Bringing It Home Día 6

Bueno, parece que hoy se han portao bien. Demo del FEAR, a ver si van sacando más cada día:

Trailers:
Battlestations Midway
Eragon
Import Tuner Challenge
Need for Speed Carbon
The Darkness

Demos:
FEAR

Picture Packs:
Mass Effect Picture Pack $ (Premium)
Battlestar Galactica (US Only)

Videos:
TGS Showfloor video 3
al menos hoy hay una demo decente.
gracias por la info [oki]
Esto ya se va poniendo interesante [oki], sobretodo la demo del fear q tengo ganas de catarlo, se sabe a q hora la pondran?

Tb tengo ganas de ver los videos de eragon y the darkness, aunke me temo q este ultimo no habra nada ingame, pero en fin, esto se anima, go go go.

Salu2
de p.m. por fin podre probar mi ansiado FEAR¡¡ me faltan patas pa llegar a mi casa y ponerla a descargar¡
McCaan escribió:Esto ya se va poniendo interesante [oki], sobretodo la demo del fear q tengo ganas de catarlo, se sabe a q hora la pondran?

Tb tengo ganas de ver los videos de eragon y the darkness, aunke me temo q este ultimo no habra nada ingame, pero en fin, esto se anima, go go go.

Salu2

creo que ya esta en el bazar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa el FEAR!!!!!!!!!...uf a conectar mi 360 ahora mismo!
Yo creo que pondrán una demo cada día, hasta el viernes, y apuesto por:

- Pro 6
- CoD 3
- Tony Hawk's Project 8
- Splinter Cell: DA

Y puede ser que caigan la del Sonic y alguna más, pero con estas demos tendríamos vicio para meses XD
Doktor escribió:Yo creo que pondrán una demo cada día, hasta el viernes, y apuesto por:

- Pro 6
- CoD 3
- Tony Hawk's Project 8
- Splinter Cell: DA

Y puede ser que caigan la del Sonic y alguna más, pero con estas demos tendríamos vicio para meses XD

soñar es gratis, di que si!!!!! [jaja] ;-)
Biennnnnnn, vaya estreno que le estoy dando al live, lo puse el viernes y lo primero fue el Lost Planet [flipa] , y hoy el FEAR, este ya me lo pasé en PC, para los que no lo jugasteis, vais a ver lo que es pasar un poquito de miedo jejeej, si teneis un buen sistema de sonido os vais a caga... [666] .

Salu222
La demo me imagino que será la misma del OXM, no? Entonces me la ahoro xD. Lo q sí me interesa es ver cómo avanza el "The Darkness", así q a bajar el trailer se ha dicho!!
rojumper escribió:soñar es gratis, di que si!!!!!

Hombre, eso es lo que entendería yo por "Good Stuff"
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
1% downloaded go go go!!
Doktor escribió:Bueno, parece que hoy se han portao bien. Demo del FEAR, a ver si van sacando más cada día:

Trailers:
Battlestations Midway
Eragon
Import Tuner Challenge
Need for Speed Carbon
The Darkness

Demos:
FEAR

Picture Packs:
Mass Effect Picture Pack $ (Premium)
Battlestar Galactica (US Only)

Videos:
TGS Showfloor video 3

Esta mejorando aunque espero que no sean cabrones y nos manden el blue dragon o lost odyssey. de todas maneras gracias por la info
Qué bien, resulta q lo q más me interesaba q es el trailer de The Darkness no está en el bazar..., vamos, al menos a las 11.30 no estaba ni en la categoría "BIH" ni como "The Darkness".

Si alguien lo ve, q avise! xD
" Videos:
TGS Showfloor video 3 "

Ande estan estos el 2 no lo encontre y luego mirare si encuentro este.

Al mediodia bajando demo de FEAR!!!!!!!!!
Doktor escribió:

Hombre, eso es lo que entendería yo por "Good Stuff"

ojala q si pero......... [decaio] [decaio]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pero el TGS este no habia acabado ya?
Soy el unico torpe que no encuentra el trailer de The Darkness??

No lo veo por ninguna parte con el resto de trailers. Esta solo en el bazar USA, lo han borrado, es simplemente estoy ciego? ein?

mathieu escribió:Pero el TGS este no habia acabado ya?
Pero enlazan con el X06 que comienza esta semana.
Yo tampoco conseigo ver el video del The Darkness, quizas aun no lo hayan colgado
maesebit escribió:Soy el unico torpe que no encuentra el trailer de The Darkness??

No lo veo por ninguna parte con el resto de trailers. Esta solo en el bazar USA, lo han borrado, es simplemente estoy ciego? ein?

Pero enlazan con el X06 que comienza esta semana.

