Broforce, A Short Hike, Airborne Kingdom y más llegan a Game Pass

Game Pass está de vacaciones. Una quincena más el servicio apuesta por añadir a su catálogo una colección de títulos que mayormente han sido desarrollados por estudios indie, incluyendo Broforce Forever, A Short Hike y Airborne Kingdom. También suma la versión para Xbox Series de Everspace 2, un título que hasta ahora estaba disponible en PC. En la rampa de salida figuran nombres como los de Death Stranding y Total War: Warhammer III.

Broforce se incorporará a Game Pass el 8 de agosto, el mismo día que este título de acción de desplazamiento lateral desarrollado por Free Lives y lanzado en 2015 recibirá la actualización Forever. Esta actualización amplía y mejora la campaña con nuevo contenido, introduce seis nuevos “hermanos ultra patrióticos” y cuatro nuevos niveles de desafío. Un día después, el 9 de agosto, será el turno de Limbo, un veterano indie protagonizado por un niño que busca a su hermana. Limbo se puso a la venta hace más de 10 años.

Airborne Kingdom es un juego de construcción de ciudades en el cielo donde el objetivo es tomar el control de un pueblo precario y transformarlo en una próspera metrópolis. A la vez, se recorrerán los cielos del mundo, buscarán recursos y oportunidades en la superficie y completarán misiones. Muy diferente es la propuesta de A Short Hike, un juego con críticas muy buenas donde hay que trepar, andar y volar a través de los países de la montaña del Parque Provincial Picohalcón. Por el camino los jugadores conocerán a otros excursionistas, descubrirán tesoros ocultos y se tomarán su tiempo para observar el paisaje.

Los juegos que durante la primera quincena de agosto estarán disponibles en Game Pass son:

• A Short Hike (Cloud, Consola, PC) – 3 de agosto
  • Broforce Forever (Cloud, Consola y PC) – 8 de agosto
  • Limbo (Cloud, Consola y PC) – 9 de agosto
  • Airborne Kingdom (Cloud, Consola y PC) – 10 de agosto
  • Everspace 2 (Cloud y Xbox Series) – 15 de agosto
Los juegos que el 15 de agosto de 2023 abandonarán Game Pass son:

• Death Stranding (PC)
  • Edge of Eternity (Cloud, Consola, and PC)
  • Midnight Fight Express (Cloud, Consola y PC)
  • Total War: Warhammer III (PC)

Fuente: Xbox Wire
Truñacos, ni para tu hijo
Vaya, yo no me había enterado que estaba el Total War Warhammer 3.

Otra vez, los que salen son mejores que los que entran.
Uffff muy muy flojito. Buenos juegos pero ya antiguos pero mucho.

Un saludo,
Juegazo Broforce, ideal con la edición completa. Y ese Everspace 2 lo tenía en el radar XD
Son buenos juegos pero tienen su tiempo (en este foro si no son juegos Triple A de julio de 2023 es que son truños) . Esta mañana iba a comprarme el Broforce pero he hecho bien en esperar.
mogurito escribió:Son buenos juegos pero tienen su tiempo (en este foro si no son juegos Triple A de julio de 2023 es que son truños) . Esta mañana iba a comprarme el Broforce pero he hecho bien en esperar.

Y que esperas, estos juegos que parecen retro no son del interes de demasiada gente y con una vida medio normal tendras el tiempo justo para jugar a juegos actuales.
Arsene_Royal escribió:
mogurito escribió:Son buenos juegos pero tienen su tiempo (en este foro si no son juegos Triple A de julio de 2023 es que son truños) . Esta mañana iba a comprarme el Broforce pero he hecho bien en esperar.

Y que esperas, estos juegos que parecen retro no son del interes de demasiada gente y con una vida medio normal tendras el tiempo justo para jugar a juegos actuales.

No es problema de los juegos el que la gente entienda poco de juegos.

Juegos que fueron muy alabados en su dia ahora va y por arte de magia son malos
Cada vez más indiepass
El único que se escapa es el Everspace 2. El resto bastante pobre. El servicio lleva un tiempo en horas bajas en cuanto a incorporaciones.
Bastante malo este mes.
Los que salen son muchísimo mejores que los que entran...
De cada vez peor el pass. Supongo que hasta que no metan los juegos de AB tocará época de vacas flacas con alguna excepción como el Starfield.
Al final este año empezó fuerte con Persona y Monster Hunter y hasta que no vengan Starfield o Forza no remonta...
Sólo por everspace 2 ya me merece la pena el mes
Hay que valorar el Game Pas por lo que ofrece durante todo el año.

