Broblemita que no se resolver FM2

Pues me comprado el juego hoy... tengo la x360 conectada a un monitor tft de 17" normal (no panoramico)... el caso es que con el GOW a la maxima resolucion podia jugar bien y con el oblivion tambien... pero con el Forza2 se ven los coches estrechos y altos... si la pongo a 1024 x 768 me salen dos lineas negras arriba y abajo de la pantalla que me quitan como media pantalla y se hace muy pequeña la imagen y muy molesto de jugar...

Tiene arreglo? o solo si compro un tft panoramico? joer... k no tengo tantas pelas... y el juego se ve fatal de las dos formas... o con marcar negras o con los coches deformes... nooor!!
Creo que no hay solución. con el PGR3 me pasó en un TFT 19" LG no panorámico, y francamente prefiero las bandas negras a ver los coches deformes...

Un saludo!!
Solución más barata: juega con la franjas.
Solucion mejor y sin arruinarse: házte con un monitor TFT de 19 o 21 pulgadas panorámicos. Por unos 180 0 200 € los hay muy pero que muy majos.
Joe que asco... sk ya son 200€ mas y alomejor no tiene ni calidad el monitor, que mi AOC me gusta mucho y se ve de lujo...

De todos modos vere a ver si hay algun plan renover o algo...

Gracias por las respuestas...
TIo hay buenos monitores como el Acer 1916 que los he visto por 149€ y para jugar estan de puta madre. En serio, hay un mundo de jugar con franjas o en 4:3 a hacerlo a panrtalla completa y en panorámico. Es uno de los grandes avances de esta generación. te dolerá el bolsillo hacerlo, pero nunca te arreprentiras. Y no te hablo ya de tv de 26 o 32'' HD, simplemente estamos hablando de 150 eurillos. Merece la pena, en serio.

Saludos...
Bueno, aqui hay una tienda de informatica a nivel local, que tienen plan renover, te dan 50€ por tu viejo monitor (tiene que funcionar) y te venden otro ellos... vamos, que tienes que comprarles un monitor y dar uno que funcione y te descuentan 50€ del precio final... no esta mal...

De todos modos llevo jugando desde el ultimo post que puse... y simplemente decir, que el juego es brutal... que 50€ mas bien gastados jaja.
TromDS escribió:Pues me comprado el juego hoy... tengo la x360 conectada a un monitor tft de 17" normal (no panoramico)... el caso es que con el GOW a la maxima resolucion podia jugar bien y con el oblivion tambien... pero con el Forza2 se ven los coches estrechos y altos... si la pongo a 1024 x 768 me salen dos lineas negras arriba y abajo de la pantalla que me quitan como media pantalla y se hace muy pequeña la imagen y muy molesto de jugar...

Tiene arreglo? o solo si compro un tft panoramico? joer... k no tengo tantas pelas... y el juego se ve fatal de las dos formas... o con marcar negras o con los coches deformes... nooor!!

A mí me pasa igual; solo que no tengo la opción de ver los coches deformes, solo salen las franjas negras.

Uso televisión de tubo y tengo la Xbox 360 conectada con un cable RGB que sale de la PS2, y en mitad de cable tiene una entrada de los tres cables de colores AV más, ahí es donde va la 360.

Sin embargo, en el GoW juego sin las míticas franjas negras, en el GoW y en cualquier otro juego que poseo, solamente me pasa eso en el FM2.

Saludos.
El PGR3, si juegas con una pantalla NO panoramica, a ciertas resoluciones se ve deformado tambien (de memoria creo que era a 1200), pero en otras resoluciones se veia bien (1024). Prueba a bajar la resolucion y lo mismo ya no se te ve achatado. Al menos en el PGR era asi. Yo siempre tenia que andar cambiando de resolución cuando jugaba al PGR.
Yo tengo un 17" de Acer y lo he puesto en panoramico para este juego, siempre he jugado con las franjas negras pero desde que tengo el forza 2 lo he puesto asi y se ve genial.
juanki escribió:Yo tengo un 17" de Acer y lo he puesto en panoramico para este juego, siempre he jugado con las franjas negras pero desde que tengo el forza 2 lo he puesto asi y se ve genial.

Pero entonces se te quedan los contadores fuera de pantalla... y si lo ajustas para que se vean, se te queda el coche chafado y elevado... solo me pasa con el FM2... Asi que me voy a comprar un monitor panoramico... asi tambien pues podre ver las pelis bien, y para programas y leer sera mas comodo.

Edito:

Yo tengo mirados estos que e puesto en el foro de electronica de consumo, son baratos y tienen buena pinta... el de 22" apenas vale poco mas de 200€... si quereis pasar a verlos pinchar en el enlace siguiente...

MONITORES YURAKU
Me he comprado Piratas del Caribe: En el fin del Mundo y me da el mismo problema. Repito, solamente se me ven FM2 y Piratas 3 con bandas negras. Con ningún juego más pasa. Es algo rarísimo. He puesto la máquina en modo panorámico y se ve completamente deformado.

Saludos.
a mi me pasa lo mismo con un lg no panoramico de 20" con la resolucion 1280x1024, tambien me pasa en el pro,nba 2k7...y prefiero con bandas negrasen el gears antes me aparecia sin bandas y con la ultima actualizacion me aparecieron,espero que loe juegos lo vayan solucionando
La verdad es que la gente tiene razon y yo les doy la razon...

Desde que tengo un TFT Panoramico... todo "se ve mejor" X-D

Tanto para PC como para XBOX360 es un lujo !! ^^ hazte con una YA
TromDS escribió:Pero entonces se te quedan los contadores fuera de pantalla... y si lo ajustas para que se vean, se te queda el coche chafado y elevado... solo me pasa con el FM2... Asi que me voy a comprar un monitor panoramico... asi tambien pues podre ver las pelis bien, y para programas y leer sera mas comodo.

No se queda nada fuera de pantalla, se ve bien todo.
13 respuestas