Broad Band Adapter NUEVO - PRECINTADO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, estoy interesado en comprar un Broad Band Adapter NUEVO - PRECINTADO, y me gustaría informarme antes de cuanto puede costarme.

Un saludo y contestad lo antes posible que me urge.

CoOl_Sh@DoW
Hombre este post seria en gamecube, pero te contesto, depende de donde lo compres, si lo compras fuera de españa sale mas barato por el tema del dolar-€, si lo quieres en españa, en casi todos los patrocinadores de Eol.
En la FNAC y Corte Ingles los tienes tambien.
En la FNAC me costo a mi 50 eurazos (no tengo ni paciencia ni ganas de pillarlo de importacion)
¿Y para qué juegos se usa el BBA? Aparte del PSO claro... Parece que no habrá casi juego online, no? Porque es una pena..

Salud!
kota escribió:¿Y para qué juegos se usa el BBA? Aparte del PSO claro... Parece que no habrá casi juego online, no? Porque es una pena..

Salud!

yo creo que lo quiere usar mas para el tema de los backups.... ;)
txeriff escribió:
yo creo que lo quiere usar mas para el tema de los backups.... ;)

Va a ser eso jejeje
Que tal para el Mario Kart:DD para jugar 8 jugadores en red? que tal para poder aprobechar en los juegos como MK:DD, el Kirby Airride y el 1080 Avalanche con el warp pipe?

Pero bueno, supongo que por algo esta en scene este hilo...

PD: Nadie puede pensar que sea para ejecutar homebrew en vez de backups... ¬¬
y porke pone esto aki.
ke coñ* tiene ke ver esto con la scene, porke esto tendria ke ir en el general ke es en el ke se habla de accesorios no aki, ke mania con postear todo aki.

compralo en la fnac ke tienen un huevo y cuesta 50 e
pos a mi en granada mas concretamente compre 2..uno pa mi y uno mas de encargo pa un colega...(solo 25 eurazos por pieza)precintado en plastico...no me venia en caja ni eso.
no se si quedaran mas a dia de hoy.
ale saludos.
Ya podias decir en que comercio lo has comprao el bba que tamos locos por el.
al lado de multicines centro,en mastergame,no garantizo de que queden.
ale saludos.
IMPLOSION escribió:pos a mi en granada mas concretamente compre 2..uno pa mi y uno mas de encargo pa un colega...(solo 25 eurazos por pieza)precintado en plastico...no me venia en caja ni eso.
no se si quedaran mas a dia de hoy.
ale saludos.

un BBA oficial 25€????? sera de otra marca supongo, siendo asi, no se si fiarme mucho, con una cosa que le ponga no oficial (viper) ya tiene bastante, luego pasa como con las memory card, que si este juego no me la reconoce, que si las partidas se borran solas...
es el oficial,con todo su etiquetado numero de referencia etc...pondria fotos pero la camara esta en casa de la parienta,a mi me va de vicio y es exactamente igual que la foto que sale en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372740

el mismitico.
ale saludos
IMPLOSION escribió:es el oficial,con todo su etiquetado numero de referencia etc...pondria fotos pero la camara esta en casa de la parienta,a mi me va de vicio y es exactamente igual que la foto que sale en este hilo.

Soy de la costa y no me se las calles de granada pero si me dices el nombre y por donde queda si al norte o al sur mas o menos subo a buscarlo que no se ya donde buscar un BBA...

Salu3.
esta en una sitio que se llama plaza de los campos,justo al lado de multicines centro(no tiene perdida pq cualquier granadino te guia sin problemas a ese sitio que es casi el pulmon de granada)

la tienda se llama MASTER GAME,no recuerdo su telefono,pero con un telefonazo al 11888 o el que sea te informan al momento.
espero haberte sido de ayuda.

alternativas...mira a ver en el google a ver si salta la liebre.
SALUDETES.
Ya no quedan en Master Game [agggtt]

Llame esta mañana y ellos lo estan buscando tambien pero no hay en ningun lugar.

Nintendo se ve que ha dejado de fabricarlos por que si tanta demanda hay se supone que las empresas buscarian donde fuera.

Salu3.
prueba en linksang...o en alguna tienda del mas alla,(de españa).
Yo pille el mio hoy en el MM de Las Palmas y me clavaron 44€ [agggtt]
Ya tengo bba [beer] [beer] [poraki]

Lo he conseguido como kien dice la cosa sin buscarlo.
He buscado en Fnac, centromail y multitud de webs...
Ninguna tiene en stock...

Lo he conseguido en Eroski Antequera 47 eurazos. ;)

Me dieron el del expositor asi que no se si tendran mas en almacen... por llamar no perdeis nada.

Salu3.

PD: Asias por el apollo :)
20 respuestas