Bringing it Home Day 9

Bringing it Home Day 9

Trailers:
Tony Hawk's Project 8
Wheelman
Frontlines Fuel of War
X06 Game Montage
Crossfire

Demos:
WWE Smackdown vs. RAW 2007

Gamer Pics and Themes:
Fable 2 Theme
X06 Theme

In Game Content
Four Oblivion packs $ (150 points each. Only Available in In France, Italy, Germany and Spain.)

En fin,otro dia penoso mas,para mi gusto,solo salvaria de esta feria la demo del FEAR(q pa mas inri ya estaba hace mucho en la revista oficial 360 version USA) y el video del DIOS "Assesin Creed",lo demas realmente apesta o realy sucks como prefirais decirlo.

saludetes y esperando q al menos mañana tengamos la demo del Splinter Cell,pq sino.... [nop] [nop] [nop]
X06 Game Montage !!!!!

Me encatan estos montajes de varios juegos, siempre los he amado, la polla.

Tambien hay un TEMA GRATUITO del GOW!!!
Ostia demo del WWE Smackdown vs. RAW 2007, mi hermano se va a volver loco cuando se entere xDDD
el video de lost odyssey en pantalla grande impresiona un wevo, vaya juegazo.
donde puedo ver el tema antes de descargarlo?
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien que haya visto ya el video de Assassin´s Creed puede decir si es el que se mostro ayer en la conferencia? bueno mas que un vvideo era una especie de demo que estuvo jugando un tio.. ein?
Me alegro de que finalmente nos traigan el contenido descargado de Oblivion, ¡4 packs y a 150Points cada uno!. Estupendo, ahora queda ver cuales son...
El tema gratuito del GoW es la caña...Desde luego, de todos los temas gratuitos que hay, este para mi es el mejor junto con los del X-men...
Ahora es cuando me cago en la capacidad del disco duro....

En fin.....habrá que borrar la demo del Dead Rising ya que pienso comprarlo dentro de poco
¿¿¡¡Habeis visto el video del Fifa 07!!?? Tiene una pinta increible.
mathieu escribió:Alguien que haya visto ya el video de Assassin´s Creed puede decir si es el que se mostro ayer en la conferencia? bueno mas que un vvideo era una especie de demo que estuvo jugando un tio.. ein?

No, no es ese, el que iba empujando a la peña, y tal... El del bazar vacila menos, pero hay que verlo igual [ok]
cuando acaba el bringing it home?

donde tengo la 360 no tengo internet y quiero bajarmelo todo de golpe
pero tambien a salido el video del project gotham racing 4, el de viva piñata, uno del bango kazooie 3 y call of duty 3.. nose si me dejare alguno..
como dice pablos93, hay muchas mas cosas! los traileres de lost odissey, blue dragon, etc... o ¿los colgaron ayer?
hoy hoy

creo vamos... ¬¬
Tmb van a colgar la demo del lost planet multiplayer ;-)
ffdj14 escribió:Tmb van a colgar la demo del lost planet multiplayer ;-)

Fuente¿?
[Lande escribió:]

Fuente¿?

Peter Moore XDDDD
Si hubieras visto ayer la conferencia...... [jaja]
ffdj14 escribió:Si hubieras visto ayer la conferencia...... [jaja]

No me dejaba el medico.

PD: Es en serio? XD, estoy muy dormido hoy.
Si es en serio.....o almenos eso dijo peter moore en la conferencia de ayer....
No, no dijo eso, simplemente dijo que los asistentes al X06 podrían catar la demo multiplayer de Lost Planet, pero nada del Bazar.

Los de MS deben ponerse las pilas este finde y dejarse de lucha libre!
Lo mejor del dia sin dudarlo el X06 Game Montage......... [Alaa!]
Lo mejor del dia sin duda DOOM XDD
doktor escribió:No, no dijo eso, simplemente dijo que los asistentes al X06 podrían catar la demo multiplayer de Lost Planet, pero nada del Bazar.

No me jodas!!!! con la de ilusiones que me habia hecho
25 respuestas