don-listo escribió:Digais lo ke digais, segun los cirujanos americanos Britney Spears es la chica con el cuerpo perfecto
Cirujanos de qué? bueno.. si es en medidas del cuerpo no se... de cara no es fea, la verdad sea dicha, aunque puestas a elegir, si tengo ke cambiar mi cara por alguien no sería por la de ella.
Los pechos dudosamente le crecieron de un video clip para otro.
las piernas... no se si soy yo o que ("la envidia será", va a saltar un listillo
) pero me parecen algo cortas... o es la impresion que da al estar muy musculosa.
Tiene buen culo... eso lo admito tambien.
Pero el cuello... grrrrrr parece un jugador de rugby... muy ancho, muy a lo macho.
Creo recordar que tiene una sonrisa preciosa... y la mirada es muy llamativa... lo mismo te mira como visiosa como inocentona... ya quisiera yo poder jugar con la mirada com lo hace ella... croe ke me voy a poner frente a un espejo y practicar...
El maquillaje hace maravillas muchas veces... y si ya tienen una cara bonita, nohay nada que hacer... quedás como una diosa. Eso si... maquillada por los maquilladores de Mac Factor
, porque yo el digo a mi hermana que me maquille y no hay manera che...
Sumemos el "posado", por cada foto que se publica... hay 20 que no se publican (es un decir). Cuando me pongo con la Cámara a sacarme fotos de 20 fotos que me hago puedo sacar buenas tambien alguna que otra foto... las elijo y punto.
Y por cierto... los granitos.. che... un poco exagerado no? No creo que tenga tanto grano ni esa cosa debajo del ojo... si no la cantidad de makillaje tiene ke ser industrial.
Y otra cosa... quiero un pantalon como ese... de bolsillos... donde carajo lo vende que llevo buscándo algo asi desde..... buffffff