Británicos lloran porque no les damos las playas

1, 2, 3
Que triste, madrugar para pillar sitio en una playa [qmparto]
vicodina escribió:Que triste, madrugar para pillar sitio en una playa [qmparto]

Fuck, hay que madrugar para producir, malditos gordos mileuristas cogiendo sitio en la playa.
pues en algunos municipios de la zona en que resido, te pueden llegar a meter hasta 300e de multa por cosas asi:

https://www.axarquiaplus.es/la-guerra-d ... ohibicion/

...y que te devuelvan el "pack" incautado, entre 30-50e euretes... [jaja]
John_Dilinger escribió:
ElSrStinson escribió:https://www.huffingtonpost.es/sociedad/la-prensa-inglesa-carga-contras-espanoles-comportamiento-playa.html

En fin, lamentable. Resumen rápido: británicos se quejan porque los españoles se pegan la madrugada para pillar sitio en la playa, en lugar de dejarles a ellos las posiciones privilegiadas. Y tienen los cojonazos de llamarlo racismo.

Pues por mi parte creo que hay razones para estar hasta las pelotas de esta gente. Compras masivas de casitas en la costa (al punto de desplazar a los locales, cosa que ya sucede en zonas como baleares), y montan sus comunidades sin intentar siquiera aprender el idioma local. No se vosotros, pero yo esto lo veo ridículo e insultante

Eso díselo a los dueños de los hoteles,a los dueños de las discotecas y en todos esos lugares donde suelen frecuentar.

Esta gente cuando vienen aquí a veranear dejan una cantidad de dinero muy alta y eso económicamente es muy importante para el país.

A mi lo que me parece raro es como la que manda en Madrid no ha convertido el Manzanares en un arrecife tropical para atraer a toda esta gente con lo que le gusta a ella "la libertad".

-Dejan dinero para los dueños de esos hoteles y discotecas que ofrecen turismo de calidad 0 y garrafon. Los vecinos reciben broncas, peleas y cosas rotas.

-La gente britanica que va a benidorm son las chonis y chusma de inglaterra.

-Son unos autenticos desgraciados, van a otros paises y esperan que se les atienda en su idioma, comer el full english y beber la cerveza mas barata hasta caer rendido desde primera hora del dia.
-De ahi a la playa a quemarse al sol sin crema.
-Les da igual que comer, puedes escupir en un pan y venderselo.
-Pueden pasar 10 años en un pais y no saber ni articular 2 frases, eso si, ellos son expatriados tu un inmigrante de mierda.
-En la TV britanica hay un programa que sale todo el tiempo sobre comprar casas de vacaciones por entorno a 100K, casas de mierda donde tu no irias en publos de mala muerte pero les parece la ostia, a media hora del mar en coche y asi.
-Otro programa sobre los que dejan todo y montan un B&B o algun negocio en españa/francia/italia. Esto imagino que ya se acabo con el brexit.
Para contrastar, esta noticia

https://www.infobae.com/espana/2023/07/ ... eliz-aqui/

Señores se jubilan. California está caro, así que deciden visitarnos unas cuantas veces, aprender el idioma (castellano, valenciano ya me parecería excesivo) y mudarse. Se comprar una casita en un pueblo y la reforman.

A mi, lo que me dice esta noticia es que esta gente viene a integrarse, a vivir tranquilamente en un pueblecito, CON EL IDIOMA APRENDIDO. Obviamente, van a tener problemas para expresarse, pero ya muestran un mínimo interés en querer ser parte de la comunidad
@ElSrStinson la solución pasa por limitar la compra de propiedades inmobiliarias a los no residentes de larga duración. Sencillo y rápido.
Además al ser los británicos extracomunitarios podríamos echarles a la más mínima si quisieramos e incluso podríamos decir por ley que sus guettos y comunidades cerradas quedan prohibidas por ir contra la inclusión y el bien general de la población general.

Total, no es ningún secreto que a nadie le gustan los guiris, no por racismo, si no por mal educados y no querer adaptarse nunca.
@Falconash Es lo que tiene estar de vacaciones tocándome los huevos con la cervecita y el pescaito, a ver si te crees que aquí estamos todos tan obsesionados como algunos, esto es un foro, se viene a pasar el rato, aunque a algunos os vaya la vida en ello.
Venga, un saludo desde la Málaga ,si pasas algún día por aquí avísame que tienes una cervecita vitoria y un espetó pagados.
Saludos.
ElSrStinson escribió:@Sissyfo eso es algo de lo que te das cuenta al salir de España. Antes, encontrarme un billete de 20€ me podía alegrar el dia. Ahora lo gano casi en una hora (algo menos al cambio), y ya no le doy el mismo valor.

