brink

Brink ya es posible hacerlo funcionar en PS3 con CFW 3.55 o 3.41

http://www.eliteconsolas.com/2011/05/10 ... 41-y-3-55/

es un copy paste , si alguien lo confirma.......... genial
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
repetido ,ademas esto ya se sabe desde hace dias [bye]
eR_pOty escribió:repetido ,ademas esto ya se sabe desde hace dias [bye]

Que funcione en 3.41 se sabe desde esta mañana, en 3.55 ya hace varios dias.
confirmado funciona correctamente, descargarlo instalar el pkg, cargar el juego con hermes manager sin mover ninguna opcion de permisos, meter un disco dentro y carga a la primera, un saludo
Os funciona desde el disco interno? o es obligado a usarlo en disco externo?
funky escribió:Os funciona desde el disco interno? o es obligado a usarlo en disco externo?
Funciona desde interno sin problemas ;)
a mí, mi copia de seguridad se queda en negro la pantalla, cuando lo cargo con multiman 2.0.0, marcáis alguna opción o hacéis algo fuera de lo habitual para cargarlo?
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:repetido ,ademas esto ya se sabe desde hace dias [bye]

Tu como siempre en las tuyas.... En fin... [noop]
Tengo el cfw de waninkoko, el multiman 2.0.02 y he instalado el pkg ese,pero al cargarlo me da pantallazo en negro y no me funciona...alguna idea?
kallas escribió:Brink ya es posible hacerlo funcionar en PS3 con CFW 3.55 o 3.41

http://www.eliteconsolas.com/2011/05/10 ... 41-y-3-55/

es un copy paste , si alguien lo confirma.......... genial

no merece la pena este juego, tanto brink y menuda decepcion me lleve, PESIMO, anda que el que se lo haya comprao [carcajad]
Aprovecho el hilo para no abrir otro. ¿Ha podido alguien meter el Brink al disco externo por USB? Sin FTP, quiero decir. Hay un archivo de 4 gigas y 60 megas que impide entrar en un FAT32, y OpenSplit no puede cortarlo, de hecho no lo reconoce, pues está en otro formato. ¿Alguna idea para descomprimir o cortar ese BIG file?

Gracias.
budismo_92 escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro. ¿Ha podido alguien meter el Brink al disco externo por USB? Sin FTP, quiero decir. Hay un archivo de 4 gigas y 60 megas que impide entrar en un FAT32, y OpenSplit no puede cortarlo, de hecho no lo reconoce, pues está en otro formato. ¿Alguna idea para descomprimir o cortar ese BIG file?

Gracias.

A ver de donde te has sacado la copia de seguridad, porque yo relaice la mia del disco original no tube que partir nada, use OPENMANAGER 2.1-I2 con dongle
Me extraña que sea la fuente de la Backup, porque nadie se ha quejado. El nombre del archivo grande es "pak000.sdpk2" y está ubicado en "PS3_GAME/USRDIR/base".
Lo extraño es que aunque en el Explorador de Windows me pone 4 gigas y 66 megas, en propiedades del documento pone que ocupa 3.87 gigas. El problema es que me da error al copiarlo al disco externo.
yo no tuve que partir nada creo, estoy bastante seguro pero no plenamente
hola chicos he echo una copia de seguridad del juego y e metido la actualizacion y no me entra me tira al XMB menu de la play decir que tengo CFW 3.55 de kmeaw multiman 2.02 en interno me podeis confirmar que funciona en interno o solo se puede en externo una ayudita eolianos mil gracias [oki]
Desde interno funciona sin problemas.
carlosniper escribió:Desde interno funciona sin problemas.

gracias e podido hacerlo funcionar pero os cuento: con la actualizacion solo,no me funcionaba e buscado mil pkg y nada al final encontre en una web el pram.sfo y el eboot.bin y pude lograr que funcionara lo que no entiendo que dicen que solo con la actualizacion funciona,al igual que el (mx vs atv alive) que solo con la actualizacion me va perfectamente, bueno un saludo y gracias [oki]
no funsiona ,pantallazo negro y cuelge de la ps3
blade_vampiro escribió:no funsiona ,pantallazo negro y cuelge de la ps3

te adelanto que no te pierdes nada, mucho brink y al final es un TRUÑACO, juega al LA NOIRE
18 respuestas