broad band adapter

alguien tiene 1 adaptador para conectar la dreamcast a internet a traves del cable LAN?
pero como puede ser 1 cosa k ya casi no tienes uso tan cara?
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
Es una estafa....
Pistu escribió:pero como puede ser 1 cosa k ya casi no tienes uso tan cara?

Por que hay pocas unidades a la venta.
A veces me pregunto porque no hay BBA third-party.
A ver hay mandos, memories, cables, etc. porke no un BBA?!

Si hubieran, los servers de los juegos seguirian up y la gente jugaría...
Pues por que tampoco fué un perifericonde que tuviera mucha demanda en su dia.
Por culpa de un chip de realtek que a día de hoy no se puede clonar.

Demanda tiene un huevo, se vendían todos.
dr apocalipsis escribió:Por culpa de un chip de realtek que a día de hoy no se puede clonar.

Demanda tiene un huevo, se vendían todos.

Pero para la época no, quiero decir, antes no habia tantas conexiones de banda ancha como ahora, por eso tampoco habia suficiente gente que quisiera un trastito de estos como para ponerse a clonarlo (si se hubiera podido), si la DC hubiera salido en esta época si que hubiera habido muuucha mas demanda, es a eso a lo que yo me referia, es obvio que si sega saca solo (por ejemplo) 100 unidades la gente las querria todas.
Pero cuanto puede costar mas o menos?

Y aun ay algun server para jugar?
Yo el mas barato que vi eran 95€ están por los 130 o 150 creo.
Yo vi uno sin caja por 47 €. Pero yo soy fetichista con las cajas. Las cosas deben ir dentro de su caja XD
Supongo que estarás de coña.
En Japón tenían banda ancha ya desde hace mil.
Y en USA, que no destaca por su red, ya tenían demanda del cacharrito de marras.

Otra cosa es que, aquí en españa, hasta el último año de vida de la consola no hiciera boom la implantación de la ADSL. Que ahí si llevas razón.

Un saludete.
dr apocalipsis escribió:Supongo que estarás de coña.
En Japón tenían banda ancha ya desde hace mil.
Y en USA, que no destaca por su red, ya tenían demanda del cacharrito de marras.

Otra cosa es que, aquí en españa, hasta el último año de vida de la consola no hiciera boom la implantación de la ADSL. Que ahí si llevas razón.

Un saludete.

Digo aquí en Europa, la banda ancha en Japón claro que estaba y en USA mas que en Europa pero no con la suficiente demanda como para ponerse a hacer clones ni hacer mas cacharritos.
España no es europa, homme :Ð
En Francia la ADSL le da un par de repasitos a la usamericana.
dr apocalipsis escribió:España no es europa, homme :Ð
En Francia la ADSL le da un par de repasitos a la usamericana.

¿Bueno pero has entendido lo que he querido decir o no? :P y estamos hablando del 99 o 00 no de ahora.
joo pues yo kiero el broad band adapter y de que tenga pelas pa la saca que va, con o sin caja me da =.
Yo también ando a la caza de uno de estos perifericos de lan xD.

Si se tiene un router y un cd de internet puede usarse la DC como sobremesa xD.

Yo tengo ya el raton y el teclado esperando por ello... ahora falta una venta mas o menos barata :D
Aqui en eol creo recordar que habia uno que lo vendia por 200€..
pues porque ahora no tengo la pasta, sino no me lo pensaba, y se lo metía a la DC que voy a moddear, que va a quedar wapa, y con eso pues aún más. xD
21 respuestas