Bringing it Home - Day 7

Disponible en todos los bazares:

Trailers:

Forza 2 Physics & Damage
NBA 2K7
Sonic The Hedgehog
Shrek 3
Just Cause
NHL 2K7
The Darkness

Demos:

Lego Star Wars II
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
demo del lego star wars?? vaya mierda PES 6 YA!
calla insensato que te linchan [risita] [risita] [risita] [risita]
pos yo voy a gozar como un crio con esta demo a la espera de el juego en version gamecube que me he pillado

newdreamer
pos yo voy a gozar como un crio con esta demo a la espera de el juego en version gamecube que me he pillado

a ver, si el juego esta de puta madre, pero coño, es una mierda de demo PORQUE EL JUEGO YA SALIO!!! otro dia de mierda, decepcion total
arcard escribió: es una mierda de demo PORQUE EL JUEGO YA SALIO!!!
Y?

Ni todos podemos comprar todos los juegos que salen al mercado. Ni todos usamos copias ilegales de los juegos. Ni todos tenemos donde alquilar juegos.

Y ademas, es gratis.

Este foro es la leche. La gente se queja de lo que no se tiene que quejar, y cuando se tiene que quejar poruqe la situacion es un abuso/tomadura de pelo, la mayoria lo que hace es defender lo indefendible. Rwaro, rwaro, rwaro.... :p
maesebit escribió:Este foro es la leche. La gente se queja de lo que no se tiene que quejar, y cuando se tiene que quejar poruqe la situacion es un abuso/tomadura de pelo, la mayoria lo que hace es defender lo indefendible. Rwaro, rwaro, rwaro.... :p

No es solo este foro, es todo el puto pais XD, la gente lo primero que hace es quejarse y maldecir y luego informarse (a veces ni eso) ya sabes que es mas comodo quejarse sobre todo desde el anonimato que tratar de hacer buenas y razonables criticas.
La demo del Lego me atrae,no es precisamente la que mas espero,pero no le hare ascos.
Y los videos,pues ni fu ni fa.He descargado ya los que no tienen demo y el unico potable es el del Sonic,el resto como casi siempre mucha intro o render que no sirve para mucho.

Ojala algun dia sacaran videos ingame como los que se pueden descargar de internet.Mil veces mejor ver videos como los de Lost Odissey,Blue Dragon o Trusty Bell de gente jugandolos que los que suelen poner en el bazar.
ATENCION:

Han subido también el pack de SKINS para los personajes de KAMEO, skins los cuales ya se anunciaron en otro hilo y que pueden verse a dia de hoy en xboxyde.com

Una vez más, dice Major Nelson que han subido equis videos, los cuales algunos siguen sin aparecer, como:

Forza 2 Physics & Damage
TGS Showfloor video 3
Que saquen la demo del PES6 y así os callais hasta el 26 de Octubre.

Mira que llegais a ser pesados.
Menuda mierda.
(Lo digo más que nada por seguir la corriente).

No, la verdad es que hay que reconocer que se ha superado el parón de los meses estivales, y que las cosas pintan muy bien ahora.
Sólo falta que localicen algún título de vez en cuando.
Focalizad vuestras energías en eso,y olvidad vuestra impaciencia , padawanes (o padawans, no se [looco] ).
Si por mi fuera haria que Konami no sacara el PES para la 360 o que el juego fuera una puta mierda, estoy hasta los huevos de que cada anuncio de demo o videos o algo parecido salga el personajes de turno cagandose en todo Dios porque no sale la coño demo del PES.
triki1 escribió:Si por mi fuera haria que Konami no sacara el PES para la 360 o que el juego fuera una puta mierda, estoy hasta los huevos de que cada anuncio de demo o videos o algo parecido salga el personajes de turno cagandose en todo Dios porque no sale la coño demo del PES.

Y por eso ojala no salga nunca, si no... imaginaos lo garrulos que se pondran.
OOHHHH bieeeeeen etc
Y por eso ojala no salga nunca, si no... imaginaos lo garrulos que se pondran
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonic [babas] [babas] aver cuando sale la demo :P
mathieu escribió:demo del lego star wars?? vaya mierda PES 6 YA!

Achievement Unlock:

Imagen
Hombre es que una demo del Lego SW 2, con perdón, es una puta mierda. A ver, algo es algo, pero está lejos de ser "pasable" este BIH
Sly_Marbo135 escribió:Achievement Unlock:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me imaginaba que el lego star wars no me gustaria , de todas formas me he bajado la demo y........ [lapota] [lapota] [lapota] !!!!!!

[sonrisa]
hombre yo prefiero otra demo pero bueno total gratis..
aun asi el lego ya salio con lo que hay posibilidades de ver el juego sin recurrir a la demo (yo quiero demo tenchu) [babas]
Sly_Marbo135 escribió:Achievement Unlock:

Imagen

Jajajaja a este logro se le podian añadir los de "5 veces seguidas", "10 veces seguidas", "50 veces seguidas"... [sati] Asi tienes mas G jijii
pues la demo del lego star wars II es una gozada

manejar a palpatine electrocutando soldados imperiales no tiene precio [sati]

newdreamer
21 respuestas