Broken Arrow INCOMPATIBLE con Raimbow Six 3..

... Vaya cagada!!!!! metes el black arrow, ves a tus amigos en el rainbow six 3, le das a unirte a la partida y te dice que metas el disco del Rainbow Six 3. [buaaj]

Se admiten opiniones.

Saludos
no entiendo a que te refieres. :-? :-?
q raro cuando pongo el PGR2 y un amigo esta jugando al motogp2 no puedo jugar contra él, [qmparto] [qmparto].

Fuera coñas son dos juegos diferentes y por tanto es normal.
no se, son 2 juegos diferentes no? asi que, como si metes el pgr2, te sacara el dedo,,,
es normal, son dos juegos distintos uno lleva muchas cosas que el viejo no lleva.
..... yo pensaba que al ser actualización (por eso su precio) sería totalmente compatible con el anterior, por lo que si tienes varios amigos que todavía no tienen el black arrow y estan en el six 3, tu tendrias los mapas antiguos para poder jugar con ellos. Evidentemente ellos No podrán jugar a los mapas nuevos, pero tu si podrías jugar a los antiguos.

Yo tengo los dos y anoche me jodió muchísimo tener que cambiar de disco 4 veces para poder jugar con todos mis amigos, máxime cuando en el black a. te sale unirte a partida de amigo que está en el six 3. Das a unirte y te dice "inserte disco rainbow six 3". Reinicio de consola, volver a entrar en el live, y todo el rollo.

No se, a lo mejor soy rarito. [noop]

Saludos a todos. [fies]
matiaz escribió:
Yo tengo los dos y anoche me jodió muchísimo tener que cambiar de disco 4 veces para poder jugar con todos mis amigos, máxime cuando en el black a. te sale unirte a partida de amigo que está en el six 3. Das a unirte y te dice "inserte disco rainbow six 3". Reinicio de consola, volver a entrar en el live, y todo el rollo.

En el black a, y en cualquier juego te sale unirte a la partida aunque sean juegos distintos, si le das pues inserte disco ...
tio son 2 juegos distintos.... es como si estas jugando al gfhost recon island thunder y kieres jugar con algun colaga q este con el ghost recon 1....

tendras q meter el uno .. ni mas ni menos

saludos
.... precio pensé que era otra cosa.

24 ? es mucho mejor de lo que esperaba.

saludos a todos y nos vemos en el black arrow. XD
8 respuestas