Británica de 81 años se queja de demasiados españoles en Benidorm

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/b ... m-13075153

Tremendísima la señora, lo mejor es que dice que los españoles se vayan a otro lugar a veranear. La monda.

Luego no te extraña de que saliera el Brexit...
Bebopcoffee escribió:https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/british-woman-81-claims-benidorm-13075153

Tremendísima la señora, lo mejor es que dice que los españoles se vayan a otro lugar a veranear. La monda.

Luego no te extraña de que saliera el Brexit...

jaja, es q el mirror es la ostia.. lo mejor los comentarios, pero mi preferido

Next year I will go to Blackburn, I hope this village isn't full of rude English people, all they must go to benidorm of course

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdadera razón viene más abajo:

Thomas Cook bosses initially offered Freda and her friend a £75 holiday voucher as compensation for the 'disappointing' trip abroad.

But after declining the initial 'goodwill gesture' made by the travel company, they made an improved offer of £566 to be split between Freda and her friend.

La pasta amigos míos [hallow]
@amchacon

Los ingleses son unos vivos. Lo de las demandas no lo inventaron los norteamericanos [+risas]
Es que los ingleses inventaron a los americanos
XD
Una payasa que quiere vacaciones gratuitas.

En alguna ocasión leí que decían que se habían intoxicado en el hotel para que les devolvieran el dinero.

Para que luego digan de la picaresca española.

Si fuera el de la empresa con la que contrató el viaje la conminaba a que demandase. No creo que ningún juez serio le hiciera caso.
No recuerdo ya si lo leí en el foro, si se lo escuché a alguien...

- Los británicos son los únicos en el mundo que son capaces de ser los mas borrachos, los mas mal educados, los mas cerdos, y aún así la visión que tiene de ellos es que son unos caballeros.

Tiene mérito xD.

La vieja es una subnormal. Poco mas que decir de la noticia.
Adris escribió:No recuerdo ya si lo leí en el foro, si se lo escuché a alguien...

- Los británicos son los únicos en el mundo que son capaces de ser los mas borrachos, los mas mal educados, los mas cerdos, y aún así la visión que tiene de ellos es que son unos caballeros.

Tiene mérito xD.

Esto dices?

Imagen

Creo que la ligera visión que tenemos nos viene de los americanos y de sus mil series/películas, pero en Europa... todo el mundo les tiene calados.
Coño como ciudadanos.. q cree q en catalunya hay muchos catalanes [qmparto] le daran una alcaldia??
La gran mayoría de los ingleses aunque puede ver excepciones,solo se relacionan entre ellos. Los hay que llevan décadas viviendo en España y pasan de aprender el español, para que...son así...todo lo suyo es mejor,van al revés del mundo, conducen para el otro lado y muchas cosas más...
@zuco103
Sin menospreciar lo que dices de los ingleses también diría que tenemos muchos Españoles pasan de aprender el Ingles XD [+risas]

Saludos
Inglaterra hundiéndose ella sola, como destructor británico Sheffield.

Lastima por todos esos Españoles que se han pirado para ser camareras de piso y trabajar en un Burguer King.

Brexit les va afectar un huevo, bueno ya le estan afectando y hay que darle gracias a la tacher la peor presidenta de todos los tiempos.
@Perfect Ardamax sí, hay casos de esos, pero mira cuántos hay y lo comparas con los británicos.

Aquí en España al menos nos intentamos hacernos entender si no sabemos el idioma. Vete a UK y mira si hacen lo mismo. Ya te digo que no.

Que se lo digan a Beckham y a Bale, que en muy contadas ocasiones han hablado alguna palabra en español. Luego comparas con Papunashvili (un georgiano) que juega en el Zaragoza y llegas a la conclusión que no les da la gana.

Saludos.
Perfect Ardamax escribió:@zuco103
Sin menospreciar lo que dices de los ingleses también diría que tenemos muchos Españoles pasan de aprender el Ingles XD [+risas]

Saludos

Vete a vivir a Inglaterra y me lo cuentas...ya te digo que lo aprendes por la cuenta que te trae... Háblales allí en otro idioma y a ver si te hacen caso...aprendes sí o sí...eso aquí no pasa.

Eso si, la vagancia que tenemos aquí de aprender otro idioma es muy cierta...el que nos doblaran las pelis al español tiene mucha culpa.

