Bringing it Home - Day 5

Bringing it Home - Day 5

The following content is now available on the Xbox Live Marketplace.
Items with a * are available in Japan only.

Trailers:
Virtua Tennis 3
NBA Live 07
NHL 2K7

Videos:
TGS Showfloor video 2
TGS Showfloor video Day 3*
Gamers' Interview*
Xbox Live The Party #8*
Xbox Live The Party #9*
Xbox Live The Party #10*

Nada, ninguna demo....... vaya vaya.... [uzi]

Saludos!

EDIT: Y mira lo que dice Major Nelson

"I agree, today is kinda light...but It will get better, after all Sunday *IS* the day of rest, isn't it?"

.........pues claro que es de descanso..., precisamente cuando algunos lo usan para jugar y no entre semana.... }:/
Como sabeis lo gratis no siempre es bueno. En fin un poco de paciencia y ya si eso el martes quedamos y hacemos un suicidio colectivo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Doktor escribió:Me siento "ESTAFADO"

Estafado por algo que te ofrecen gratis? Cada dia flipo mas [qmparto]
El trailer de VT 3 es lo mas destacable

Estafado? Por una cosa que Microsoft no tendria que hacer, y lo esta haciendo? [mad]

Tu cuando compraste la consola nadie te dijo 'y tendras demos en el TGS', y mira, ya llevan 3 demos en lo que llevamos de TGS.

Esperate al X06 si lo que quieres son demos, al igual que yo [beer]
mirarlo por el lado weno,otros q qieren la ps3 ni tienen consola ni demos ni trailers [beer]
Digamos que el regalo de Papa Noel ( TGS) no ha sido del todo bueno, esperemos que los Reyes Magos (X06) se porten mejor.

Eso sí por ahora sigo con buen sabor de boca gracias a la demo de NBA 2k7.

Por cierto estos "extras" que cuelga Microsoft en el bazar en términos generales es para hacerles un monumento, desde luego que si pensaban fidelizar así al cliente lo están consiguiendo y con creces. :D

Estafar es que te cobren por jugar en un centro comercial, no que te pongan este tipo de contenidos GRATUITOS por flojos que sean :)
Rotam_ZXB escribió:

yo tambien...para que poneis los hilos estos para meteros con M$? POR LO MENSO hace esto pero clar si a los nenes no les dan demos se siente estafados...flipo y reflipo
Ruben Pastor escribió:yo tambien...para que poneis los hilos estos para meteros con M$? POR LO MENSO hace esto pero clar si a los nenes no les dan demos se siente estafados...flipo y reflipo

Yo abro el hilo para informar del contenido descargable de hoy, y ya que nos tienen "engorilados" con eso de que iban a poner demos durante el TGS, pues que quieres que te diga, me da coraje que siendo fin de semana no cuelguen alguna demo decente. Por supuesto que agradezco a Microsoft todo este esfuerzo, pero te ponen de una manera la miel en los labios.... que te da coraje. Yo no me siento estafado, ojo.
laure91 escribió:El trailer de VT 3 es lo mas destacable

[jaja] correcto es lo unico que estoy descargando juas
Rotam_ZXB escribió:

me he gastado mas de 2000 € entre juegos, consola, hdtv y creo que merezco mas que una puta demo, aparte pagamos 60 € de live, avatares, temas, DE TODO!! y dices que son cosas gratis?? risas mil xD

Microsoft deberia ser mas agradecidos con los usuarios DE PAGO (nada de gratis), saben que estamos rogando por una demo del pes6 desde hace mas de un mes y no van a poner nada, ojala me callen la boca pero lo dudo.

Ahora decimos que esperemos al X06 que pondran demos y muchas como escusa, pero mejor nos hacemos a la idea que no van a poner una mierda, si acaso la demo del sonic.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
MAiKeL dB escribió:
me he gastado mas de 2000 € entre juegos, consola, hdtv y creo que merezco mas que una puta demo, aparte pagamos 60 € de live, avatares, temas, DE TODO!! y dices que son cosas gratis?? risas mil xD

Microsoft deberia ser mas agradecidos con los usuarios DE PAGO (nada de gratis), saben que estamos rogando por una demo del pes6 desde hace mas de un mes y no van a poner nada, ojala me callen la boca pero lo dudo.