Nos vendemos muy barato en España...

Mi pareja trabaja en españa pero telematicamente para una empresa internacional.
El sueldo y el TRATO no tienen NADA QUE VER, nos vendemos muy muy mal
Sissyfo escribió:
ElSrStinson escribió:@Sissyfo eso es algo de lo que te das cuenta al salir de España. Antes, encontrarme un billete de 20€ me podía alegrar el dia. Ahora lo gano casi en una hora (algo menos al cambio), y ya no le doy el mismo valor.

Mi pareja trabaja en españa pero telematicamente para una empresa internacional.

La primera semana trabajando en un hotel en Canadá, se hizo una reunión. Los jefes preguntaron a las limpiadoras que peticiones tenían, y la respuesta fue... Más gratitud por el esfuerzo.

Ni reducción de tareas, jornada, nuevas herramientas... Nada de eso, solo escuchar "gracias" más a menudo.

Eso en España se te ríen en la cara, vaya. También te puedo comparar que aquí me preguntan si me viene bien x día hacer horas extra VS un trabajo en España donde se solía pedir trabajar sábados, y había gente con tanto miedo que no preguntaba e iba a trabajar el sábado por si acaso
El problema aparte del turismo masificado en Baleares, es que se muden jodidos alemanes jubilados forrados y arrasen con todo piso que hay en alquiler o venta, y la gente de aquí de clase obrera nos tengamos que comer una mierda porque un viejo especulador de Múnich ha convertido 15 pisos en alquiler vacacional

El inmigrante forrado está siendo una lacra en Baleares, no hay ni un alquiler decente por menos de 950/1000 euros, da igual si miras en Palma capital o en la otra punta de la isla donde Jesucristo perdió las chanclas, si no se pone remedio a esto la isla y el como funciona esta abocada al fracaso absoluto
Que esperas de unos piratas amigo [beer] si fuera por mi les cobraba doble cuando llegan aquí, lo mismo que ellos hacen con su mierda de moneda.

Por eso cobro gbp y tributo en gales pegándome la vida padre cuando vengo por temporadas.
John_Dilinger escribió:Yo la conclusión que le saco a todo esto quien es el gilipollas que planta una sombrilla en la playa a las cinco de la madrugada.

Pues la gente autóctona de este país que ha visto como con los años una invasión de guiris borrachos y ricachones está acaparando todos los recursos públicos.
LordVulkan escribió:
John_Dilinger escribió:Yo la conclusión que le saco a todo esto quien es el gilipollas que planta una sombrilla en la playa a las cinco de la madrugada.

Pues la gente autóctona de este país que ha visto como con los años una invasión de guiris borrachos y ricachones está acaparando todos los recursos públicos.

No. Los jubilaos que se despiertan a las 6-7 llevan decadas despertandose y yendo a plantar sombrilla sólo por estar más cerca del agua y el fresquito. Sea en Benidorm, en Málaga, Huelva o Almería.
Poco tienen que ver los guiris ahí.
AkrosRockBell escribió:
LordVulkan escribió:

No. Los jubilaos que se despiertan a las 6-7 llevan decadas despertandose y yendo a plantar sombrilla sólo por estar más cerca del agua y el fresquito. Sea en Benidorm, en Málaga, Huelva o Almería.

Sí, y ahora se están levantando a las 5 porque a las 7 ya han ocupado las playas los guiris.
LordVulkan escribió:
AkrosRockBell escribió:
LordVulkan escribió:Pues la gente autóctona de este país que ha visto como con los años una invasión de guiris borrachos y ricachones está acaparando todos los recursos públicos.

Sí, y ahora se están levantando a las 5 porque a las 7 ya han ocupado las playas los guiris.

Consideramos guiris también a los de madrid y zaragoza? Porque a efectos playísticos se comportan igual que los pieles gamba.
@Neo_darkness que además no es más que imitar a los jubilaos. Por eso desde hace años multan en muchos sitios a todo aquél que llega, deja la sombrilla y toallas y se va. Porque no es sólo el ocupar el sitio, es que molestan incluso a las maquinas de limpieza y de arena que pasan de madruga.
@ElSrStinson
Es racismo, ya que fichas aguas deberían pertenecer a Gran Bretaña, ya que España ha sido un país opresor y debemos devolver nuestros territorios a las personas que tratamos de invadir.
Dreamcast2004 escribió:A cualquier cosa le llaman racismo.

