Arkanoid escribió:Nos da poca informacion de momento, pero tiene buena pinta.El ojo es normal, pero la piel de la frente y la nariz es un poco rara ¿no?.
Sip, yo tambien me había fijado. Parece que el ojo tiene apariencia humana, pero la frente y nariz parecen de tigre/leopardo. Siendo Bethesda es de esperar algo bueno. Saludos
a Bethesda, despues de lo que nos a hecho a los usuarios de ps3 con fallout, les va a comprar un juego su p*** madre (ya me censuro yo), al igual que a Rockstar.
John Locke escribió:a Bethesda, despues de lo que nos a hecho a los usuarios de ps3 con fallout, les va a comprar un juego su p*** madre (ya me censuro yo), al igual que a Rockstar.
salu2
¿que os ha hecho?
yo tenía entendido que el rendimiento era peor en ps3 pero que se podía jugar
John Locke escribió:a Bethesda, despues de lo que nos a hecho a los usuarios de ps3 con fallout, les va a comprar un juego su p*** madre (ya me censuro yo), al igual que a Rockstar.
salu2
¿que os ha hecho?
Lo de las expansiones.... Pero bueno al final salen en la edición G.O.T.Y en otoño. Tranquilo, que los de Rockstar me da la sensación de que pasaran tambien por la piedra....TIEMPO...
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
salu2
¿que os ha hecho?
Lo de las expansiones.... Pero bueno al final salen en la edición G.O.T.Y en otoño. Tranquilo, que los de Rockstar me da la sensación de que pasaran tambien por la piedra....TIEMPO...
clarooo, que buena solucion es haberme dejado 70€ y ahora dejarme otros 70 para jugar a las expansiones.Si no las ponen en la store si que sera para considerarlos ya ladrones. Y los de Rockstar, si, bueno, cuando necesiten pasta sacaran las expansiones para ps3, pero sigue jodiendo que una saga que se ha hecho famosa en las consolas de sony ahora sea la ultima mierda para Rockstar.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
salu2
¿que os ha hecho?