Me llego de USA un super pack de productos Sega Dreamcast, entre ellos el mitico BBA.
Ahora bien, para que sirve actualmente el BBA???, se que es util para jugar PSO y Quake 3 en servidores que me recomendaron aqui mismo. Se puede navegar por internet con el? y si es asi, cual navegador me recomiendan???, pues los que venian con el super pack solo soportan modem telefonico y no tiene opcion LAN ni configuracion DHCP.
Y aca el BBA:
PD: tengo los juegos Quake 3 y PSO en sus dos versiones, pero al parecer Quake 3 esta demasiado rayado y no funciona.
Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun
1.523 mensajes desde dic 2009 en 上海 Shanghai y 旺角 Mong Kok
www.ebay.com. Con algo de paciencia te encuentras uno regalado, normalmente los gringos ponen "rare" y cobran 200 USD, pero excepcionalmente lo venden por un par de dolares en una venta de garage o por ebay [mi caso].
A todo esto, necesito un navegador que soporte el BBA, configuracion DHCP y compatibilidad con javascript + flash. Alguna idea???
Sempai escribió:http://www.ebay.com. Con algo de paciencia te encuentras uno regalado, normalmente los gringos ponen "rare" y cobran 200 USD, pero excepcionalmente lo venden por un par de dolares en una venta de garage o por ebay [mi caso].
A todo esto, necesito un navegador que soporte el BBA, configuracion DHCP y compatibilidad con javascript + flash. Alguna idea???
con el navegador "XDP" tengo entendido tienes soporte para BBA