Británicos lloran porque no les damos las playas

1, 2, 3
https://www.huffingtonpost.es/sociedad/ ... playa.html

En fin, lamentable. Resumen rápido: británicos se quejan porque los españoles se pegan la madrugada para pillar sitio en la playa, en lugar de dejarles a ellos las posiciones privilegiadas. Y tienen los cojonazos de llamarlo racismo.

Pues por mi parte creo que hay razones para estar hasta las pelotas de esta gente. Compras masivas de casitas en la costa (al punto de desplazar a los locales, cosa que ya sucede en zonas como baleares), y montan sus comunidades sin intentar siquiera aprender el idioma local. No se vosotros, pero yo esto lo veo ridículo e insultante
Todo vale en nombre de la pasta. Y aquí que nos vendemos por 4 duros...
Que se jodan, que se queden en su mierda de isla a disfrutar de sus playas, que no se la dejen a los españoles a modo de venganza.
ElSrStinson escribió:https://www.huffingtonpost.es/sociedad/la-prensa-inglesa-carga-contras-espanoles-comportamiento-playa.html

En fin, lamentable. Resumen rápido: británicos se quejan porque los españoles se pegan la madrugada para pillar sitio en la playa, en lugar de dejarles a ellos las posiciones privilegiadas. Y tienen los cojonazos de llamarlo racismo.

Pues por mi parte creo que hay razones para estar hasta las pelotas de esta gente. Compras masivas de casitas en la costa (al punto de desplazar a los locales, cosa que ya sucede en zonas como baleares), y montan sus comunidades sin intentar siquiera aprender el idioma local. No se vosotros, pero yo esto lo veo ridículo e insultante

Eso díselo a los dueños de los hoteles,a los dueños de las discotecas y en todos esos lugares donde suelen frecuentar.

Esta gente cuando vienen aquí a veranear dejan una cantidad de dinero muy alta y eso económicamente es muy importante para el país.

A mi lo que me parece raro es como la que manda en Madrid no ha convertido el Manzanares en un arrecife tropical para atraer a toda esta gente con lo que le gusta a ella "la libertad".
John_Dilinger escribió:
ElSrStinson escribió:https://www.huffingtonpost.es/sociedad/la-prensa-inglesa-carga-contras-espanoles-comportamiento-playa.html

Eso díselo a los dueños de los hoteles,a los dueños de las discotecas y en todos esos lugares donde suelen frecuentar.

Esta gente cuando vienen aquí a veranear dejan una cantidad de dinero muy alta y eso económicamente es muy importante para el país.

A mi lo que me parece raro es como la que manda en Madrid no ha convertido el Manzanares en un arrecife tropical para atraer a toda esta gente con lo que le gusta a ella "la libertad".

Le he mandado tu mensaje para que lo ponga en práctica... es una gran idea.
¿Recordáis cuando el cónsul británico de Baleares culpó a España de las muertes por el balconing porque "cargamos mucho las copas"?

En fin, que se tiene uno que reír... antes este tipo de gilipolleces las soltaba algún tonto al que nadie le hacía caso, ahora lo suelta la prensa, los políticos o figuras de poder o de influencia y se le da eco y hasta reconocimiento a semejantes imbecilidades. Cada día un pasito más cerca de esto:
Imagen

Por cierto, ¿no sería en todo caso xenofobia? ¿A qué leches viene hablar de racismo?
@ElSrStinson Yo estaría de acuerdo contigo si no fuese porque los abueletes que lo hacen lo que hacen es ir de madrugada a dejar los trastos e irse y volver mucho más tarde, si fuese que van muy pronto y se están ahí todo el rato me parece bien, pero ir a dejar los tratos y luego volver 5 horas después pues ya no me parece tan bien
nosotros somos los que estamos más cerca de los británicos y por suerte en nuestras playas no se va tempranito a coger sitio ni estamos invadidos de ingleses, ya los echamos una vez en batalla y no han vuelto.
@John_Dilinger prefiero hablar con los jóvenes que no pueden comprarse una vivienda en su ciudad natal porque han convertido su ciudad en un chiringuito gigante para los de fuera. Con aquellos que para un trabajo de mierda como es el de camarero, con condiciones infernales y un sueldo ridículo, les piden saber inglés y alemán. Y que trabajan de camareros porque en su zona no hay otra cosa más que turismo. Un turismo vergonzoso que ni se interesa en la cultura de la zona, ni preservar el lugar, sino tan solo a emborracharse y dejar las playas llenas de mierda porque en España todo vale. Una inmigración de gente que no aporta nada al país, ya que su objetivo es meterse es su mini comunidad, y que les quitan oportunidad de vivienda a nuestros jóvenes.

