brink

alguien para jugar al brink online??

agregadme :coolhansel

un saludo!!
es tan bueno como los trailers y gameplays?
no esta mal, hay que cogerle el puntillo y desbloquear cosas, pero no esta mal
McDydakSlayers escribió:es tan bueno como los trailers y gameplays?

mmmm :-|
para gusto hay colores
jorgito_0024 escribió:alguien para jugar al brink online??

agregadme :coolhansel

un saludo!!

Me lo acabo de pillar, y no está mal... Acabo de desbloquear todos los retos y estoy empezando a darle al online a ratos... si sigues jugando coméntame e intentamos coincidir.

Un saludete.
Lo mismo digo, hace poquito que me lo he pillado...

bit0, ¿has pillado cómo va eso del Online? ¿Cómo se une a partidas? Esque yo no sé cómo, solo sé jugar con Bots...( estando conectado a PSN )...

Mi PSN ID: paekaki_AKA_eSp
1-UP escribió:Lo mismo digo, hace poquito que me lo he pillado...

bit0, ¿has pillado cómo va eso del Online? ¿Cómo se une a partidas? Esque yo no sé cómo, solo sé jugar con Bots...( estando conectado a PSN )...

Que alguien me corrija si me equivoco. Hablo de memoria, y no he explotado aún todos los modos.

Por lo que entiendo, tienes que habilitar el modo cooperativo o competitivo, y decirle si quieres que la partida sea privada, para solo amigos, con invitación o "todos". Si pones "todos", cualquiera puede entrar en tu partida, y el sistema de matchmaking te intenta emparejar, con gente de tu nivel, o igual y superiores (según tb le pongas).

Sé que tiene cantidad de modos online y muchas posibilidades a la hora de configurarte la partida. A mi me quedan modos por explorar aún.

Te añado cuando pueda e intentamos coincidir ¿tienes pinganillo y/o teclado?.

Un saludete.
bit0 escribió:
1-UP escribió:Lo mismo digo, hace poquito que me lo he pillado...

Que alguien me corrija si me equivoco. Hablo de memoria, y no he explotado aún todos los modos.

Por lo que entiendo, tienes que habilitar el modo cooperativo o competitivo, y decirle si quieres que la partida sea privada, para solo amigos, con invitación o "todos". Si pones "todos", cualquiera puede entrar en tu partida, y el sistema de matchmaking te intenta emparejar, con gente de tu nivel, o igual y superiores (según tb le pongas).

Sé que tiene cantidad de modos online y muchas posibilidades a la hora de configurarte la partida. A mi me quedan modos por explorar aún.

Te añado cuando pueda e intentamos coincidir ¿tienes pinganillo y/o teclado?.

Un saludete.

Que va tío. Bueno, si sirve uno USB cualquiera... ( [sonrisa] ) Hace poco que me he comprado la PS3 con el Brink y bueno: No la tengo muy cargadita de accesorios... :o

Lo que he podido investigar hasta ahora, es que no te puedes "Unir" directamente, si no que el Sistema te va uniendo con otros( como ya has comentado ) pero no sé porqué... ¡A mí no me empareja con nadie ni en 30 min de Partida!

Lo del Pinganillo he estado pensando en cogerme el oficial de Sony por 35€ en un FNac de por aquí... lo dejo en pendiente. Siempre y cuando no sea un gran problemilla...
Buenasss yo tambien tengo el Brink de hace tiempo y la verdad eske deje de jugar por falta de gente con la que hacerlo asique si eso agregadme y nos examos unas partidillass XD
Si chavales a mi tambien me gusta pero aburre al final por la falta de gente una vez estuve en 1 partida con 2 PERSONAS MASSS FLIPAD XDD.

Agregadme y jugamos:fran9797

¿os habeis bajado el dlc no?

Saludos.
Correcto fran. Tengo el DLC bajado, Agents of Change, y trae creo que algún accesorio nuevo... ¿O es mi impresión? XD

Al bajármelo me conecté y tenía una "Bayoneta" para mi Fusil principal y varios accesorios...

Pues nada, te agrego ( y agregadme vosotros [carcajad] ). Y... j0rG1t0rZ deja tu PSNID para que te podamos agregar, ¿no? [sonrisa]

Edit: Fail. Tienes el PSN en tu Perfil, disculpas. [ginyo]
si daban la bayoneta y no se si algun accesorio mas XD.

agregame tu si no te importa por la perreria de escribir tu id con la mierda del teclado de la PS3 :p

Hasta que me conecte esta noche,

saludos.
fran2000 escribió:si daban la bayoneta y no se si algun accesorio mas XD.

agregame tu si no te importa por la perreria de escribir tu id con la mierda del teclado de la PS3 :p

Hasta que me conecte esta noche,

saludos.

En cuanto tenga el hueco te agrego. :p ( Y sí, lo del tema del teclado es asqueroso, pero... creo que sirve un USB cualquiera. [boing] )

Pues nada, ya nos veremos y hechamos una partidilla, yo supongo que me conectaré sobre má o menó'... las 7 y 30 hasta las 23:00 o así. [sonrisa]
OK yo sobre las 9.30-10 cuando llegue a mi casa XD

Saludos.
fran2000 escribió:OK yo sobre las 9.30-10 cuando llegue a mi casa XD

Saludos.

Yehai. Bueno, pues brutal a la noche con Fran y otro tío que no sé quién era que se nos coló. Me superé unas cuantas misioncillas que no quería hacer solo y aburrido, y me heché varias risas( me reía de cosas sin sentido ), me dio un ataque de risa cuando hice triplekill con una mina en un lugar mal colocado, un subnormal con su equipo saltó encima todo feliciano.

Espero que se apunte más gente a hacer de estas, que Brink tiene un Multiplayer que merece ser jugado a base de bién...
jajaja,ahora entiendo que decias no se que de triple kill XD ,y sera incluso mejor cuando te puedas comprar micro :p ,la verdad esque estuvo muy bien,si hubiera mas gente jugando al online seria la ostia.

Haber si coincidimos otra vez XD.

Saludos.
fran2000 escribió:jajaja,ahora entiendo que decias no se que de triple kill XD ,y sera incluso mejor cuando te puedas comprar micro :p ,la verdad esque estuvo muy bien,si hubiera mas gente jugando al online seria la ostia.

Haber si coincidimos otra vez XD.

Saludos.

Pues como dije, ahí ando, a ver si me compro uno, aunque claro, todavía coincide que tengo la PS3 en el Salón, con la familia de por medio, y mi abuela( que está de ocupa aquí no sé porqué... ) pues se pasea como un zombie por la casa, y dice que le incomoda el sonido de la Televisión...

[He pensando en el Micro de Sony ese de 35€...]
hombre,si no quieres gastarte mucha pasta yo tengo unos auriculares usb de pc que sirven para la play y me costaron 16€.

No se,me parcen un poco caros porque por 20 ya tienes unos decentes aunque no sean 'sony'

Saludos.
Buenas! Mi psn id es: Dkmixel1993
Me he comprado el juego hace un par de dias y todavia ando ahi jajaja agregadme para echar una partidilla! Por cierto, como se juega online :S Le doy a partida publica pero me parece que me carga Bot´s =S espero ayuda!
Aunque sea partida publica,si no enuentra a nadie(Como casi siempre)se ponen bots,es lo malo de este juego,que no hay gente en el online.

Saludos.
A ver si agrego a algunos del hilo para unas partidas, que el modo de juego es entretenido. Mi id esta debajo de mi avatar.
20 respuestas