Britney Spears, exclusiva para PS2

Britney "chica colegial" Spears dará el salto a los videojuegos, tal como hablábamos hace unos días, y será en un Vídeo DVD interactivo exclusivo para Playstation 2, que saldrá a finales de este año.

Este DVD sumergirá al jugador en un concierto de la Spears, y mediante la tecnología Enroute podrá sentirse dentro de él, ya que podrá mirar en todas direcciones para ver todo lo que ocurre en el "virtual" concierto. Britney dijo: "Estoy realmente excitada por ser la primera artista en usar la tecnología Primera Persona de Enroute. Es una grandiosa nueva manera de ver un concierto".

Parece ser que Britney Spears será la primera de una serie de artistas populares que utilice esta tecnología. Por ahora, la primera es la Spears y será exclusiva para PS2.
ke buena, exklusiva de ps2, me lo pillo fijo [babas]
pues a los fans les va sa gustar a mi personalmente me la pela xDDDD no me gusta ni ella ... :D a si k nada.. weno ella fisicamente esta maja... coño k es guapa la chica... weno... eso k todos sabeis pero k sudando de esto nens XD
Esta coña ya es muy vieja, pero...

¿Será compatible con la G-Con? [qmparto]
[ironía]Wooooooow ¡qué suerte! exclusivo pa PS2...¡jodéos xboxers y cubers! xDDDD.[/ironía]
Escrito originalmente por |Bou|
Esta coña ya es muy vieja, pero...
¿Será compatible con la G-Con? [qmparto]

¿Y con el Super Scope (de la SNES)? [qmparto][qmparto]

P.D.: Pues sí que es vieja esta noticia, sí...
Juas y tan vieja xD, lo tenia hace mucho mucho tiempo (1 año o más) ahora no sé si está en la Basura o en la bobina de 100 cd's xDDD

Salu2.
Escrito originalmente por Yoyopo
[ironía]Wooooooow ¡qué suerte! exclusivo pa PS2...¡jodéos xboxers y cubers! xDDDD.[/ironía]

Te has preguntado cuantos "Xboxers" como tu dices, ademas de que tienen Xbox, tienen también Ps2?, conozco muchos, y yo mismamente soy uno ;) por mi parte, no quiero perderme Devil May, y tampoco Ninja Gaiden, solución?, pues se tienen las dos ;)

En fin, aclarado ese punto, a ver si ya que es un DVD optimizado para Ps2, no da tropes y los tiempos de acceso son algo rapiditos, porque sinceramente, mucha exclusividad..., pero como me de los mismos parones que El ataque de los clones "la peli", pues lo llevan crudo :D

Saludos ;)
Cuñaaaaao, si este post tiene 2 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juazzzzzzzzzzzzzz weno a ver si dejan las bromitas :D me d = a caido de cabeza j0j0j0j0 me daba =... creo k e picado mas en el dia suyo de los inocentes k ellos mismo tienes narices xDDDDDDDDDDD y nosotros posteando cosas y al rato no k es broma xDDDDDDDDD :D ay ay ay ay :P

PD: seguro k alguno de aki tb a caido pero dise... buaH! k broma mas antigua... si si claro claro.... HABEIS PICAO tb mas de uno hombre :P
Escrito originalmente por Tails
Te has preguntado cuantos...

Tío que lo decía de coña...

Lo de las dos consolas es una idea magnífica! :D Lástima que hay unos cuantos que no podemos tener ni una. ¿Qué aconsejarías en mi caso?
Joé, la próxima pongo lo de Ironía en mayúsculas :( Ojalá pudiera yo tener 2, o incluso 3.
Gracias por el cable | Bou | :)
Me he quedado anonadado,que guay.No voy a tener tiempo para jugar al WE. [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
[IRONÍA]Foro exclusivo ya ¿no?[/IRONÍA]
Escrito originalmente por Tails

En fin, aclarado ese punto, a ver si ya que es un DVD optimizado para Ps2, no da tropes y los tiempos de acceso son algo rapiditos, porque sinceramente, mucha exclusividad..., pero como me de los mismos parones que El ataque de los clones "la peli", pues lo llevan crudo :D

Saludos ;)

¿Qué pasa que si no le pegas el tirito a la Ps2 no te quedas a gusto o que? :-|
La verdad es que no entiendo como alguien tan parcial puede ser moderador pero bueno que yo no he dicho nada, eh?
y sacaran algun mando pa jugar con una sola mano???? [burla2]

ta luegorrrr
Gameover tio a ver si estamos mas atentos [666] [666] [666] Porke este juego salio ace tiempo igual ke el post 17-05-2001 22:38 Oooh Oooh

Respecto a los comentarios de Yoyopo esta claro ke era coña y ke ojala todos pudiesemos tener mas d 1 consola.

Salu2
18 respuestas