mglon escribió:y en EEUU hay gente que no sabe inglés!
no digo que sea mentira el artículo, digo que da voz a una persona que claramente está loca.
"Los ingleses no se mezclan" Llevo 9 anos con los ingleses y creo que Londres es la ciudad mas multi racial y multi cultural de Europa (me queda la duda si Paris le puede hacer algo de sombra pero lo dudo...)
ah, y trabajo para una empresa Británica, conocida por cierto en cada rincón del mundo, y en mi oficina estamos todos bastante mezcladitos...
Londres representa el inglés medio como Nueva York representa el americano medio.
Es decir, nada.
Y yo también he trabajado en Londres. Y en Bristol. Y en Edimburgo.
Y el inglés que se viene a vivir en España, y el que viene de vacaciones, es CHUSMA. Doy gracias a Dios por vivir en Elche, ciudad sin playa, así no tengo que aguantar a esos ingleses que te vienen preguntando cosas como si estuvieras en el medio de Birmingham. Ni un "perdona, sabes hablar inglés?" Hablan contigo en inglés como si tuvieras obligación.
Y los Ryanair y Easyjet desde UK, que son la peor experiencia posible. Con aquellas inglesas de despedida de soltera, y aquellos hooligans borrachos, haciendo fiesta en el avión como si fuera una excursión en bus y no dos horas y media de vuelo con personas que sólo quieren pasar un rato tranquilo.
Hay ingleses que son respetuosos y educados? Por supuestisimo. Pero, por desgracia, casi ninguno de ellos viene a España.