Bringing it Home! Dia 2

Pues a descaargar se ha dicho!

The following free content is now available on the Xbox Live Marketplace in all regions.
Items with a * are available in Japan only.

Trailers:
Vista Game Montage
Fusion Frenzy 2 trailer
Kingdom Under Fire: Circle of Doom trailer
Team Fortress 2 trailer
Table Tennis trailer*

Theme:
TGS Theme
joe yo quiero demos de juegos [mamaaaaa]
Joder menuda caca de dia hoy... [enfado1]
Y más videos, a ver si se deciden a poner demos los próximos días.
Como ya había indicado en el hilo oficial del TGS, este Bringing at home es una patraña comparado con el del E3. Esperemos a que empiece mañana el TGS y crucemos los dedos para q mejore el tema, pq de momento es bastante pobre.

Yo lo q no me explico es a qué están esperando para poner los vídeos de los juegos de Mistwalker + Trusty Bell q ya hay en inet, pq para verlos cámara en mano en youtube, mejor q se los queden :(

Lo dicho. ¿Mejorará mañana o será igual de chungo?.
Pues eso digo yo, para eso hemos estado sin live casi 1 dia entero? [enfado1]
No es que creamos que deba mejorar mañana, es que DEBE MEJORAR MUCHO, por el bien de MS...
como siempre quejas y no hay paciencia...M$ ya dijo que esto duraria desde el 20 al 30 asi que tendremos más y mejores videos y seguro alguna demo.
Ruben Pastor escribió:como siempre quejas y no hay paciencia...M$ ya dijo que esto duraria desde el 20 al 30 asi que tendremos más y mejores videos y seguro alguna demo.

Que sí, Ruben, si no es por quejarse o dejarse de quejar. El hecho es que los vídeos de LO, TB y BD por poner un ejemplo están en inet y de momento, en el bazar, hay cuatro migajas. Estaría bien que hoy pusieran los vídeos en HD, q para eso es el BIH, o eso al menos entiendo tras haber disfrutado como un enano el del E3. Obviamente me refiero a esos vídeos en concreto q están rollo screener en youtube y no en el Bazar en HD q es donde y como deberían estar.
Confío en q los pondrán a lo largo de la feria, pq de no ser así... collejón para el BIH.
Uber Soldat escribió:
Que sí, Ruben, si no es por quejarse o dejarse de quejar. El hecho es que los vídeos de LO, TB y BD por poner un ejemplo están en inet y de momento, en el bazar, hay cuatro migajas. Estaría bien que hoy pusieran los vídeos en HD, q para eso es el BIH, o eso al menos entiendo tras haber disfrutado como un enano el del E3. Obviamente me refiero a esos vídeos en concreto q están rollo screener en youtube y no en el Bazar en HD q es donde y como deberían estar.
Confío en q los pondrán a lo largo de la feria, pq de no ser así... collejón para el BIH.

bueno reconozco que lo del E3 fue la polla(con perdon( pero es que aun queda mucho y lo fuerte aun no a llegado...paciencia!!!
Bueno vamos palla a bajar se ha dicho! XD
Tais flipaos tios... Si aun no ha empezado el TGS, se lo taran reservando las cosas interesantes para la feria.... La conferencia de MS fue Pre TGS. [oki] [oki]
Mañana digo yo que ya pondran cosas wapas. :D
Pero vamos a ver, es que no os dais cuenta de que EL AUTENTICO TGS empieza el 22? (mañana) ..... faltan unas 13-14 horas, si nos guiamos por el huso horario japonés. Relajaos un poquito, os hace falta
Denzel escribió:Pero vamos a ver, es que no os dais cuenta de que EL AUTENTICO TGS empieza el 22? (mañana) ..... faltan unas 13-14 horas, si nos guiamos por el huso horario japonés. Relajaos un poquito, os hace falta

pues eso es lo que estoy diciendo..paciencia...
a mi me tan regalando live gold, no me puedo quejar, microsoft esta haciendo las cosas de puta madre :)
Zippo escribió:a mi me tan regalando live gold, no me puedo quejar, microsoft esta haciendo las cosas de puta madre :)

Dí que si! Yo estuve ayer probando el DOA4, y menudos vicios... y tranquilos que ya iran llegando cosillas ;)
15 respuestas