No me preocupan los dueños de hoteles y discotecas que se hacen de oro en magaluf. Me preocupan los profesores que cuando llega el mes de junio en Mallorca, les toca pasar a alquilarse una furgoneta para vivir, y a precios desorbitados. Por mi, que se vayan a tomar por culo toda la industria del turismo de borrachera, y empecemos a vivir de un producto de calidad

@pacopolo deberías saber que los británicos se creen superiores al resto del planeta. Como las coñas que hacemos nosotros, pero llevada al extremo
ElSrStinson escribió:@John_Dilinger prefiero hablar con los jóvenes que no pueden comprarse una vivienda en su ciudad natal porque han convertido su ciudad en un chiringuito gigante para los de fuera.

Normal si los políticos impiden construir más en la ciudad.
Vaya ganas de ir a una playa en la que si no reservas de madrugada no te puedes tumbar.
Que pena que se nos hundieran los barcos en la tormenta de 1588....
Britanicos siendo britanicos.

Menudas vacaciones también levantarse a las 5 para coger sitio en la playa, la gente es retrasada.
Pues que dejen de ir a esa playa de mierda.
En la vida se me ocurriría ir a ese sitio para olerle el culo al vecino que pone su toalla a 2 cm de la tuya.
ElSrStinson escribió:@John_Dilinger prefiero hablar con los jóvenes que no pueden comprarse una vivienda en su ciudad natal porque han convertido su ciudad en un chiringuito gigante para los de fuera. Con aquellos que para un trabajo de mierda como es el de camarero, con condiciones infernales y un sueldo ridículo, les piden saber inglés y alemán. Y que trabajan de camareros porque en su zona no hay otra cosa más que turismo. Un turismo vergonzoso que ni se interesa en la cultura de la zona, ni preservar el lugar, sino tan solo a emborracharse y dejar las playas llenas de mierda porque en España todo vale. Una inmigración de gente que no aporta nada al país, ya que su objetivo es meterse es su mini comunidad, y que les quitan oportunidad de vivienda a nuestros jóvenes.

No me preocupan los dueños de hoteles y discotecas que se hacen de oro en magaluf. Me preocupan los profesores que cuando llega el mes de junio en Mallorca, les toca pasar a alquilarse una furgoneta para vivir, y a precios desorbitados. Por mi, que se vayan a tomar por culo toda la industria del turismo de borrachera, y empecemos a vivir de un producto de calidad

@pacopolo deberías saber que los británicos se creen superiores al resto del planeta. Como las coñas que hacemos nosotros, pero llevada al extremo

Si te lee la que gobierna en Madrid te diría "Que te vote Txapote" por ser un rojo que pone en peligro la libertad.

"La libertad de que los guiris se dejen los ahorros"
Dreamcast2004 escribió:A cualquier cosa le llaman racismo.

Pero en la escala victimista, no estamos los españoles por encima de los ingleses?
A un francés no le llamarían racista.
Británicos britaniqueando.
He frecuentado hoteles de británicos en Torremolinos/Benalmádena y son los primeros que dejan las toallas en las hamacas a las 8 de la mañana para luego irse a desayunar, supongo que también son racistas.
El Gobierno tiene que construir más balcones.
ElSrStinson escribió:En fin, lamentable. Resumen rápido: británicos se quejan porque los españoles se pegan la madrugada para pillar sitio en la playa, en lugar de dejarles a ellos las posiciones privilegiadas. Y tienen los cojonazos de llamarlo racismo.

Racismo no, pero civismo 0, eso de ir a "reservar" un sitio en la playa... encima es ilegal.
Los ingleses llamando racistas a alguien, el mundo al revés. Que se jodan y mamen, si no les gusta ya sabe lo que han de hacer.

Y mira que a mi eso de ir a las 5 a dejar la sombrilla me parece asqueroso, pero todo sea por joder a los ingleses.
Yo la conclusión que le saco a todo esto quien es el gilipollas que planta una sombrilla en la playa a las cinco de la madrugada.
El país más racista de Europa llamando racista a otros...

Señor Ventura escribió:A un francés no le llamarían racista.

Bastante tienen con ser franceses, que ni en Canadá los quieren, cómo para encima llamarles cosas feas a los putos gabachos.
LaGarrota escribió:Que se jodan, que se queden en su mierda de isla a disfrutar de sus playas, que no se la dejen a los españoles a modo de venganza.

Si claro que no vengan turistas y de que vivimos, de nuestra industria? si esto es el bar de Europa.

Todo viene por un artículo de un periódico sensacionalista británico, el Daily Mail. Pasen y olviden el tema.
Como está el foro algo muerto... ¿Y si privatizamos la playa?
¿Pero a quien coño le importa lo que piensen los piratas?
LaGarrota escribió:El país más racista de Europa llamando racista a otros...

