Broken Sword 1 y 2

Por favor, si el tema no está permitido en este foro, cerradlo.

Tengo por casa un Broken Sword y Broken Sword 2 precintados (los que vinieron con la colección de El Mundo). Los quisiera vender, pero no se cuanto pedir por ellos... ¿Qué valor pueden tener? No creo que mucho, pero por pedir algo lógico...

Gracias
Si los consigues vender ya será demasiado pues por ejemplo en steam han estado la colección entera por apenas 2€
[carcajad] [carcajad]

Ok, aunque bueno, yo me refiero al juego físico
McNamara escribió:[carcajad] [carcajad]

Ok, aunque bueno, yo me refiero al juego físico

Por más motivo tendrá más valor la digital

La versión de Steam incluye el montaje del director tanto de Broken Sword 1 como del 2. ¡Qué es bastante!
Cosa que no incluye la versión retail.
Lo peor es que aunque sea en formato físico que yo al menos aprecio mucho más que lo digital, son dos versiones baratas de un periódico, con lo que dudo que puedas sacar apenas nada...

Saludos.
Apolonius escribió:Lo peor es que aunque sea en formato físico que yo al menos aprecio mucho más que lo digital, son dos versiones baratas de un periódico, con lo que dudo que puedas sacar apenas nada...

Saludos.
Es es la cuestión.

Yo tengo por ejemplo el half life 1 version física pero de fx para el mundo y se que no vale un real.

En cambio una primera edición del half life puede valer dinero.
Ok, gracias por las opiniones

Visto lo visto, al final acabaré quedándomelos, que son dos juegazos, pero me da penilla abrirlos para jugarlos... [buuuaaaa] XD
McNamara escribió:Ok, gracias por las opiniones

Visto lo visto, al final acabaré quedándomelos, que son dos juegazos, pero me da penilla abrirlos para jugarlos... [buuuaaaa] XD

Si, es lo mejor que puedes hacer. Hace menos de una semana (durante las rebajas de Steam), me compré la trilogía de Broken Sword por 1,75€. Yo no los tengo físicos, pero a la hora de comprarlos buscaría los primeros. La gente que compra físico no busca el echo de tenerlo físicamente (que también), sino de tener una buena edición que luzca en su juegoteca.
Yo tengo más de 500 juegos físicos de PC, algunos son de ediciones como Micromanía, El Mundo, Computer Hoy Juegos, etc... y esos los tengo más escondidos jeje.

Saludos.
7 respuestas