Bringing it home - day 4

Bringing it home - Day 4

The following content is now available on the Xbox Live Marketplace.
Items with a * are available in Japan only.

Trailers
Vampire's Rain*
Forza 2 Customization

Theme
Forza 2 Theme $ (Premium)

Videos
TGS Showfloor video 1
TGS Showfloor video Day 2*
Game Creator Interview*
Xbox Live The Party #5*
Xbox Live The Party #6*
Xbox Live The Party #7*

Esto es lo que hay para hoy, para mi otra decepcion por no poder catar ninguna demo realmente buena. [triston]
¿ Pero donde coño esta la demo del sonic?
Vamos, para todos, sólo 3 cosas de escaso interés general.
lo de forza 2 customization no lo sacaron hace tiempo ? :S
radeonxt escribió:lo de forza 2 customization no lo sacaron hace tiempo ? :S

En el Bazar no. Lo sacaron en webs.

Y eso que pone Forza Theme y $ ... que significa, que a pagar, no? ¬_¬
triki1 escribió:¿ Pero donde coño esta la demo del sonic?

Esa es la pregunta del millon tio. Yo ya sueño con erizos, y eso que el juego no me gusta pero ya me habia hecho a la idea de que iba a jugar este finde. [decaio]
Arderan en el infierno!! [bad]
Tengo en la lista de amigos a uno que esta jugando a la demo del FEAR ......en que bazar estara?
A1R escribió:Tengo en la lista de amigos a uno que esta jugando a la demo del FEAR ......en que bazar estara?

En ninguno. Esa demo viene con la Revista Oficial. Que por casualidades de la vida se vende en todos lados menos en España [buaaj]
Waki escribió:
En ninguno. Esa demo viene con la Revista Oficial. Que por casualidades de la vida se vende en todos lados menos en España [buaaj]

La xbox magazine esa fue un fracaso en españa, es normal que no la vuelvan a sacar.
El Showfloor no lo veo en inngun sitio
yo con esto de las demos tengo un cabreo de la ostia no es normal que haya demos por ahi que ya las a provado la gente (pes, fear y alguna mas que no me acuerdo) y sean incapaces de ponerlas en el live (si ese por el que ganan tantan millones de euros al año) [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hristoimaz escribió:yo con esto de las demos tengo un cabreo de la ostia no es normal que haya demos por ahi que ya las a provado la gente (pes, fear y alguna mas que no me acuerdo) y sean incapaces de ponerlas en el live (si ese por el que ganan tantan millones de euros al año) [enfado1] [enfado1] [enfado1]

hristo, estas enfermo tio jejejej te has tomao las pastillas hoy para la angustia del pes ?? [jaja] animo compañero que ya queda poco, un saludo :Ð
jajaja sueño con el pes pes pes pes pes pero esto es ya por todo y eso que estoy enamorado de mi blanquita pero se estaba hablando de que iban a poner demos y las que nos han puesto ya estaban en el bazar usa que yo ya las tenia [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pd:algun alma caritativa de algun medio que tenga la demo del pes me la podria mandar por correo(pagaria por ella) jajajjajajjajajajjajajajjajajajjajaj [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
RESPUESTA DE MAJORNELSON:

Patience...good stuff coming next week.

It's only 6:07pm Saturday night here...so it's too early for bed!
radeonxt escribió:RESPUESTA DE MAJORNELSON:

Patience...good stuff coming next week.

It's only 6:07pm Saturday night here...so it's too early for bed!

lo que viene a decir en ispanish, algo asi como que tengamos paciencia que alli ahora son las 6 de la mañana del sabado no?
NeoDrakko escribió:La xbox magazine esa fue un fracaso en españa, es normal que no la vuelvan a sacar.

Pues el mismo fracaso que fue con la Xbox. Y mira como la 360 la han lanzado, y esta 'triunfando' mucho mas que la anterior [oki]

He oido a mucha gente que no se compra la consola porque va al kiosko, y ve 10 revistas diferentes de la pley, 1 de nintendo, y 0 de Xbox. Y lo mismo con los escaparates de las tiendas: 10 estanterias de plei, y 1 de nintendo y de microsoft juntos.

Pues la gente al ver que no tiene mucho ¿apoyo? dudan de comprarla.

NeoADSL256 escribió:lo que viene a decir en ispanish, algo asi como que tengamos paciencia que alli ahora son las 6 de la mañana del sabado no?