alguien te obligo a gastar toda esa pasta?eske la peña ke dice ke se gasta x burrada incluyendo la tele.. yo mira me pille una tele vieja de 28 pulgadas por 130 euros, realmente para ver de pm la xbox( para verlo todo mas grande vamos) y no me planteo siquiera que sea un gasto incluido en la 360, sonc osas aparte, o no ves la tv.
-----
pues...
el truco para no sentirse estafado es...
no esperarse los demos, no ilusionarse con un demo, si llegan, pues llegaron, y tan felizes, pero esperarlos.. yo espero juegos no demos y no me decepcionan para nada, claro que entiendo ke a la gente le joda.
Yo por mi que pongan los demos de todas las joyas, pero cuando leo que tal demo o cual demo van a subirlo me entra por un oido y me sale por el otro.
InaD escribió:alguien te obligo a gastar toda esa pasta?eske la peña ke dice ke se gasta x burrada incluyendo la tele.. yo mira me pille una tele vieja de 28 pulgadas por 130 euros, realmente para ver de pm la xbox( para verlo todo mas grande vamos) y no me planteo siquiera que sea un gasto incluido en la 360, sonc osas aparte, o no ves la tv.
-----
pues...
el truco para no sentirse estafado es...
no esperarse los demos, no ilusionarse con un demo, si llegan, pues llegaron, y tan felizes, pero esperarlos.. yo espero juegos no demos y no me decepcionan para nada, claro que entiendo ke a la gente le joda.
Yo por mi que pongan los demos de todas las joyas, pero cuando leo que tal demo o cual demo van a subirlo me entra por un oido y me sale por el otro.

si te compras una consola en alta definición obvio que es para disfrutarla a 720p MINIMO, ademas la diferencia entre una tele normal y una HDTV es ENORME!!, solo tienes que ver el NBA 2K7 que en una tele normal parece de Xbox1 y en una HDTV es muy bonito todo, casi que te obligan a comprar una hdtv al ser una diferencia tan grande.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
MAiKeL dB escribió:
si te compras una consola en alta definición obvio que es para disfrutarla a 720p MINIMO, ademas la diferencia entre una tele normal y una HDTV es ENORME!!, solo tienes que ver el NBA 2K7 que en una tele normal parece de Xbox1 y en una HDTV es muy bonito todo, casi que te obligan a comprar una hdtv al ser una diferencia tan grande.

tienes razon pero tambien no la tienes, para exprimirla al maximo, es cierto, pero la tele no es solo util para la 360, ni es obligatorio, ami me es imposible comprarme una hdtv, y disfruto muucho, nisiquiera he visto correr la 360 en una tle hdtv( tal vez sea mi fallo)
Jeje, no me refería a MS cuando dije lo de "ESTAFADO", me refería a que en mi subconsciente residía la vaga esperanza (producida por foros y demás) de que saliesen 3 o 4 demos este finde, pero nada más.

Esperaremos al X06 (por cierto, ¿cuándo empieza?), a ver si nos ponen algún bombazo...
Bueno, bajo mi punto de vista es equivocado achacar a la 360 la necesidad de una HDTV al menos cuando decis q ya q os habéis gastado X dinero en todo el pack, la actitud de M$ en algunos casos debería mejorar.

La HDTV es independiente de la X360. Vale q con la HD se ve mucho mejor, eso está claro y yo soy el primero q lo digo, aunque antes de comprar el cable VGA (mi tv admite HD por D-SUB 15), la veía normal y aun así la disfrutaba como un enano. Claro q cuando la puse en HD me pareció otra máquina xD.

A lo q voy es q si en lugar de ahora, estuviéramos hablando de la X720, o la PS5 o similar, dentro de, pongamos, 10 años, cuando las HDTV estén por todas partes, el argumento de "me gasté X en la tele para jugar con la consola" no tendría validez alguna. Pues siendo justos, ahora mismo debería ocurrir lo mismo. La cosa es q, por una razón u otra, nos ha pillado en época de transición a la HDTV, pero nada más. M$ no puede ser culpable de lo q se haya gastado cada uno en una HDTV, porque además de lo expuesto, por esa regla de tres tendría más derecho a quejarse un tío q se ha gastado 9000 euros en una plasma de 50" que el q se ha gastado 1000 euros en una TFT de 26" por poner un ejemplo.

En cuanto a pagar por esto y lo otro, vale q nos pille de nuevas, pero a los q os molesta pagar por determinadas cosas (yo, personalmente, no me indigno: si algo me gusta y tiene un precio ajustado lo compro, y si no, sigo de largo y no me quita el sueño), que sepáis q ese es el futuro de lo q llaman "entretenimiento", en las consolas y en todo.