Saludos
@keverson303
Yo no me atrevo a hacer predicciones pero....yo no pondria la mano en el fuego con que a Medio y Largo plazo el Brexit les salga mal (esto es como el tema Catalan que todos sabemos que a corto plazo estarán jodidos yo pero tampoco pondria para Catalunya la mano en el fuego para el Medio y Largo plazo).

Volviendo al tema del Brexit te recomiendo estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=_-ge2bSktnA
https://www.youtube.com/watch?v=0TD-0P4fCNE
https://www.youtube.com/watch?v=I-HU3ISbonk
https://www.youtube.com/watch?v=aWblm_cvgBM

Como digo yo no me atrevería a cerciorar nada a Medio y Largo plazo :-| porque realmente a Medio y Largo plazo puede pasar de todo.

Saludos
Se llama endofobia. Pensarse que lo de uno es lo peor y lo de fuera es la poya. Es tipico del españolito acomplejado. Yo no tengo de eso pero lo veo a diario.
La vieja caradura pues sin comentarios, que se joda si no consigue estafar a la agencia de viajes. Y a los que quieren que le hable en inglés a los guiris....por mi trabajo estoy en contacto constante con ellos. Los italianos son los más graciosos porque hablan un ingles tan lamentable como el mio y les digo que me hablen en italiano porque les entiendo, pero ellos a mi no me entienden. Supongo que es porque al saber catalán tambien aparte de español me es fácil. SI necesitas que te explique esto es que no eres muy listo.
El caso es que UK se va de la UE, EEUU está en guerra comercial contra todos y gobernado por un marichulo opresor, asi que ....QUE LE FOLLEN AL INGLÉS jajajajaja
Perfect Ardamax escribió:@keverson303
Yo no me atrevo a hacer predicciones pero....yo no pondria la mano en el fuego con que a Medio y Largo plazo el Brexit les salga mal (esto es como el tema Catalan que todos sabemos que a corto plazo estarán jodidos yo pero tampoco pondria para Catalunya la mano en el fuego para el Medio y Largo plazo).

Volviendo al tema del Brexit te recomiendo estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=_-ge2bSktnA
https://www.youtube.com/watch?v=0TD-0P4fCNE
https://www.youtube.com/watch?v=I-HU3ISbonk
https://www.youtube.com/watch?v=aWblm_cvgBM

Como digo yo no me atrevería a cerciorar nada a Medio y Largo plazo :-| porque realmente a Medio y Largo plazo puede pasar de todo.

Saludos

Una economía endeudada y a base de bonos chinos me voy a descojonar yo con un te.

Eso si al menos tienen gestion de su propia moneda pero estos mamoneos vienen desde los 80s.
Yo cada vez que meo, apunto hacia UK.
hombre, yo creo que todos aquí nos hemos dado cuenta de que este artículo:

- es en plan conya
- está dando voz a una persona que perfectamente se ve no está mentalmente estable, como muchísimas de las personas que tenemos tmb en nuestro país, las enfermedades mentales no van inherentes al pasaporte si no a las personas

así que me parece guay tomarlo como lo que es una broma, o como un periódico riendose de una persona que no está en su sano juicio, pero de ahí a sacar conclusiones más amplias del Reino Unido, pues bueno, como que no... pienso yo...
Que se marque un balconing y se calle.
¿En vez de con españoles prefiere cruzarse con ingleses inbeciles como este que cagaba por la ventana? https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-b ... 05671.html
Eso venía yo a decir no la informaron bien, para el año que viene tiene que ir a pasar sus vacaciones tranquilas donde sus compatriotas en Magaluf :-|

Imagen
Loquitas hay en todas partes, de hecho, si no fuese una burrada lo que ha dicho, no saldría en las noticias.
Dice que los españoles fueron unos maleducados... claro, esto lo dice sabiendo todos que los británicos tienen todos una educación exquisita, sobre todo en sitios como Magaluf...
Alerian escribió:
Adris escribió:No recuerdo ya si lo leí en el foro, si se lo escuché a alguien...

Tiene mérito xD.

Esto dices?

Imagen

Creo que la ligera visión que tenemos nos viene de los americanos y de sus mil series/películas, pero en Europa... todo el mundo les tiene calados.

No era una dibujo ni nada por el estilo,era una frase parecida a la que puse, pero vamos, eso que has puesto lo resume bien XD.

Si los americanos (USA) ven así a los ingleses, como serán ellos xDDD.
¿Por qué esto es noticia?

Sólo es una señora mayor que ya chochea...
Los únicos turístas que viajan queriendo encontrarse lo mismo que en su país.