Y porque no va a serlo? Insultar a un inglés sale gratis en este país, si fueran árabes sería imposible decirles todo lo que se dice de los ingleses
adri079 escribió:

Y porque no va a serlo? Insultar a un inglés sale gratis en este país, si fueran árabes sería imposible decirles todo lo que se dice de los ingleses

Que la gente se levante a las 5 de la mañana, ponga una toalla, sombrilla, esterilla se le considera racismo porque los británicos se quedan sin los mejores sitios. Entonces que unos blancos con capirote persigan a negros, que es, jugar al pilla pilla.
spaizor6 escribió:@ElSrStinson
Es racismo, ya que fichas aguas deberían pertenecer a Gran Bretaña, ya que España ha sido un país opresor y debemos devolver nuestros territorios a las personas que tratamos de invadir.

Joder, ya se que es coña, pero mayores opresores que los británicos... [qmparto]
adri079 escribió:

A los moros se les insulta igual. Anda que no hay ni ha habido peleas de moros vs gitanos o moros vs latinos o moros vs kinkis españoles o moros vs cualquier ser bajo la faz de la tierra.
A nadie le gustan los moros y nadie lo esconde, ni los votantes de izquierdas, sólo los cuatro sectarios.
adri079 escribió:

Moros de mierda. Dijo nadie. Nunca
AkrosRockBell escribió:
adri079 escribió:

A los moros se les insulta igual. Anda que no hay ni ha habido peleas de moros vs gitanos o moros vs latinos o moros vs kinkis españoles o moros vs cualquier ser bajo la faz de la tierra.
A nadie le gustan los moros y nadie lo esconde, ni los votantes de izquierdas, sólo los cuatro sectarios.

No se, a mi no me gustan ni me disgustan los moros. Lo mismo que los judios, los checos, los peruanos o los suizos... Suelo intentar juzgar segun los actos de cada persona, de momento el moro que lleva la fruteria de la esquina no me ha hecho nada. El suizo que tengo de vecino si que me los toca cuando empieza a quejarse de los españoles vagos, fijate...
Remufrasio escribió:El problema aparte del turismo masificado en Baleares, es que se muden jodidos alemanes jubilados forrados y arrasen con todo piso que hay en alquiler o venta, y la gente de aquí de clase obrera nos tengamos que comer una mierda porque un viejo especulador de Múnich ha convertido 15 pisos en alquiler vacacional

El inmigrante forrado está siendo una lacra en Baleares, no hay ni un alquiler decente por menos de 950/1000 euros, da igual si miras en Palma capital o en la otra punta de la isla donde Jesucristo perdió las chanclas, si no se pone remedio a esto la isla y el como funciona esta abocada al fracaso absoluto

Doy fe de que lo está...piso ponian en mi sector para que te fueras a trabajar alli....y casi nadie fue.

Pues si empiezan los demás se quedan en pañales [carcajad]
Periódicos amarillistas, giris y benidorm.

Son una sociedad infecta.
ElSrStinson escribió:
Sissyfo escribió:

La primera semana trabajando en un hotel en Canadá, se hizo una reunión. Los jefes preguntaron a las limpiadoras que peticiones tenían, y la respuesta fue... Más gratitud por el esfuerzo.

Ni reducción de tareas, jornada, nuevas herramientas... Nada de eso, solo escuchar "gracias" más a menudo.

Eso en España se te ríen en la cara, vaya. También te puedo comparar que aquí me preguntan si me viene bien x día hacer horas extra VS un trabajo en España donde se solía pedir trabajar sábados, y había gente con tanto miedo que no preguntaba e iba a trabajar el sábado por si acaso

Yo me atreveria a decir que incluso en algunas zonas de españa... tengo un compañero que es de madre vasca, y se ha llevado muchos años trabajando alli, ahora esta aqui de repartidor, y dice que aguantamos unas cosas que en el norte no las harian ni en broma...
Luego, compañeros que estudiaron cocina conmigo han estado en francia, alemania o inglaterra y te dicen que ni de coña se trabaja como aqui, alli las plantillas son mas grandes, ( no hay a lo mejor 1 o 2 cocineros para 20 30 mesas), menos presion, turnos menos maratonianos....
Lo de las limpiadoras de hotel.... mi hermana fue esta año a un hotel de limpiadora, y ha pedido la baja por depresion por que la gobernanta se dedicaba a pegar gritos para que las limpiadoras fueran mas rapido... de verdad.... creo que aqui tienen que cambiar muchas cosas....
@Melkorian ¡Tio! estas proponiendo acabar con el turismo barato tu lo que quieres es arruinar España ¿Como crees que se consigue el turismo barato? Si no es explotando a tus trabajadores, es que no sabéis de economía capitalista salvaje.