Terminando, yo soy el primero q opina q el BIH del TGS2006 está siendo una kk de vaca, pero bueno, veremos el resto de semana. Tampoco es q me sienta estafado, pero sí indiginado pq no hayan colgado vídeos HD de los juegos de Mistwalker y del Eternal Sonata que existir, existen. Pero bueno, ellos verán lo que hacen. A mi, desde luego, esa actitud no me gusta pq me parece q están desaprovechando las posibilidades del bazar y q en el E3 dio muy buenos resultados (bajo mi punto de vista).

Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
MAiKeL dB escribió:

Ahora decimos que esperemos al X06 que pondran demos y muchas como escusa, pero mejor nos hacemos a la idea que no van a poner una mierda, si acaso la demo del sonic.

no confundas. Yo no kiero defender a microsoft, pero lo que pasa es que enfocas la realidad desde el punto de vista equivocado. M$ te ofrece unos productos pagando, y tu los pagas, y los usas. Funcionan? si, por tanto eso no es estafa.
Luego M$ dice q en estas "ferias" como el E3, TGS, pondra contenido descargable en el bazar para acercarnos a nuestras casas las novedades que muestran alli. Llegan al bazar? si, por tanto M$ cumple. Que no pone demos? que yo sepa han salido ya 4 demos, NBA2k7, Fuzion Frenzy 2, NHL 07, y otra que no recuerdo su nombre puesto que estoy en el trabajo y no tengo la 360 a mano.
Tambien dijo M$ que daria 9 dias de live gold gratis a los poseedores de live silver. Lo ha hecho? SI, pues ha cumplido.
Videos? tienes videos a montones, pues M$ ha cumplido.

Lo que pasa es que hay gente como tu que son un poco-demasiado mimados y a los que le falta la paciencia. Solo han pasado 5 dias, quedan otros 7, si muestran las grandes joyas al principio que dejan para despues? fuzion frenzy? no sera mejor acabar a lo grande? En fin, aqui mas de uno se tragara sus palabras al acabar el TGS, y los que no, lo haran con el X06 [bye]
Yo lo flipo

ya solo con los videos desde el dentro del tgs o el de la presentacion de ms ya estaria satisfecho

estais muy mal acostumbrados me parece a mi ademas ese que ha saltado que a los usuarios de pago les deberian tratar mejor, te recuerdo que pagas por jugar online , no por tener contenidos exclusivos.

A me me parece excelente la cobertura del game show, ya que sentir no solo los juegos sino el ambientillo y las cosas que hace en japon microsoft (siempre nos quejamos que todas esas cosas las podian hacer aqui pero asi las tenemos mas cerca) te ayuda a estar alli

Y te lo dice uno que pensaba ir este añoa el TGS pero las cosas se han torcido.

Yo estoy muy contento auqneu esperando la demo de sonic como un gañan...

newdreamer
Yo hasta que no hayan demos o videos de los JRPG o del PES6... no me bajo nada, lo que hay no me llama.
newdreamer escribió:
...

Hombre, sin ánimo de ofender y respetando tu postura q para eso es tuya, el BIH del TGS2006 dista bastante de ser "excelente". Y si lo comparamos con el E3, se antoja paupérrimo.
¿Sacaran VT3 para xbox 360? ¿No se dijo que seria exclusivo de PS3?

jur jur
¿Sacaran VT3 para xbox 360? ¿No se dijo que seria exclusivo de PS3?

Macho!!! No sé en que medios te informas tú, pero desde el primer día "todo" ( veo que tú no)el mundo sabe perfectamente que Virtua Tennis 3 saldrá en XBOX 360 y PS3.

Fue confirmado por SEGA en Mayo de este año, y su fecha de salida será en torno a Abril del 2007.
InaD escribió:tienes razon pero tambien no la tienes, para exprimirla al maximo, es cierto, pero la tele no es solo util para la 360, ni es obligatorio, ami me es imposible comprarme una hdtv, y disfruto muucho, nisiquiera he visto correr la 360 en una tle hdtv( tal vez sea mi fallo)

como tu estaba yo hace 8 dias a base de RGB y tv de tubo desde que salio la 360 y no habia visto nunca como se veian esas teles, y hace 8 dias me pille la samsung HD Ready 16/9 de 27" LE27T51BX, te aseguro que si se lo que me estaba perdiendo desde que compre la 360 la habria comprado desde que salio la consola, si no quieres gastarte pelas en una HD te aconsejo que no veas como se ve una 360 en ella sigue con la tv de tubo y haz la vista gorda [jaja]

por cierto esta samsung solo me costo 600 napos [babas]
Sly_Marbo135 escribió:¿Sacaran VT3 para xbox 360? ¿No se dijo que seria exclusivo de PS3?

jur jur

jeje ademas VT 3 de ps3 no tendra modo online xD

According to a Finnish website PS3-version of VT3 will not feature onlinegaming. Producer Mie Kumagai from Sega said that Sony has not delivered the necessary information about their online network.

