Británica de 81 años se queja de demasiados españoles en Benidorm

MolinaGames escribió:No sé en qué otro sitio he visto que realmente la "señora" no se queja de eso, si no que se queja que en hotel habían unos españoles maleducados o algo así. Vamos, que se queja de unos españoles maleducados que habían en el hotel.
Y claro, las ""noticias"" de allí lo exageran y modifican todo. Creo que era una revista del corazón, osea que ya sabéis.

Yo creo que lo de Spanish-free debía de ser algo que anunciaba la agencia y era mentira, porque si no no entiendo que le devuelvan la mitad del viaje.
Patchanka escribió:
mglon escribió:y en EEUU hay gente que no sabe inglés!

no digo que sea mentira el artículo, digo que da voz a una persona que claramente está loca.

"Los ingleses no se mezclan" Llevo 9 anos con los ingleses y creo que Londres es la ciudad mas multi racial y multi cultural de Europa (me queda la duda si Paris le puede hacer algo de sombra pero lo dudo...)

ah, y trabajo para una empresa Británica, conocida por cierto en cada rincón del mundo, y en mi oficina estamos todos bastante mezcladitos...

Londres representa el inglés medio como Nueva York representa el americano medio.

Es decir, nada.

Y yo también he trabajado en Londres. Y en Bristol. Y en Edimburgo.

Y el inglés que se viene a vivir en España, y el que viene de vacaciones, es CHUSMA. Doy gracias a Dios por vivir en Elche, ciudad sin playa, así no tengo que aguantar a esos ingleses que te vienen preguntando cosas como si estuvieras en el medio de Birmingham. Ni un "perdona, sabes hablar inglés?" Hablan contigo en inglés como si tuvieras obligación.

Y los Ryanair y Easyjet desde UK, que son la peor experiencia posible. Con aquellas inglesas de despedida de soltera, y aquellos hooligans borrachos, haciendo fiesta en el avión como si fuera una excursión en bus y no dos horas y media de vuelo con personas que sólo quieren pasar un rato tranquilo.

Hay ingleses que son respetuosos y educados? Por supuestisimo. Pero, por desgracia, casi ninguno de ellos viene a España.

A mí me van preguntando por "playas de arena" y "calas tranquilas". Cuando el pueblo está petado y no caben más coches (es un pueblo grande, 50 mil ciudadanos). Y te lo dicen los más pijos con su acentito.. Buff de verdad. Y cuando les dices que no se quedan con una cara, mirándote con cara de asco..
Se quejan de cosas como "no ha pasado el tractor y no puedo poner la toalla", "quiero que quiten las piedras de la playa del puerto ¿Es que como caminamos por ahí con zapatos especiales?". Da mucho cringe.
Juaki escribió:Los únicos turístas que viajan queriendo encontrarse lo mismo que en su país.

No puedo concebir el ir a otro sitio de Europa queriendo comer la misma mierda que como en mi país, los mismos horarios (da igual el sol y los 40°, se cena a las 7), y ver los mismos negocios. Todo en mi puñetero idioma. ¿Tan poco les gusta conocer y disfrutar otras culturas? Es que con lo de la comida ya es para llorar.

Solo hay que ver la Costa del Sol, el turismo ibicenco y mallorquín, o la que montan en el sur de Tenerife. Todo para que sientan que no han salido de casa. Mí no entender.

Pues porque no les interesa lo más mínimo aprender de otras culturas.
Ellos vienen a beber como descosidos, comer y volver a beber hasta reventar. No les digas de ir a visitar museos, a menos que den cerveza porque se ríen en tu cara.

Que no todos son así, pero sí lo son la gran mayoría. Ahora por motivos familiares vivo en el Sur de Tenerife y aquí hay supermercados que ponen en un cartel pequeñito " tenemos cajeros que hablan castellano" con dos cojones, porque a los hijos de la Gran Bretaña no les sale de los huevos hablar español. Ya no digamos de bares y pubs dónde directamente no hay nada (carta, carteles) de español y si no hablas inglés no te quieren en sus tugurios.

Vaya por delante que me gusta Inglaterra en cuánto a cultura, pero los ingleses cuándo salen de sus islas son de lo peor que hay.
mr.siniestro escribió:Ellos vienen a beber como descosidos, comer y volver a beber hasta reventar. No les digas de ir a visitar museos, a menos que den cerveza porque se ríen en tu cara.

Para ser justo, ya he visto a una pareja de ingleses aquí en Elche que buscaba museos y monumentos para visitar, y que eran muy respetuosos.

Una vez. En cinco años que vivo en esta ciudad.

Eso sí, ingleses borrachos, pimplandose gintonics en el pub del aeropuerto de Alicante a las ocho de la mañana, decenas todos los años.
Que guasa la vieja,viene a España de vacaciones y se queja de que hay muchos españoles? [qmparto]
Pues no vengas,coño...será que no hay mundo.

Suscribo lo dicho por otro forero más arriba de a ver si se hace un balconing y se va a tomar por culo.

Saludosss
Yo viendo el panorama también me voy a quejar....me vengo 11 dias a Kazajistán...y joder....esta lleno de kazajos, de estepa y encima han quitado la playa....esto no puede ser!!!

Vamos, en serio, suelto yo esto aquí y me corren a gorrazos...

No es ni más ni menos que una manera para que a la señora le salgan las vacaciones gratis.
petro84sc escribió:No es ni más ni menos que una manera para que a la señora le salgan las vacaciones gratis.

¡Exacto!

Aunque no deja de ser cierto que hay algunos que creen que Benidorm, por ser un lugar turístico, tiene que ofrecerles todas las facilidades por mucho que sea España. Hace un par de días vi en fb a un hombre quejándose porque las oficinas de atención al consumidor no tenían a gente que hablase inglés y no le dejaron poner la queja en ese idioma. Según él, Benidorm era un resort de vacaciones (lo dijo así, literal) donde lo lógico era que se hablase inglés.
nenun escribió:https://m.publico.es/columnas/110588277703/strambotic-los-viajeros-espanoles-tambien-denuncian-escocia-esta-muy-bien-pero-tiene-un-problema-esta-llena-de-escoceses

Me imagino que lo de esos catalanes ha sido para pitorrearse de la yaya esa xd ( o publico ha cogido la noticia de elmundotoday XD)
A ver si se lo aplican y dejan de venir aquí para operarse por la cara usando la seguridad social.
Creo que lo del turismo sanitario ya esta regulado, pero de todas formas los británicos son los que más turismo hacen en España y siendo el turismo una de las principales industrias, nos conviene que vengan
alex_el_gato escribió:A ver si se lo aplican y dejan de venir aquí para operarse por la cara usando la seguridad social.

Operarse aquí no es gratis. Sus países de origen luego reciben una bonita factura por lo servido.
61 respuestas
1, 2