La verdad es que hay tantas cosas que cambiar en el sector servicios y hostelero, aunque bueno yo empezaría haciendo inspecciones sorpresa a mansalva y con multones que le tiemblen la patillas a los dueños de pensar que con otra inspección que no pasen tienen que vender todo para pagarla y que se van a la cola del paro tambien
bikooo2 escribió:¿Como crees que se consigue el turismo barato? Si no es explotando a tus trabajadores

Con robots
Gurlukovich escribió:
bikooo2 escribió:¿Como crees que se consigue el turismo barato? Si no es explotando a tus trabajadores

Con robots

O con lo que propusieron los hosteleros de cadiz, con mano de obra de marruecos....
La gente de aqui cada vez esta mas hasta los cojones de estas condiciones, cada año encontraran menos camareros y cocineros, e ira e peor... pero si traemos mano de obra barata, pues a seguir con el chiringito!
Perdonar el offtopic, la semana pasada me encontre con un compañero que estudio cocina conmigo, lo ultimo que sabia es que estaba de jefe de partida en hotel de la zona, le pregunto que donde esta trabajando ahora y me dice... en un almacen de frutas.... arquee una ceja, me dijo, la unica cocina que pienso ver a partir de ahora es la de mi casa... le pregunte, estas mejor ahora ? me dijo, de puta madre... y dije ole tus cojones... yo cualquier dia hago lo mismo.
O sea que si se quejan de que hay pocos profesionales ahora.. menos habra, la gente se acaba quemando y por suerte, las nuevas generaciones no parecen querer aguantar las mismas mierdas ( y bien que hacen en mi opinion).

Revísate lo de que España primero ha sido país opresor y segunda das a entender que España ha "oprimido" mas que Gran Bretaña cuando solo en norteamérica, los británicos arrasaron con todo lo que no era blanco polar, mataron a mas gente en el incidente en Bengala (India) que el imperio español en toda su historia x 100 por poner un ejemplo.

Es que la leyenda negra española se creó para tapar las vergüenzas de los piratas ingleses, belgas, gabachos y holandeses, no sabría decirte cual de estos 4 fué peor porque Leopoldo II tela.

Pero oye, que Hernán Cortés era mu malo.
Faulkner escribió:

Revísate lo de que España primero ha sido país opresor y segunda das a entender que España ha "oprimido" mas que Gran Bretaña cuando solo en norteamérica, los británicos arrasaron con todo lo que no era blanco polar, mataron a mas gente en el incidente en Bengala (India) que el imperio español en toda su historia x 100 por poner un ejemplo.

Es que la leyenda negra española se creó para tapar las vergüenzas de los piratas ingleses, belgas, gabachos y holandeses, no sabría decirte cual de estos 4 fué peor porque Leopoldo II tela.

Ademas de que mucho de lo que matamos fue "sin querer", por enfermedad
Melkorian escribió:menos habra, la gente se acaba quemando y por suerte, las nuevas generaciones no parecen querer aguantar las mismas mierdas ( y bien que hacen en mi opinion).

Mientras puedan trabajar en un almacén de frutas, ole sus cojones.
korchopan escribió:nosotros somos los que estamos más cerca de los británicos y por suerte en nuestras playas no se va tempranito a coger sitio ni estamos invadidos de ingleses, ya los echamos una vez en batalla y no han vuelto.

Los británicos vinieron hace 200 años a "ayudarnos" y vaya si se quedaron. Nos salió cara la "ayuda".
gaditanomania escribió:
korchopan escribió:nosotros somos los que estamos más cerca de los británicos y por suerte en nuestras playas no se va tempranito a coger sitio ni estamos invadidos de ingleses, ya los echamos una vez en batalla y no han vuelto.

Los británicos vinieron hace 200 años a "ayudarnos" y vaya si se quedaron. Nos salió cara la "ayuda".

