jusilus escribió:Yo no tengo muy claro como estarán los servidores del live, pero si hubieran colgado todo el material el primer día no se hubieran colapsado? Ya me imagino a todo dios que tenga una 360 bajando las demos de los RPG's, videos, etc.
Por otro lado, tal vez microsoft quiera centrarse más en el live japonés (dado que la feria es japonesa) y dejar para el x06 las cosas para los europeos (esto es una teoría de lo más estúpida que se me ha ocurrido ahora porque no encuentro otro motivo para explicarlo...aparte del anterior, claro).
Y tu teoría es igualmente válida q la de cualquier otro q argumenta, y no es nada estúpida.
La cosa es q en el E3 pusieron muchas más cosas (tb eran menos días, todo hay q decirlo), y salvo cuando pusieron las demos (alrededor de las 18.00) q era cuando se empezaba a colapsar la movida, sí que pusieron muchos más trailers, q yo, personalmente, me conformo con ellos. Es decir, el live se colapsa, sí, pero pueden llegar a poner más de lo q han puesto (entre otras cosas pq ya lo hicieron durante el E3).
En cuanto a centrarse en el mercado japonés pq la feria es japonesa, me parece bien, sí, pero deberían saber q el mercado es global, q los juegos "destinados" a japos interesan bastante en europa por lo general, y, aunque sólo sea por tocar las narices, el concepto "360" habla de una comunidad de jugadores global. Mal empezamos si nos pasamos el concepto 360 por el forro y nos ponemos a capar los contenidos por regiones xD.
Esperemos q en el X06 la cosa mejore, pero como les de por decir "a los japos, lo japo, y a los europeos, lo europeo", seguro q no nos muestran nada de los JRPGs q han mostrado durante el TGS. Como eso ocurra, q me den el nombre del responsable y su lugar de residencia pq yo estoy dispuesto a matar y a lo q haga falta xDDD