Broken Sword 1 se vuelve loco

Hola quería pedíros ayuda , resulta que cuando me paso la parte de irlanda de este juego y llego a parís de nuevo, después de hablar con Nico, mi personaje se vuelve totalmente loco, no se escucha su voz, solo se ve escrito lo que dice y las veces que habla no se corresponde con su voz, es decir que al hablar es como si hablara otra persona por el, es rarísimo. En el Museo por ejemplo al hablar con el vigilante mi personaje habla de unos pinchos morunos y cuando voy a la comisaria y hablo con el guardia, el guardia emite un raro sonido y se apaga el juego.

El juego es original que lo compre hace unos años. No sé que hacer vosotros que opinais?

Gracias.
Yo siempre he tenido malas experiencias técnicas con el Broken Sword 1. Los fallos de segmentación que pegaba eran antológicos. Mi consejo es que pruebes a utilizar el ScummVM para ejecutarlo.
Dr.Demencio escribió:Yo siempre he tenido malas experiencias técnicas con el Broken Sword 1. Los fallos de segmentación que pegaba eran antológicos. Mi consejo es que pruebes a utilizar el ScummVM para ejecutarlo.

Es lo que hago pero me falla igual
2 respuestas