This is getting odd.. when a launch game by Sega is online but a 2007 title is not. Same with THP8 vs other Activision titles.
Yo no tengo muy claro como estarán los servidores del live, pero si hubieran colgado todo el material el primer día no se hubieran colapsado? Ya me imagino a todo dios que tenga una 360 bajando las demos de los RPG's, videos, etc.
Por otro lado, tal vez microsoft quiera centrarse más en el live japonés (dado que la feria es japonesa) y dejar para el x06 las cosas para los europeos (esto es una teoría de lo más estúpida que se me ha ocurrido ahora porque no encuentro otro motivo para explicarlo...aparte del anterior, claro).
jusilus escribió:Yo no tengo muy claro como estarán los servidores del live, pero si hubieran colgado todo el material el primer día no se hubieran colapsado? Ya me imagino a todo dios que tenga una 360 bajando las demos de los RPG's, videos, etc.
Por otro lado, tal vez microsoft quiera centrarse más en el live japonés (dado que la feria es japonesa) y dejar para el x06 las cosas para los europeos (esto es una teoría de lo más estúpida que se me ha ocurrido ahora porque no encuentro otro motivo para explicarlo...aparte del anterior, claro).

Y tu teoría es igualmente válida q la de cualquier otro q argumenta, y no es nada estúpida.

La cosa es q en el E3 pusieron muchas más cosas (tb eran menos días, todo hay q decirlo), y salvo cuando pusieron las demos (alrededor de las 18.00) q era cuando se empezaba a colapsar la movida, sí que pusieron muchos más trailers, q yo, personalmente, me conformo con ellos. Es decir, el live se colapsa, sí, pero pueden llegar a poner más de lo q han puesto (entre otras cosas pq ya lo hicieron durante el E3).

En cuanto a centrarse en el mercado japonés pq la feria es japonesa, me parece bien, sí, pero deberían saber q el mercado es global, q los juegos "destinados" a japos interesan bastante en europa por lo general, y, aunque sólo sea por tocar las narices, el concepto "360" habla de una comunidad de jugadores global. Mal empezamos si nos pasamos el concepto 360 por el forro y nos ponemos a capar los contenidos por regiones xD.

Esperemos q en el X06 la cosa mejore, pero como les de por decir "a los japos, lo japo, y a los europeos, lo europeo", seguro q no nos muestran nada de los JRPGs q han mostrado durante el TGS. Como eso ocurra, q me den el nombre del responsable y su lugar de residencia pq yo estoy dispuesto a matar y a lo q haga falta xDDD
foxier escribió:Cual es el VT 3?

Virtua Tenis 3
NeoADSL256 escribió:
como tu estaba yo hace 8 dias a base de RGB y tv de tubo desde que salio la 360 y no habia visto nunca como se veian esas teles, y hace 8 dias me pille la samsung HD Ready 16/9 de 27" LE27T51BX, te aseguro que si se lo que me estaba perdiendo desde que compre la 360 la habria comprado desde que salio la consola, si no quieres gastarte pelas en una HD te aconsejo que no veas como se ve una 360 en ella sigue con la tv de tubo y haz la vista gorda [jaja]

por cierto esta samsung solo me costo 600 napos [babas]

Sé ke es un Offtopic pero me interesa mucho, ya de akí a poco tiempo kiero pillarme una TV HD y al poder ser la kiero Samsung, las pulgadas pues entre 23" y 27".

Me podrias decir donde la compraste por ese precio? yo es ke de ese tamaño y Samsung las he visto rondando los 700 y algo.

Salu2.

PD: Sé ke hay una sección de electronica de consumo ;) (contestarme por MP si kereis)
NeoADSL256 escribió:
Virtua Tenis 3

Buenas...

Perdon por el offtopic, pero NeoADSL256 no sabes el harton de reir que me has hecho pasar, xD. Es que mi subconsciente me ha hecho pensar que en vez de Virtua Tennis 3 habias puesto Virtua Tetris 3...

[qmparto]

Salu2... (ahora que lo leo...que post mas chorra, xD)
31 respuestas