Aquí hace 223 años no vinieron a ayudar precisamente y les dieron bien por saco, en plan aldea gala contra romanos, y no se quedaron. Donde estás tú no sé.
https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bri%C3%B3n#
ElSrStinson escribió:
Faulkner escribió:

Ademas de que mucho de lo que matamos fue "sin querer", por enfermedad

La verdad es que si que fué una desgracia todo el tema de la viruela pero es que fue a nivel global y bueno, el lado positivo es que fue el mismo imperio español el que empezó con la vacunación en masa como 300 años después (1500~1800).

Lo irónico es que muchos de estos mejicanos "nacionalistas" que piden que España devuelva el oro y todo lo "robado", echan la culpa a España (lo que es la P. Ibérica ahora mismo) del "exterminio" de sus "gentes" cuando a ver como controlas una de las enfermedades mas contagiosas que ha habido.

Siempre responden igual: Si no hubiérais (como si los españoles actuales tuviéramos algo que ver con el asunto) venido, no hubiera pasado y yo siempre respondo igual: Si en vez de los españoles de antaño hubieran llegado los ingleses, Moctezuma hubiera sido el menor de los males para la región porque el exterminio en masa de los británicos era en serie.

Pero nada, España ens roba versión Méjico.
@Faulkner yo siempre digo lo mismo: los restos de las colonias españolas hablan (en su mayoría) español. Y aún habiendo "haters", en general, la percepción de los españoles en estos lugares es positiva. Dime cuánto cariño le tienen los africanos a Francia, o medio planeta a los británicos.

Por otra parte, los que se quejan de "los españoles" son sus propia descendencia. Mis antepasados se quedaron en la península, porque muy raro era atravesar el océano, y más hacerlo y volver, en aquella época. Marineros y comerciantes aparte.
korchopan escribió:
gaditanomania escribió:

Aquí hace 223 años no vinieron a ayudar precisamente y les dieron bien por saco, en plan aldea gala contra romanos, y no se quedaron. Donde estás tú no sé.
https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bri%C3%B3n#[/quote

Me refería a la guerra de la independencia contra Napoleón.
Si no nos ayudan Cataluña sería Francia. A cada cual de juzgar si eso es bueno o malo.
Si quieren playa así por de pronto que devuelvan Gibraltar. Y ya se paso que se lleven su liberalismo (masones y no masones) consigo y a "nuestros políticos" en sus maletas. Sería la mejor forma de redimirse y así ya nos pensaremos si dejarles usar nuestras playas.
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Que triste, madrugar para pillar sitio en una playa [qmparto]

Fuck, hay que madrugar para producir, malditos gordos mileuristas cogiendo sitio en la playa.

Supongo que lo dice porque la persona local media va a donde pueda poner la toalla a las 10:00 y aún tenga distancia de sobra con el vecino. Vamos, a las playas bonitas no masificadas.
Benidorm, ciudad sin ley.
Schwefelgelb escribió:Supongo que lo dice porque la persona local media va a donde pueda poner la toalla a las 10:00 y aún tenga distancia de sobra con el vecino. Vamos, a las playas bonitas no masificadas.

Si estoy de acuerdo me parece súper triste madrugar para poner tu toalla en la playa y pasarte ahí todo el día, pero no podía resistirme a ponerme en modo fucking crack.
Tan importante es caminar 5 metros en lugar de 20?

Incluso mas cerca del agua hay menos espacio entre toallas y eso de estar comiendo el bocadillo y tener a un desconocido a medio metro mirando o tumbarte a tomar el sol y tener los pies de alguien a 10 cm de la cara como que no.

Yo cuando voy a la playa suelo ir a playas no tan masificadas y aun asi cuando cerca del agua hay mucha gente prefiero quedarme 10 metros atras y caminar un poco antes que estar sintiendo la respiracion en la nuca de un desconocido.

Y eso de levantarse a las 5 am en vacaciones para dejar la toalla y volver a la cama sinceramente creo que es de enfermo mental nivel psiquiátrico.
Lo tienen fácil, que se empadronen en una ciudad todos, que saquen un par de escaños y ya le pueden pedir a Sánchez y al PSOE Ibiza o lo que quieran.
...

Estoy con ElSrStinson y el comentario "Toallas o Gibraltar" genial.
Primero que aprendan español, que ellos bien que exigen que los extranjeros hablen en inglés nada más aterrizar en su país.
Gibraltar o toallas, güeputa gonorrea.
mobydick escribió:Ojos claros en Brasil pero ni un sólo apellido inglés.

Y eso que tiene que ver con los ingleses?
106 respuestas
1, 2, 3