Tenemos la misma ceguera U_U, lo podrás comprobar 3 o 4 mensajes por encima del tuyo. A lo mejor lo cuelgan esta tarde, pero vamos, para una cosa q me interesa, van y no lo ponen!!!
Llamadme friki, pero yo al final me he decidido a hacerme una cuenta del bazar USA para descargarme el pack de imágenes de Battlestar Galactica, y de paso me he encontrado que han puesto trailers y un recap de 45 minutos, que creo que viene a ser un resumen de lo emitido hasta ahora.

Ya podrían estirarse y ponerlo aquí también, que en España desde hace unos meses también tenemos el canal Sci-Fi.
Coño, pero eso no es una serie? Y como es que cuelgan cosas de series de television?? Ya puestos que pongan algo de Los Simpson o Padre de Familia [sonrisa]
Bajando esa demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
por fin una demo interesante

podran poner la del pro6,fifa07,nba live 07 y el GoW
Queremos pack de imagenes de Scoldfield y T-Bag yaaaa! [tomaaa]

Al fin en mis manos FEAR .... :)
Pues a mi las imagenes de Mass Efect son gratis. Xq a mi no me a costado ná. [toctoc] [toctoc]

PD:No se si estara repe. Me lo he bajao x el bazar USA
¿Se os desconecta del Live al poner la demo?
A mi si se me desconecta del live al poner la demo Sly_Marbo135

Un Saludo!
Yep, a mi con la de la OXM tb me pasa. Se desconecta del live automáticamente y cuando sales de la demo, vuelve a conectar.
Ha perdido gráficos el FEAR.... desde que salió en Pc se nota que no lo han mejorado porque aun siendo buenos son mediocres para nuestra blanquita los graficos....se veia venir..
cuanto ocupa la demo de FEAR ?
estoy deseando llegar a casa y descargarla XD
wade deadpool escribió:cuanto ocupa la demo de FEAR ?
estoy deseando llegar a casa y descargarla XD

542,76 MB.Salu2!!!!!!!!
tanto el fear como el half life nos comemos unos cutre port k no lucen lo k la consola puede dar de si.
cojonudo, por fin se podrá probar la demo del fear.
Niku escribió:Llamadme friki, pero yo al final me he decidido a hacerme una cuenta del bazar USA para descargarme el pack de imágenes de Battlestar Galactica, y de paso me he encontrado que han puesto trailers y un recap de 45 minutos, que creo que viene a ser un resumen de lo emitido hasta ahora.

Ya podrían estirarse y ponerlo aquí también, que en España desde hace unos meses también tenemos el canal Sci-Fi.

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!. no me jodas. Mi serie favoria (con permiso de Star Trek). Un capitulo resumen de 45 min?????. MAs matao.

Como coño hago una cuenta de USA AAAAAAAAAAH
¿Alguien a visto estos dos videos?

TGS Showfloor video 2
TGS Showfloor video 3

El dos, lleva tiempo anunciado en Major Nelson como que está disponible en el resto de bazares que no son el Japoens desde hace días y nada, ni en el americano ni europeo.

Y ahora al tres le pasa lo mismo.

Edito:Retiro lo dicho del video dos, ya lo acaban de subir, a pesar de haberse anunciado en Major Nelson hace varias horas.

Esperaré haber si suben el tres.
Molonator69 escribió:

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!. no me jodas. Mi serie favoria (con permiso de Star Trek). Un capitulo resumen de 45 min?????. MAs matao.

Como coño hago una cuenta de USA AAAAAAAAAAH

De hecho, la tercera temporada debería empezar en un par de semanas (alrededor del 6 de octubre, creo), en USA, claro.
Alguien puede decir como se puede hacer una cuenta para el bazar USA please????. [looco]

Por otro lado, en las previews del Fear que he visto, todas dicen que el juego mejora con respecto a la version PC en calidad visual y de efectos. Pero si ustedes decis que es identico pues como que no me lo bajo [carcajad]
Stygies7 escribió:
Por otro lado, en las previews del Fear que he visto, todas dicen que el juego mejora con respecto a la version PC en calidad visual y de efectos. Pero si ustedes decis que es identico pues como que no me lo bajo [carcajad]

No solo es identico,si no que las texturas ( los enemigos por ejemplo) estan al nivel MEDIO de la version de pc,y bastante peor que las del nivel alto y a 30 fps en vez de 60,vamos yo a mi 360 le pido bastante mas
que lento baja el bazarrrr hoy! :(
Stygies7 escribió:Alguien puede decir como se puede hacer una cuenta para el bazar USA please????. [looco]

Hola!!
Debes hacerte una cuenta en hotmail y al introducir tu pais de residencia pones USA,eliges un estado, metes un num de telefono ficticio (creo recordar q puse 0000-00000) y te buscas un zip code(codigo postal) de ese estado y ya casi esta. Lo siguiente es hacerte la cuenta en la 360 metiendo el email q te acabas de currar. En 5min esta listo!!

Saludos
Gracias limandres!!!! ;)

Tambien me hare una Japo [chiu]
el brazo del de fear deberia verse asi, y no plano:

Imagen

HQ

Imagen

MQ

Imagen
42 respuestas