hoy :(
Venga que seguro que nos preparan una sorpresita [plas]
Ufff Ojalá mejoren las cosas porque esto de esperarse al X06 me jode un huevo
Doktor escribió:Ufff Ojalá mejoren las cosas porque esto de esperarse al X06 me jode un huevo

Y a mi otro, lastima que tengo que enviar la consola al sat [buuuaaaa]
Chicos esto ira poco a poco,como todo en la vida,al principio pocas cosas y al final lo mejor,y yo creo que lo mejor va a llegar al final,a si que paciencia [oki]
pos a mi la demo del fuzion ma gustao,me parece divertido el juego sobretodo pa jugar multijugador
De verdad no se que quereis. M$ tiene dinero pero no son magos.

Poco a poco. A medida que pasa el tiempo van haciendo las cosas mejor. Ya no son los peores en las ferias sino los mejores [ok], dan golpes de efecto..... poco a poco. X-D
jose juan escribió:Chicos esto ira poco a poco,como todo en la vida,al principio pocas cosas y al final lo mejor,y yo creo que lo mejor va a llegar al final,a si que paciencia [oki]

pues kedan 2 dias de tgs, si mañana no ponen demos o una curre como hoy, solo kedaria un dia :(

yo creo que de calidad solo van a poner el sonic.
MAiKeL dB escribió:yo creo que de calidad solo van a poner el sonic.
No olvidemos el X06, el gran evento de Xbox 360, justo despues del TGS, y ahí también hay "Bringing it Home".
Tengo una duda enorme! alguna vez quise crear una cuenta Xbox Live Japo pero cuando revise el foro encontré un post de alguien que decía que había leido o se habia enterado que al que creaba una cuenta que no correspondía al territorio de la consola lo iban a banear, pero cuando busque fuentes más confiables no encontré nada, porque lógico pues: Microsoft no se ha pronunciado aún sobre los baneo y siendo un tema tan puntual es dificil buscarlo ( en todo caso encontrarlo :P)

Alguien sabe si esto es cierto??
edgarcs escribió:Tengo una duda enorme! alguna vez quise crear una cuenta Xbox Live Japo pero cuando revise el foro encontré un post de alguien que decía que había leido o se habia enterado que al que creaba una cuenta que no correspondía al territorio de la consola lo iban a banear, pero cuando busque fuentes más confiables no encontré nada, porque lógico pues: Microsoft no se ha pronunciado aún sobre los baneo y siendo un tema tan puntual es dificil buscarlo ( en todo caso encontrarlo :P)

Alguien sabe si esto es cierto??

Yo llevo con una cuenta USA desde Marzo, y perfecto [oki]
26 respuestas