Brink...irrecuperable!!!

1._que hago ahora¿?¿?¿por kerer meter un plugins en la flash 0 me la carge!!!!jo........der!!!la psp tiene 1 año y 20 dias asiq la garantia de sony ya no vale!!igual todavia tengo la garantia de la tienda de centro mail?no??

2._si la envio a sony sin garantia q pasa?

3._Si todavia tengo la garantia de centro mail (creo q te daban 1 año mas a la garantia de sony?¿?)a sony le diria q estaba jugando a un juego y al dejarla en sleep mode ya no volvio a arrancar!!!se lo creeran?¿

4._y si esto de la garantia ya no vale por que tengo q pagar,donde puedo mandar la psp para que me instalen el chip unlimited platinium?eh mirado en todoconsolas y no le tienen!!

Me puede echar alguien una mano¿?¿Ayuda pleaase!!!
[mamaaaaa]
pd : pense q un brink nunca llegaria a mi psp!!ingenuo q soy!!!

pd2 : no tokeis nada q no sepais como funciona!!!!ciruelo q soy!!!! [mamaaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nakamoto escribió:1._que hago ahora¿?¿?¿por kerer meter un plugins en la flash 0 me la carge!!!!jo........der!!!la psp tiene 1 año y 20 dias asiq la garantia de sony ya no vale!!igual todavia tengo la garantia de la tienda de centro mail?no??

2._si la envio a sony sin garantia q pasa?

3._Si todavia tengo la garantia de centro mail (creo q te daban 1 año mas a la garantia de sony?¿?)a sony le diria q estaba jugando a un juego y al dejarla en sleep mode ya no volvio a arrancar!!!se lo creeran?¿

4._y si esto de la garantia ya no vale por que tengo q pagar,donde puedo mandar la psp para que me instalen el chip unlimited platinium?eh mirado en todoconsolas y no le tienen!!

Me puede echar alguien una mano¿?¿Ayuda pleaase!!!
[mamaaaaa]
pd : pense q un brink nunca llegaria a mi psp!!ingenuo q soy!!!

pd2 : no tokeis nada q no sepais como funciona!!!!ciruelo q soy!!!! [mamaaaaa]

A ver, tranquilízate tron y explica que has hecho para tener un brick irrecuperable. Así te podremos ayudar mejor.
Luego ya hablaremos de chips o del SAT de Sony...

Salu2.
Claro, esque el meter un plugins, es lo que pasa xDD

Primeramente, que versión tienes
el led de la psp se mantienne 20 segundos encendido pero la pantalla no se enciende y el mode recovery no me deja iniciarlo!
estaba en el firmware 3.03 OE C y intentaba implementar el plugins SCES todo en uno en la flash0.si me la dejaba en algun lado la perdia o lo q fuera q no pudieran hacer nada con ella.(bueno siempre se puede kitar la seguridad pero para ponerselo mas dificil.)

alguien sabe donde me pueden instalar el chip¿?¿
tio te a pasado lo mismo que ami , instalando el mierda programa ese me quedao sin psp......

ami me arranca el recovery pero no me deja acer nada dentro de el
pufff.........
alguien sabe como puedo reparar la consola¿?¿

el numero del sat de sony cual es¿?¿?

o que puedo hacer para repararla¿?¿pasos a seguirÇ¿Ç¿
yo para gastarme 90 en el sat me pondria el xip asi no se te estropearia mas...
pero creo q el chip es incompatible con algunas funciones del emulador de psx!!y creo q son 180 euros!!!

tu q vas hacer¿??¿
yo por unos 160 € la mando a divineo eso si no es compatible con placas ta-082
pero el chip no da una serie de incompatibilidads¿?¿?
la unica incompatibilidad es que no funciona en placas ta-082
funciona con todos los firmware oficiales y no oficiales (SE,OE...)¿??¿

creo q en divideo hay un apartado de recuperacion de consolas psp¿??de q trata eso¿?¿
el xip funciona con todos los firmwares tanto de sony como si no es de sony ;)

solo que no furula con las TA-082
por simple curiosidad,para que vale el chip??? se pueden jugar backups????
Yo me compré la psp el viernes y ayer ya me la cargué. Eso sí q tiene delito. Se enciende el piloto verde pero no se enciende la pantalla ni pulsando R, ni L ni con el botón de brillo.. Nada..
JoCoN escribió:por simple curiosidad,para que vale el chip??? se pueden jugar backups????

es = que la psp pero ya no te preocupas de uqe se brikee la psp

y si se puede jugar a tus copias de seguridad

Noi escribió:Yo me compré la psp el viernes y ayer ya me la cargué. Eso sí q tiene delito. Se enciende el piloto verde pero no se enciende la pantalla ni pulsando R, ni L ni con el botón de brillo.. Nada..

si la compraste hace poco llebala a la tienda y dile que estuviste jugando y se te apago de repente ;)
Si tu unica opción es pillarte el chip pues pillatelo en alguno de los patrocinadores, alguno que también te lo instalen por ejemplo.

Porcierto el UP si que tiene ciertos fallos, uno de los que me se (según me contó DA [buenazo] ) es que teniendo la psp encendida cargando el firm de la flash-nand del up, si pones la cpu a 333Mhz la nand se volvia loca y el menú comenzaba a dar errores en cada cosa que intentabas hacer.

