John_Dilinger escribió:ElSrStinson escribió:https://www.huffingtonpost.es/sociedad/la-prensa-inglesa-carga-contras-espanoles-comportamiento-playa.html
En fin, lamentable. Resumen rápido: británicos se quejan porque los españoles se pegan la madrugada para pillar sitio en la playa, en lugar de dejarles a ellos las posiciones privilegiadas. Y tienen los cojonazos de llamarlo racismo.
Pues por mi parte creo que hay razones para estar hasta las pelotas de esta gente. Compras masivas de casitas en la costa (al punto de desplazar a los locales, cosa que ya sucede en zonas como baleares), y montan sus comunidades sin intentar siquiera aprender el idioma local. No se vosotros, pero yo esto lo veo ridículo e insultante
Eso díselo a los dueños de los hoteles,a los dueños de las discotecas y en todos esos lugares donde suelen frecuentar.
Esta gente cuando vienen aquí a veranear dejan una cantidad de dinero muy alta y eso económicamente es muy importante para el país.
A mi lo que me parece raro es como la que manda en Madrid no ha convertido el Manzanares en un arrecife tropical para atraer a toda esta gente con lo que le gusta a ella "la libertad".
-Dejan dinero para los dueños de esos hoteles y discotecas que ofrecen turismo de calidad 0 y garrafon. Los vecinos reciben broncas, peleas y cosas rotas.
-La gente britanica que va a benidorm son las chonis y chusma de inglaterra.
-Son unos autenticos desgraciados, van a otros paises y esperan que se les atienda en su idioma, comer el full english y beber la cerveza mas barata hasta caer rendido desde primera hora del dia.
-De ahi a la playa a quemarse al sol sin crema.
-Les da igual que comer, puedes escupir en un pan y venderselo.
-Pueden pasar 10 años en un pais y no saber ni articular 2 frases, eso si, ellos son expatriados tu un inmigrante de mierda.
-En la TV britanica hay un programa que sale todo el tiempo sobre comprar casas de vacaciones por entorno a 100K, casas de mierda donde tu no irias en publos de mala muerte pero les parece la ostia, a media hora del mar en coche y asi.
-Otro programa sobre los que dejan todo y montan un B&B o algun negocio en españa/francia/italia. Esto imagino que ya se acabo con el brexit.