Señor Ventura escribió:A un francés no le llamarían racista.

Bastante tienen con ser franceses, que ni en Canadá los quieren, cómo para encima llamarles cosas feas a los putos gabachos.

No me refería a eso xD

Cuando acusas a alguien de racista, eres tu quien está pensando en una diferencia de "razas", y ellos saben que son blancos, así que nosotros no debemos serlo... automáticamente nos están poniendo por debajo de su altura desde que existe culturalmente la contemplación de la "transversalidad".

Luego, ¿tienen derecho de acusar de racismo a quienes, en virtud de la transversalidad, se niega que quienes están por debajo de ti pueden ser racistas contigo?.

Es la blanquitud de schrödinger. Los españoles somos etnicamente inferiores, pero al mismo tiempo se nos puede tocar las pelotas. Para lo que interesa somos blancos, para lo que no interesa no somos blancos, y en algunas ocasiones, todo a la vez.

xD
Yo estoy con los ingleses.

No puede ser que salgas de borrachera hasta las 5 am, y luego la gente que madruga vaya y pille sitio!!!
Es que hay que ver.

El otro día fui al cine con la peli casi empezada, y no había entradas!!!!
Me queje en el cine porque vendían todas las entradas sin guardarme una!!!

P.d. es ironía eh?
Arizmendi escribió:
LaGarrota escribió:Que se jodan, que se queden en su mierda de isla a disfrutar de sus playas, que no se la dejen a los españoles a modo de venganza.

Si claro que no vengan turistas y de que vivimos, de nuestra industria? si esto es el bar de Europa.

Aquí en España dejan de venir los turistas y el país se va a pique como se fue el Titanic.

Lo que es el sector servicios directamente desaparece

A España le interesa mucho que vengan esta gente por muy incivicos que sean la mayoría.
John_Dilinger escribió:
Arizmendi escribió:

Aquí en España dejan de venir los turistas y el país se va a pique como se fue el Titanic.

A España le interesa mucho que vengan esta gente por muy incivicos que sean la mayoría.

Eso será en los sitios donde van los turistas. Pregunta en Lugo, Burgos, o Teruel a ver si su vida y sus trabajos iban a cambiar mucho si los turistas dejasen de venir :-|
John_Dilinger escribió:
Arizmendi escribió:

A España le interesa turismo de calidad, no piratas británicos que a la vuelta de sus vacaciones denuncian falsas intoxicaciones xd
precisamente ese turismo es lo que hace que España no evolucione. Si gano dinero siendo el bar de Europa para qué me voy a preocupar de ser competitivo en otros temas o tener un turismo de mayor calidad y que podría tener sin problemas. De todos modos ese turismo de mierda por suerte yo no lo sufro.
John_Dilinger escribió:
Arizmendi escribió:

Somos el vertedero en invierno y el paraiso para el resto de europeos en verano.
El cambio de pesetas a euro fue el peor fracaso de la democracia, provocando una devaluacion de nuestro poder adquisitivo respecto al resto de la union.
Con eso quiero decir que como turistas nos desprecian, nos utilizan como poligonera barata por que aqui la gente se mata por un billete de 50€ y en sus paises no significa gran cosa.
Vienen aqui y comen por 20€ el menu mejor que en sus paises por 100€ en un sitio medio lujoso.
Lo de que sin turismo nos vamos a la mierda es una chorrada decirlo por que nunca se va a reducir a un 0%, pero ojala se redujera un poco y sobretodo de paises que nos ven como monos, como historicamente su nacion ha visto a gente de otras culturas.
Pero los racistas nosotros eh
@Sissyfo eso es algo de lo que te das cuenta al salir de España. Antes, encontrarme un billete de 20€ me podía alegrar el dia. Ahora lo gano casi en una hora (algo menos al cambio), y ya no le doy el mismo valor.

Nos vendemos muy barato en España...
Arizmendi escribió:

Déjalos, no hay cole y es lo que hay. [qmparto]
¿Lo de bajarte a las 5 de la mañana a soltar los bartulos para ir luego tranquilamente a las 12 no estaba prohibido ya?

hay que ser magufo para hacer eso.
Hace un año o así salió una noticia de una inglesa que se quejó de que en un hotel de Benidorm había demasiados españoles. Hacen falta más balcones para librarnos de esta gente.
subsonic escribió:
John_Dilinger escribió:
Arizmendi escribió:

Eso será en los sitios donde van los turistas. Pregunta en Lugo, Burgos, o Teruel a ver si su vida y sus trabajos iban a cambiar mucho si los turistas dejasen de venir :-|

