Broadband adapter y juego online

Hola. Mi vieja DC tenía el juego online integrado con su módem y tal, una virguería, pero ahora que tengo también la cube echo en falta el jugar por internet. El tema es que tengo ADSL en casa pero creo que configurar el BBA de la cube es un lío, conexión via pc y otros rollos. Por eso, si alguien me explica como se conecta el BBA si es posible sin pasar por el pc, lo agradecería. Y también aparte del PSO (magistral ya en DC), qué juegos online están en camino.

Gracias.

José Manuel
Pues para empezar el BBA no vale para adsl, has de comprar el moden para adsl que no es el BBA.... En unas malas creo que puedes hacer un puente de red entre la conexion ADSL si es via USB o si se conecta a otra targeta de red... En ese caso conectas la CUbo, haces un puente de red entre la conexiun de la cubo y la conexion del ADSL USB o ADSL con otra targeta de red.... Es una teoria.... Puede que funcione...

Pero creoq ue necesitaras al final usar el moden adsl...
vaya lio que has montado, Noruas.

El BBA SI que vale para la linea ADSL. La dificultad de montarlo depende de si tu ADSL es con modem o router. Si es con router solo conectarlo mediante cable de red a este. Si es con modem, conectar la GC al ordenador mediante una tarjeta de red y compartir la conexion a inet.

En cuanto al juego online, me da la impresion que no van a salir demasiados juegos que la tengan, aunque los que esten adaptados para juego en red siempre se puede usar el famoso tunneling.
Simplemente si tienes un router enchufa la GC a el con el BBA y ponla los datos de ip, gateway y mascara ke necesites en caso de tener el route ren modo multipuesto (datos ke son un misterio para cualkiera ke no sea tu mismo XD) o simplemente activa el modo DHCP si lo tienes disponible.

La otra solucion es compartir la conexion a internet con el PC, para esto hay guias muy majas ke te ayudaran mucho porke la cosa dependiendo de ke modem para pc tengas puede complicarse bastante. YO al menos las pase canutas para compartir con un 3com usb adsl y al final simplemente monte un proxy ke hay programitas muy majos para ello.
Ahm.... habia supuesto que o tenia el BBA ese que solo vale para ADSLque trae una clavija enana, o que no tenia router... xDDDDDDDDDDDD
Y para que quieres el BBA? no sera para jugar a 5fps al mario Kart no?.

Hombre si tienes el PSO pues = merece la pena... si no.....

Hombre esperemos un futuro prospero, por que el presente es bastante malo.
Escrito originalmente por Noruas
Ahm.... habia supuesto que o tenia el BBA ese que solo vale para ADSLque trae una clavija enana, o que no tenia router... xDDDDDDDDDDDD

Pues yo no se si me estas haciendo tu el lio, o el lio lo tienes tu.
El BBA o adaptador de banda ancha in spanish no es mas que una tarjeta de red para la cube, por lo que cualquier aparato de este estilo con una clavija rj45 sera compatible con el, lease: routers, switchs, hubs, cablemodems, etc.
Luego tambien hay un modem para conectar la cube con lineas 56k y que tiene una clavija rj11.

Por lo tanto no hay ningun BBA que solo valga para el adsl y me parece que estas confundiendo las dos cosas.
6 respuestas