Pero bueno, no quiero asustarte xD no creo que suelas usar "333Mhz" en el menú xDD

Un Saludo ;)
ALEDEKAI escribió:
es = que la psp pero ya no te preocupas de uqe se brikee la psp

y si se puede jugar a tus copias de seguridad

si la compraste hace poco llebala a la tienda y dile que estuviste jugando y se te apago de repente ;)
gracias...

Davpk,k tal va el XMB project 2????^tienes un mensaje privado...
alguien sabe como tengo q hacer el cambio en una tienda de mi ciudad¿?¿
JoCoN escribió: Davpk,k tal va el XMB project 2????^tienes un mensaje privado...

Perdon por el offtopic xD, pero yo no veo ningún MP [+risas]

Ah y el XMBP va de perlas ^^ haber si sacamos la proxima release pronto.

EDITO: Ahora veo el mp xDDD

Un Saludo ;)
ALEDEKAI escribió:si la compraste hace poco llebala a la tienda y dile que estuviste jugando y se te apago de repente ;)

No la he llevado hoy pq es domingo pero como no me la cambien mañana me va a dar algo..

Por cierto, crees q eso es lo mejor q puedo decir? O les digo q no ha llegado a encenderse?

Y no se si este es el sitio pero he comprado la psp para volver a pasarme el final fantasy VII y el monkey island por lo q pienso volver a realizar el downgrade (si me la cambian). Cual es el método más fiable y sencillo de hacerlo?? Pq por lo visto hay muchas maneras y ya me la he cargado una vez intentándolo..
tu les dices que no llego a encenderse o esperemos a las sugerencias de los colegas de eol xd
Noi escribió:

No la he llevado hoy pq es domingo pero como no me la cambien mañana me va a dar algo..

Por cierto, crees q eso es lo mejor q puedo decir? O les digo q no ha llegado a encenderse?

Y no se si este es el sitio pero he comprado la psp para volver a pasarme el final fantasy VII y el monkey island por lo q pienso volver a realizar el downgrade (si me la cambian). Cual es el método más fiable y sencillo de hacerlo?? Pq por lo visto hay muchas maneras y ya me la he cargado una vez intentándolo..

no habias dicho que la psp tiene un año y pico.... les dices esto: no esk la compre para jugar en mi año sabatico,y claro,al intentarla encender,no em enciende XD

1. dinos donde la comprastes,en centromail?????esos suelen saber mucho...
yo la compre en centro mail!!
pero no puedo hacer un cambio con una de otro sitio¿?¿?
JoCoN escribió:
no habias dicho que la psp tiene un año y pico.... les dices esto: no esk la compre para jugar en mi año sabatico,y claro,al intentarla encender,no em enciende XD

1. dinos donde la comprastes,en centromail?????esos suelen saber mucho...

Es q yo soy otro elemento JoCoN, no soy el muchacho q ha abierto el hilo. Yo la compré el viernes, intenté el downgrade y después de q se pusiera la pantalla azul, se reiniciara.. Toda esa historia y completar el proceso de noseque (q sale en %) me dijo q pulsara X para reiniciar. Y.. ahí murió. No volvió a encenderse nunca.

Por suerte no la compré en Centromail, lo hice en Carrefour.

Un saludo
solo si un amigo tuyo tiene la factura de ese sitio
yo soy el xico q abrio el hilo!

yo podria comprar una en otra tienda y hacer el cambio?¿

la psp nueva con la caja vieja me la kedo yo, y la psp vieja con la caj nueva se la devuelvo¿?¿

alguien lo ah hecho¿?¿
nakamoto escribió:yo soy el xico q abrio el hilo!

yo podria comprar una en otra tienda y hacer el cambio?¿

la psp nueva con la caja vieja me la kedo yo, y la psp vieja con la caj nueva se la devuelvo¿?¿

alguien lo ah hecho¿?¿

te das cuenta de que tendrias dos psp????? a bueno,se llama dinero atras,pero bien,haz lo k kieres
Si la compras en un sitio donde "no sepan tanto" y no tienes la consola arañada ni dañada exteriormente no creo q tengas muchos problemas y si te descubriesen con decir.. "Coño, a ver si esta es la de mi hermanillo y me he confundío!" pues asunto resuelto.. xD De todas formas yo voy a intentar cambiarla mañana, ya te contaré q tal me ha ido.

Edito para responder a JoCon:

Aunq se vea con 2 consolas ámbas serán nuevas y no tendría problema para vender una de ellas..
esq hay q tener muxo valor!!!! [mamaaaaa]
hber si tengo los cojoniyos para hacerlo!!!!

no tendria 2 psp por que una la devolveria con la caja nueva y la psp vieja a la nueva tienda!!

pd:la lleve a la tienda!!!!!!y me la han cambiado!!!!!!!!!!!!!!!!jo..........der!!!!q ilusion!!!!!!!!!no eh pagado nada!!ni sat ni chip ni na!!!!
jajajajaj :-p [fies] ratataaaa

lo malo esq me dieron la placa maldita la ta-82 con el firmware 2.71
La gente q se le joda la psp q sepa q tiene 2 años de garantia p ley!!!!!

y si le dicen lo contrario q denuncie y ya veras como le dan una nueva!!!

pero teneis q decir q mientras estabais jugando se os apago o alguna pirula q os inventeis!!!

[rtfm] nunca digais q mientras actualizaba se apago y se jodio!!!
eso nunca!!!!
31 respuestas