Este año no va a ser malo precisamente, a pesar de los retrasos de varios juegos que deberían de ser de las mejores incorporaciones del año, como STALKER 2 o Silksong, si es que no salen este año.
el 29/8 también añaden el Sea of Stars, que diría que es la entrada mas notoria de este mes en el GP
Que quincena más triste. Como mucho probaré el everspace.
Los juegos son una mierda como un castillo. Y los que ponen aquí que son buenos juegos, son los que si saliesen en otro sistema dirían que son una mierda como un castillo.

No obstante, coincido con el compañero que dice que hay que mirar esto como algo global. Me parece bastante complicado que alguien pueda jugar o haya jugado ya a todo lo que ha salido anteriormente. GP lleva muchos, pero que muchos meses que ha perdido calidad de forma brutal, pero aún así, tienes muchísimo donde elegir y que seguramente no has probado aún.
Menudos meses lleva el pass, es lamentable
Q-troy escribió:Hay que valorar el Game Pas por lo que ofrece durante todo el año.

Este año no va a ser malo precisamente, a pesar de los retrasos de varios juegos que deberían de ser de las mejores incorporaciones del año, como STALKER 2 o Silksong, si es que no salen este año.

pero si la Epic Store regala mejores juegos xD tengo un catalogo de por lo menos 200 juegos o mas y tiene mas calidad ya con lo que han regalado que lo que tiene ahora mismo Microsoft con el Gamepass

Los juegos que durante la primera quincena de agosto estarán disponibles en Game Pass son:

A Short Hike (Cloud, Consola, PC) – 3 de agosto
Broforce Forever (Cloud, Consola y PC) – 8 de agosto
Limbo (Cloud, Consola y PC) – 9 de agosto
Airborne Kingdom (Cloud, Consola y PC) – 10 de agosto
Everspace 2 (Cloud y Xbox Series) – 15 de agosto

Los juegos que el 15 de agosto de 2023 abandonarán Game Pass son:

Death Stranding (PC)
Edge of Eternity (Cloud, Consola, and PC)
Midnight Fight Express (Cloud, Consola y PC)
Total War: Warhammer III (PC)

en el limbo se va a quedar gamepass dentro de poco como sigan metiendo estos juegos tan viejunos que o lo regalan o te los encuentras por 50 centimos en paginas de keys y Death Stranding para los que tenemos PC ya no los ha regalado la Epic Strore
EOL ya no disimula, Game Pass está de vacaciones. Otra quincena más...
Atomic Heart
Wo Long
Lies of P
Redfall (que salió rana)
Forza
Starfield
Farcry 6
Monster Hunter Rise
Hi-Fi Rush
Minecraft Legend
Need for Speed Unbound

Todos los indies/AA de terceros día 1:
Sea of Stars
Planet of Lana

Ya sólo con estos que he puesto, sin contar los que se me harbán olvidado, merece la pena el año de Game Pass.
Otra cosa no, pero ni mal año de Game Pass, ni bajada de calidad.

Hay que tener en cuenta los retrasos como STALKER 2, Silksong, Ark2 y no sé cuántos más, que supongo que no habrán sido culpa de Microsoft.
Por suerte el final de año es muy potente con Starfield y Forza. Y 2024 también empezará muy bien con Persona 3.
Al final aunque estos últimos meses no tengan la calidad que se espera de Game Pass, si valoramos lo que ofrece durante todo 2023, entre los primeros meses (Monster Hunter, Atomic Heart, etc.) y los últimos con los ya mencionados, se queda uno de los mejores años del servicio.
Desde que acabe Ghostwire:Tokyo hace un mes no he abierto más el Game Pass ya que empecé Alan Wake Remastered en PS4 pero en breve vuelvo a retomarlo.
De los que se han ido no me interesaba ninguno, a pesae de ser buenos, pero de los que llegan tampoco son mi estilo.
Pues yo recomiendo el A Short Hike para jugar de chill.
Ahora que no hay gold, viene el gamepass a sustituirlo.
Comparad lo que entra con lo que sale.
Yo me pasó al pc, con estos juegos sale más rentable comprarse el humble month y quedan para ti
27 respuestas