No puedo concebir el ir a otro sitio de Europa queriendo comer la misma mierda que como en mi país, los mismos horarios (da igual el sol y los 40°, se cena a las 7), y ver los mismos negocios. Todo en mi puñetero idioma. ¿Tan poco les gusta conocer y disfrutar otras culturas? Es que con lo de la comida ya es para llorar.

Solo hay que ver la Costa del Sol, el turismo ibicenco y mallorquín, o la que montan en el sur de Tenerife. Todo para que sientan que no han salido de casa. Mí no entender.
Se queja de que en Benidorm hay españoles, aún no me creo que vaya en serio.
Mi opinión al respecto es que esta señora debería ir a veranear mejor a magaluf con sus compatriotas a ver si le da por practicar balconing también.
Si no he leído mal le han compensado. Cuando lo procedente es un "venga señora, lárguese de aquí y no nos toque las pelotas"
Kurace escribió:@Perfect Ardamax sí, hay casos de esos, pero mira cuántos hay y lo comparas con los británicos.

Aquí en España al menos nos intentamos hacernos entender si no sabemos el idioma. Vete a UK y mira si hacen lo mismo. Ya te digo que no.

Que se lo digan a Beckham y a Bale, que en muy contadas ocasiones han hablado alguna palabra en español. Luego comparas con Papunashvili (un georgiano) que juega en el Zaragoza y llegas a la conclusión que no les da la gana.

Saludos.

Pensaba que la dama de hierro fue una buena política.
@sexto por qué si lo hace un español, diciendo que en UK hay muchos ingleses se podría de garrulo país de pandereta y marca España.

Un saludo
La próxima vez que vaya a Magaluf. Allí estará "tranquila" entre los suyos.
dinodini escribió:La próxima vez que vaya a Magaluf. Allí estará "tranquila" entre los suyos.

Otro que piensa lo mismo [sonrisa] [beer] igual habría que proponer cambiar el nombre de magaluf por magalezo
pampero21 escribió:
Kurace escribió:@Perfect Ardamax sí, hay casos de esos, pero mira cuántos hay y lo comparas con los británicos.

Saludos.

Pensaba que la dama de hierro fue una buena política.

No sé a qué te refieres, pero yo al menos es lo que he percibido.

De hecho ni siquiera he nombrado a Thatcher...

Saludos.
mglon escribió:hombre, yo creo que todos aquí nos hemos dado cuenta de que este artículo:

- es en plan conya
- está dando voz a una persona que perfectamente se ve no está mentalmente estable, como muchísimas de las personas que tenemos tmb en nuestro país, las enfermedades mentales no van inherentes al pasaporte si no a las personas

así que me parece guay tomarlo como lo que es una broma, o como un periódico riendose de una persona que no está en su sano juicio, pero de ahí a sacar conclusiones más amplias del Reino Unido, pues bueno, como que no... pienso yo...

No, no es en plan coña. Los ingleses no se mezclan. Hay ingleses por el Mediterráneo que viven aquí hace literalmente más de veinte años y no saben decir "buenos días". Todos los hospitales y centros de salud de las zonas donde viven ingleses tienen que tener a gente que hqble inglés, o no podrán atender a esa chusma.

Así que sí, me creo cada palabra de lo que dice ese texto, aunque venga del Mirror.
Patchanka escribió:
mglon escribió:hombre, yo creo que todos aquí nos hemos dado cuenta de que este artículo:

- es en plan conya

No, no es en plan coña. Los ingleses no se mezclan. Hay ingleses por el Mediterráneo que viven aquí hace literalmente más de veinte años y no saben decir "buenos días". Todos los hospitales y centros de salud de las zonas donde viven ingleses tienen que tener a gente que hqble inglés, o no podrán atender a esa chusma.

Así que sí, me creo cada palabra de lo que dice ese texto, aunque venga del Mirror.

y en EEUU hay gente que no sabe inglés!

no digo que sea mentira el artículo, digo que da voz a una persona que claramente está loca.

"Los ingleses no se mezclan" Llevo 9 anos con los ingleses y creo que Londres es la ciudad mas multi racial y multi cultural de Europa (me queda la duda si Paris le puede hacer algo de sombra pero lo dudo...)

ah, y trabajo para una empresa Británica, conocida por cierto en cada rincón del mundo, y en mi oficina estamos todos bastante mezcladitos...
mglon escribió:
Patchanka escribió:

- es en plan conya

y en EEUU hay gente que no sabe inglés!

no digo que sea mentira el artículo, digo que da voz a una persona que claramente está loca.

