La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a sus seguidores al casarse por sorpresa en Las Vegas este sábado con su amigo de la infancia Jasón Allen. Este domingo, ambos han pedido la nulidad del matrimonio debido a que "llevaron una broma demasiado lejos al casarse", según ha anunciado la casa de discos de la estrella del pop.
En un comunicado, la discográfica Jive Records dice que Spears y Allon "han solicitado la anulación, que será efectiva el lunes". La boda entre Spears y Alexander, ambos de 22 años, se celebró por sorpresa y sin previo anuncio en una capilla de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EEUU), según había informado anteriormente la edición electrónica de la revista People.
Spears y Alexander se conocieron de niños en Kentwood (Luisiana, EEUU), y al parecer se reencontraron recientemente y pasaron el Fin de Año juntos. Fuentes próximas a la cantante estadounidense señalaron a la revista que desde el mismo sábado se hicieron los preparativos legales para anular la boda. El enlace tuvo lugar en Little White Wedding Chapel (que se traduce como la Capillita Blanca de Bodas), un lugar emblemático de Las Vegas, donde también se casaron otras parejas famosas, como los actores Bruce Willis y Demi Moore.
Además, la boda no pudo ser más informal: la novia vestía pantalones vaqueros y una gorra de béisbol, y acudió al altar del brazo del botones de un hotel de lujo, quien también condujo la limusina que llevó a los novios a la capilla. Según People, el personal de la capilla dijo a la pareja que necesitaban una licencia de matrimonio, por lo que Spears y Alexander tomaron la limusina hacia la Oficina de Matrimonios del condado de Clark, en el centro de Las Vegas, para conseguir el documento.