Creer que a Lugo, Burgos o Teruel no le pueda afectar que la Costa del Sol se quede sin turismo es de ser bastante iluso.
John_Dilinger escribió:

Hasta en una noticia que no tiene que ver absolutamente nada con Madrid tienes que sacar a Ayuso, lo tuyo ya es obsesión de internamiento en centro especializado, estás muy enfermo, jamás vi nada igual.

pero alguien les impide madrugar y pillar los sitios buenos, o es que quieren levantarse a la hora que les sale de los cojones y aun asi pillar sitio bueno? que pretenden, que este reservado para ellos o como
@ElSrStinson Yo soy de esos que los franceses e ingleses han invadido mi pueblo, es una maravilla ver la mayoría de casas cerradas durante 10 meses al año y casi nadie de mis conocidos poder acceder a una vivienda.

Luego el de la inmobiliaria con la pulserita de España vendiendo todo a precio desorbitado al mejor postor, anda y que les zurzan a todos, eso si quien no lo vive solo hará que decir que somos unos llorones, pero tranquilos, un día es mi pueblo mañana tu ciudad, y mas en este paisa de sirvecopas de europa que somos, porque no somos otra cosa y no servimos para otra cosa para el resto de europa que servilismo puro y duro.

Pero claro a estos no se les llama inmigrantes sino residentes extranjeros.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:

Hasta en una noticia que no tiene que ver absolutamente nada con Madrid tienes que sacar a Ayuso, lo tuyo ya es obsesión de internamiento en centro especializado, estás muy enfermo, jamás vi nada igual.

Pues lo hará porque le sale de las narices.

Aparte, se ha ventilado la cueva esa? Es que desapareciste el día de los resultados electorales y nos quedamos con la duda.

Te preguntamos unos cuantos de hecho.
Al_undra escribió:@ElSrStinson Yo soy de esos que los franceses e ingleses han invadido mi pueblo, es una maravilla ver la mayoría de casas cerradas durante 10 meses al año y casi nadie de mis conocidos poder acceder a una vivienda.
.

Cambio franceses e ingleses por sevillanos y tendras a mi pueblo, aqui no hay quien compre una casa, alquilar menos, las pocas que hay son todas para "profesores", o sea en junio a tomar por culo que la alquilo por semana y me forro... luego hicieron varios bloques de piso en el escasísimo espacio que tiene mi pueblo, y ves en invierno como el 90% de las ventanas estan cerradas a cal y canto... ( trabaje con uno que trabajaba antes en una inmobiliaria y me lo confirmo, todos esos pisos o son de gente de fuera que viene 2 meses al año, o los tienen para alquilar por quincenas).
Que vale, que cada cual puede comprarse una casa y venir cuando quiera pero.. donde coño vivimos la gente de la zona?... por que luego querreis que un jilipollas que gane un mojon os de de comer no? [+risas] .
Es un problema complejo la verdad, el tener playa es una bendicion y una maldicion a la vez.
No son los birtánicos los más indicados para llamar racistas a los demás, precisamente.
Quejarse es gratis. Sobre el tema de ocupar la playa irse, tan fácil como llamar a la policía local y si no hacen caso, que aparezcan esas cosas flotando en el mar o plantarles un "pino" en el lugar para que se les quite la mala costumbre.

John_Dilinger escribió:A mi lo que me parece raro es como la que manda en Madrid no ha convertido el Manzanares en un arrecife tropical para atraer a toda esta gente con lo que le gusta a ella "la libertad".

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45bf.html

Madrid tendrá la playa urbana y el parque de olas más grande de Europa, ideal para surfistas: dónde estará y ubicación

El proyecto en el que colaboran el Atlético, Stoneweg y Teras Capital, transformará cuatro hectáreas de tierra en la próxima Ciudad del Deporte con una espectacular playa artificial

¿Decías? :p
Estwald escribió:Quejarse es gratis. Sobre el tema de ocupar la playa irse, tan fácil como llamar a la policía local y si no hacen caso, que aparezcan esas cosas flotando en el mar o plantarles un "pino" en el lugar para que se les quite la mala costumbre.

John_Dilinger escribió:A mi lo que me parece raro es como la que manda en Madrid no ha convertido el Manzanares en un arrecife tropical para atraer a toda esta gente con lo que le gusta a ella "la libertad".

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45bf.html

Madrid tendrá la playa urbana y el parque de olas más grande de Europa, ideal para surfistas: dónde estará y ubicación

El proyecto en el que colaboran el Atlético, Stoneweg y Teras Capital, transformará cuatro hectáreas de tierra en la próxima Ciudad del Deporte con una espectacular playa artificial

¿Decías? :p

Jajajajajajajajajajajaja es única en su especie esa mujer.
106 respuestas
1, 2, 3