Broadband adapter

Hola,

Me llego de USA un super pack de productos Sega Dreamcast, entre ellos el mitico BBA.

Ahora bien, para que sirve actualmente el BBA???, se que es util para jugar PSO y Quake 3 en servidores que me recomendaron aqui mismo. Se puede navegar por internet con el? y si es asi, cual navegador me recomiendan???, pues los que venian con el super pack solo soportan modem telefonico y no tiene opcion LAN ni configuracion DHCP.

Y aca el BBA:

Imagen

PD: tengo los juegos Quake 3 y PSO en sus dos versiones, pero al parecer Quake 3 esta demasiado rayado y no funciona.
Ando interesadisimo yo en el Broadband adapter, donde lo compraste?
mani1985 escribió:Esto es oro!!! ;)

ARFFFFFFFFFFF
www.ebay.com. Con algo de paciencia te encuentras uno regalado, normalmente los gringos ponen "rare" y cobran 200 USD, pero excepcionalmente lo venden por un par de dolares en una venta de garage o por ebay [mi caso].

A todo esto, necesito un navegador que soporte el BBA, configuracion DHCP y compatibilidad con javascript + flash. Alguna idea???
Sempai escribió:http://www.ebay.com. Con algo de paciencia te encuentras uno regalado, normalmente los gringos ponen "rare" y cobran 200 USD, pero excepcionalmente lo venden por un par de dolares en una venta de garage o por ebay [mi caso].

A todo esto, necesito un navegador que soporte el BBA, configuracion DHCP y compatibilidad con javascript + flash. Alguna idea???

con el navegador "XDP" tengo entendido tienes soporte para BBA
Flash... olvidate. Creo que lo máximo debe ser Flash 3 o 4, y de aquella manera.
"XDP' Browser, se puede comprar en algun lado?, tal como se hace con Dreamkey?
Nop, se descarga. Creo que la última versión es la 4.0
Revisando google. Gracias
9 respuestas