"Los ingleses no se mezclan" Llevo 9 anos con los ingleses y creo que Londres es la ciudad mas multi racial y multi cultural de Europa (me queda la duda si Paris le puede hacer algo de sombra pero lo dudo...)

ah, y trabajo para una empresa Británica, conocida por cierto en cada rincón del mundo, y en mi oficina estamos todos bastante mezcladitos...

Ya, pero ni la señora era Londres ni la mayoría de los que veranean en lugares como Benidorm lo son. Son gente de ciudades y pueblos, no tan "multi raciales" y "multi cultural".
@Hendricks nada oye, os doy toda la razón un brindis por los bilingues de nuestra tierra

Imagen
@mglon

Ni entiendo la respuesta, ni creo que venga a cuento, ni necesito que me des razón alguna.

Comparar gente de Londres con una jubilada de Blackburn, es como comparar a gente de Madrid o Barcelona capital con gente de cualquier población de 100.000 habitantes de España. Los habrá de todo tipo y en todos lados, pero es evidente que las grandes capitales son cosmopolitas y multiculturales y las poblaciones mas pequeñas mucho menos.

Entiendo que cuando el compañero hace referencia a los Britanicos se refiere a estos últimos y no a los Londinenses que como se ha podido ver en el Brexit son bastante distintos al resto de sus compatriotas (en general).

En cuanto a los señores de la foto, tienen todo mi respeto....han pasado una guerra y una dictadura y ahí siguen con dos cojones.

732544
pues a eso estamos jugando no? generalizamos sobre gente inculta y deprimida en UK, pues es que en Espana se puede hacer igual o peor, simplemente he bajado el nivel de mi post a donde lo estaban dejando mis companeros, simplemente eso
Masterlukz escribió:Una payasa que quiere vacaciones gratuitas.

En alguna ocasión leí que decían que se habían intoxicado en el hotel para que les devolvieran el dinero.

Para que luego digan de la picaresca española.

Si fuera el de la empresa con la que contrató el viaje la conminaba a que demandase. No creo que ningún juez serio le hiciera caso.

En realidad le han salido semigratuítas, le han devuelto la mitad. Sospecho que andarán los abogados de la empresa revisando los contratos con lupa para añadir claúsulas más restrictivas para evitar reclamaciones chorras.
Como se nota que ya no cuela lo de la diarrea y se tienen que buscar otras excusas para reclamar...
Bueno, yo casi que le doy la razón a la señora, España en verano está hiperpoblada de turistas, sean autóctonos o no [+risas]
mglon escribió:y en EEUU hay gente que no sabe inglés!

Londres representa el inglés medio como Nueva York representa el americano medio.

Es decir, nada.

Y yo también he trabajado en Londres. Y en Bristol. Y en Edimburgo.

Y el inglés que se viene a vivir en España, y el que viene de vacaciones, es CHUSMA. Doy gracias a Dios por vivir en Elche, ciudad sin playa, así no tengo que aguantar a esos ingleses que te vienen preguntando cosas como si estuvieras en el medio de Birmingham. Ni un "perdona, sabes hablar inglés?" Hablan contigo en inglés como si tuvieras obligación.

Y los Ryanair y Easyjet desde UK, que son la peor experiencia posible. Con aquellas inglesas de despedida de soltera, y aquellos hooligans borrachos, haciendo fiesta en el avión como si fuera una excursión en bus y no dos horas y media de vuelo con personas que sólo quieren pasar un rato tranquilo.

Hay ingleses que son respetuosos y educados? Por supuestisimo. Pero, por desgracia, casi ninguno de ellos viene a España.
Se les acabó el chollo del turismo de salud... oops que mi abuela necesita una operación de cadera y que casualidad que la tenemos que llevar estando en Benidorm...

Se les acabó el chollo de las intoxicaciones digestivas... oops ahora necesitan probar certificados médicos, ahora ya no vale mostrar que han comprado en una farmacia unas pastillitas. Algunos británicos están siendo condenados por denuncias falsas.

Ahora les queda pedir reembolsos porque hay muchos españoles en Benidorm. Nada nuevo en el horizonte.
No sé en qué otro sitio he visto que realmente la "señora" no se queja de eso, si no que se queja que en hotel habían unos españoles maleducados o algo así. Vamos, que se queja de unos españoles maleducados que habían en el hotel.
Y claro, las ""noticias"" de allí lo exageran y modifican todo. Creo que era una revista del corazón, osea que ya sabéis.
61 respuestas
1, 2