Que tengamos paciencia, que lo bueno viene la semana que viene (para el X06)
En ninguno. Esa demo viene con la Revista Oficial. Que por casualidades de la vida se vende en todos lados menos en España

Yo tengo esa revista, me la compré en San Francisco hace 4 semanas, pero no puedo ejecutar el Dvd en mi 360 por tema de incompatibilidad, alguien sabe si se puede hacer algo para que me funcione ?
Yo tengo la OM de UK y la verdad que esta muy bien, no vendria nada mal aqui, pero vamos con el numero de consolas que tenemos en España hoy dia no vale la pena (70.000) ya que de esos ni un 1% pillaria mensualmente la revista asi que...

Respecto a lo que va el post, vaya mierda de cuarto dia y mira que me esperaba ya para hoy la demo anunciada del Sonic, pero nada, el TGS vuelve a ser de Sony y mira que MS empieze a pasar rapidamente de los Japos, porque las cosas no van a cambiar
hay tiendas no especializadas donde se pueda comprar la OXM de UK?
NeoDrakko escribió:
La xbox magazine esa fue un fracaso en españa, es normal que no la vuelvan a sacar.

pues para ser una fracaso habian 2 revistas y duraron hasta que se anuncio la 360 no lo veo tan fracaso.

cuantas veces tengo que repetir que esto durara hasta el dia 30?sois ya cansinos
En varios kioskos del centro de madrid venden la revista oficial uk

a lo mejor en el kiosko que tienes en frente de la estacion del norte (al lado de la plaza de toros de valencia) la tienes

un saludo

newdreamer
Ya podian poner una Demo del PES6 y del FEAR.. por ke la verdad es ke en el TGS videos-demos interesantes para esta consola ha salido muy poco.. o kizás es ke me ha sabido a muy poco, kitando un par de Rpg's y el Lost Planet.
radeonxt escribió:hay tiendas no especializadas donde se pueda comprar la OXM de UK?

Yo la he comprado en la tienda de prensa de ECI en Madrid, al menos la de la demo del F.E.A.R. sí que está pq es la única q tengo xD. Eso sí, el juego no me ha parecido para tirar cohetes (y más con lo q está por venir estos meses) pero bueno, es mi opinión claro.

Lo dicho, prueba en ECI a ver si la tienen.
Uber Soldat escribió:
Yo la he comprado en la tienda de prensa de ECI en Madrid, al menos la de la demo del F.E.A.R. sí que está pq es la única q tengo xD. Eso sí, el juego no me ha parecido para tirar cohetes (y más con lo q está por venir estos meses) pero bueno, es mi opinión claro.

Lo dicho, prueba en ECI a ver si la tienen.

hay mucha diferencia grafica con el de PC? a mejor o a peor?
salu2!
Que dia sale el video del Ninja Gaiden 2?
radeonxt escribió:
hay mucha diferencia grafica con el de PC? a mejor o a peor?
salu2!

Lamento no poder ayudarte en eso, pq no he jugado al de PC. Hombre, verse se ve muy bien, y la ambientación está currada. Ahora, hay cosillas como el humo de las explosiones q no me parece muy allá y el movimiento de la cámara algunas veces (sobre todo cuando bajas por el típico agujero en el suelo con una escalerilla de mano), pero vamos, mal juego no parece, sólo q en mi opinión no es imprescindible vista la demo.

Claro, q no deja de ser eso, una demo, y lo mismo el juego final es el pollón, pero vamos, no es lo q me esperaba.
DeD escribió:Respecto a lo que va el post, vaya mierda de cuarto dia y mira que me esperaba ya para hoy la demo anunciada del Sonic, pero nada, el TGS vuelve a ser de Sony y mira que MS empieze a pasar rapidamente de los Japos, porque las cosas no van a cambiar

Si claro... cuantas demos a puesto Sony en el bazar????

[carcajad] [qmparto] [qmparto]
.
Deja deja que no se olviden de los japos que así salen rpgs chulos para europa xddd
Yo espero que en el X06 nos dejen unas cuantas demos... porque lo que es el TGS [toctoc]
Haber, sobre lo que dije de la revista y los comentarios que me habeis hecho.
¿Como se puede comparar una revista de tirada nacional con una consola de tirada mundial? Es totalmente absurdo.
¿Crees que cuesta lo mismo mantener una revista durante x tiempo rebajando las paginas y aumentando el precio que el desembolso que supone crear una revista totalmente nueva?

Pues lo dicho, a dormir gente, que hoy no a sido una cagada. Y soñemos con sonic
31 respuestas