British Airways pide a 30.000 empleados que...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 62750.html

PERO VAYA PANDA DE HIJOS DE PUTA, NO?

lo q flipo es q el tio renuncia, oh!, a su sueldo de 72000 €. Eso a mi me parece reirse en la cara de sus empleados...

no sé, a mi se me ocurre q el perla este cobre 1500 € al mes pal resto de su puta vida, y el resto a currar trankilos cobrando...

Por cierto, podrán los empleados estar un mes sin pagar facturas, impuestos, etc? La compra del super de ese mes, gratis, no?

hijos de puta.
Es una putada,pero entre eso y estar en la calle.....

De todas formas,es de muy mal gusto por parte del rico de turno decirle a los demás que no cobren....pero debe estar la cia al límite....no sé.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
yo es q veo más sensato q se pongan sueldos NO MILLONARIOS todos los ejecutivos y altos cargos a hacer algo así. E insisto en la idea de q a mi si no pagan un mes, no pago las facturas del mes, ni el alquiler de ese mes.

Que estamos hablando q ese hdp cobra 12 millones de pelas AL MES... A saber la de sueldazos q hay...

y entre eso y estar en la calle, pues a la calle, pero a ese hijo puta le pego dos tiros...
K renuncien a su sueldo los jefes k ya tendrán las cuentas bastante llenitas, y sigan pagando a sus currantes k seguro k les hacen mas falta las pelas
Esto... es un empresario... puede ganar lo que quiera. La empresa es suya.

Ahora bien... eso no justifica que pedirle eso a los empleados sea una idiotez.

Aunque vaya... vete a saber si esa petición afecta a tooodos los empleados, o sólo a los ejecutivos o alguna cosa por el estilo. Los periolistos son muy putos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que haga a esos 30.000 empleados socios de la empresa.. currar gratis para otro, el negocio del siglo, la esclavitud del siglo XXI.
Pobrecillo. Tanto tiempo cobrando esos 72.000 y ahora va a estar un mes sin cobrarlos para dar ejemplo. ¿Cómo podrá sobrevivir? ¿logrará llegar a fin de mes? [mamaaaaa]
Salchichonio escribió:Pobrecillo. Tanto tiempo cobrando esos 72.000 y ahora va a estar un mes sin cobrar, para dar ejemplo. ¿Cómo podrá sobrevivir? ¿logrará llegar a fin de mes? [mamaaaaa]

No me quiero ni imaginar la de privaciones que pasará este mes. [snif]

Para que veáis que aún queda gente buena y humilde que predica con el ejemplo. Gente que si toca apretarse el cinturón y arrimar el hombro no se esconde y da el primer paso.

Ya de paso que les metan una escoba por el culo y se ahorren al personal de limpieza.
Yo estaría dispuesto, jolín, cómo sois algunos. Que me ponga un salario equivalente a la mitad del suyo (36.000€/mes) y no pongo pegas para quedarme un mes sin cobrar XD

No, si todavía el tío se creerá un ejemplo por renunciar a un pago que no necesita. Que los trabajadores no quieren el dinero porque lo coleccionen, que este tipo se ha malacostumbrado y ya no sabe que esta gente necesita su salario para sus gastos.
Hombre, si les pagan las facturas y les pasan comida a mi no me importaría estar un mes sin cobrar.

Pero el que tenga hipoteca, recibos, etc... no creo que le haga mucha gracia tener que pagar al mes siguiente el doble, con aumento del recibo por falta de pago, reconexión de los servicios... etc...

Una gilipollez, veo más ocurrente no pagarle a los que pilotan los aviones durante 1 mes que a los empleados de cuatro duros como son azafatas, técnicos, etc...
Los dirigentes de British Airways ven en la esclavitud la única forma de mantener los beneficios
A veces pienso que los directivos (que cobran tanta pasta) están alejados de la realidad.
Ellos cobrando 72000 al mes (más dietas, más incentivos, no te creas) pueden estar un mes sin cobrar. Y lo peor es que deben pensar que el resto de empleados también.
¿Por qué no se reducen el sueldo? En lugar de 1 millón (más dietas, más incentivos) que cobren 500.000. Aplicalo a todos los directivos. Y que dejen de despilfarrar el dinero de la empresa.
Pues yo lo veo una putada, que ellos ganado 72000 pidan que el resto trabaje gratis; pero que quereis que os diga, entre eso e irme a la calle yo optaria por eso (siempre y cuando al mes siguiente volviese a coobrar)
Lamentable.

Este tipo de actos se tienen que acompañar con un gesto solidario hacia los empleados, es decir, que los altos cargos se bajen el sueldo y una vez hecho eso, pidan a sus empleados que colaboren también.

Más o menos lo que debería pasar aquí con los sueldazos de los políticos, que está claro que no sirven para nada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues yo aceptaria... Siempre y cuando al mes siguiente se me diera el Triple de mi sueldo por daños y prejuicios...

Menuda Caradura tienen algunos Magnates... Que se reduzcan a si mismos su sueldo a la 1/3 parte y ya verian que bien le vendria eso a la empresa.
Esto es lo de siempre, si los directivos/altos cargos se rebajasen un 20 % sus sueldos, pues se ahorraria una pasta. Pero decirle a la gente normal que deje de cobrar un mes, venga están de coña o que.
Otro ejemplo del caradurismo de la élite:
Según este artículo, en el 2007, la remuneración de un director ejecutivo en las 500 primeras empresas estadounidenses era, en promedio, 344 veces la paga media de un obrero.
O sea, que con el sueldo que se le paga a uno de estos tipejos podrías dar trabajo a 344 personas. Y si lo multiplicamos por 500, a 172.000… sólo en EEUU.
Es q aquí ya hay un morro q se lo pisan todos. La crisis ya es una forma descarada de justificar la esclavitud, el abuso, la violación de la constitución y la agresión a los derechos humanos. Creo que es necesario que se rompa esa "paz social" de la q hablan muchos políticos y q tanto temen q ocurra. Hay q reventar esto ya.
esto fue lo que paso en iberia en los años 90. pero no putearon a to dios, rebajaron el sueldo de los pilotos por voluntad propia para torear el temporal. luego no querian devolver los antiguos sueldos, decidieron que era mejor para los jefes ahorrarse tanta pasta mensual, y de ahi las famosas huelgas de pilotos, de la cual casi nadie sabe la razon, que no era querer mas dinero, sino que no los mangoneasen
A mí me gustaría saber dónde están los beneficios de los ejercicios anteriores.

Desconozco cuál es la política retributiva de BA, pero me da la sensación de que sólo se tiene en cuenta a los trabajadores para compartir las pérdidas.....
20 respuestas