› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MolinaGames escribió:No sé en qué otro sitio he visto que realmente la "señora" no se queja de eso, si no que se queja que en hotel habían unos españoles maleducados o algo así. Vamos, que se queja de unos españoles maleducados que habían en el hotel.
Y claro, las ""noticias"" de allí lo exageran y modifican todo. Creo que era una revista del corazón, osea que ya sabéis.
Patchanka escribió:mglon escribió:y en EEUU hay gente que no sabe inglés!
no digo que sea mentira el artículo, digo que da voz a una persona que claramente está loca.
"Los ingleses no se mezclan" Llevo 9 anos con los ingleses y creo que Londres es la ciudad mas multi racial y multi cultural de Europa (me queda la duda si Paris le puede hacer algo de sombra pero lo dudo...)
ah, y trabajo para una empresa Británica, conocida por cierto en cada rincón del mundo, y en mi oficina estamos todos bastante mezcladitos...
Londres representa el inglés medio como Nueva York representa el americano medio.
Es decir, nada.
Y yo también he trabajado en Londres. Y en Bristol. Y en Edimburgo.
Y el inglés que se viene a vivir en España, y el que viene de vacaciones, es CHUSMA. Doy gracias a Dios por vivir en Elche, ciudad sin playa, así no tengo que aguantar a esos ingleses que te vienen preguntando cosas como si estuvieras en el medio de Birmingham. Ni un "perdona, sabes hablar inglés?" Hablan contigo en inglés como si tuvieras obligación.
Y los Ryanair y Easyjet desde UK, que son la peor experiencia posible. Con aquellas inglesas de despedida de soltera, y aquellos hooligans borrachos, haciendo fiesta en el avión como si fuera una excursión en bus y no dos horas y media de vuelo con personas que sólo quieren pasar un rato tranquilo.
Hay ingleses que son respetuosos y educados? Por supuestisimo. Pero, por desgracia, casi ninguno de ellos viene a España.
Juaki escribió:Los únicos turístas que viajan queriendo encontrarse lo mismo que en su país.
No puedo concebir el ir a otro sitio de Europa queriendo comer la misma mierda que como en mi país, los mismos horarios (da igual el sol y los 40°, se cena a las 7), y ver los mismos negocios. Todo en mi puñetero idioma. ¿Tan poco les gusta conocer y disfrutar otras culturas? Es que con lo de la comida ya es para llorar.
Solo hay que ver la Costa del Sol, el turismo ibicenco y mallorquín, o la que montan en el sur de Tenerife. Todo para que sientan que no han salido de casa. Mí no entender.
mr.siniestro escribió:Ellos vienen a beber como descosidos, comer y volver a beber hasta reventar. No les digas de ir a visitar museos, a menos que den cerveza porque se ríen en tu cara.
petro84sc escribió:No es ni más ni menos que una manera para que a la señora le salgan las vacaciones gratis.
nenun escribió:https://m.publico.es/columnas/110588277703/strambotic-los-viajeros-espanoles-tambien-denuncian-escocia-esta-muy-bien-pero-tiene-un-problema-esta-llena-de-escoceses
alex_el_gato escribió:A ver si se lo aplican y dejan de venir aquí para operarse por la cara usando la seguridad social.