Broken Sword... 2?

Hace poco me he hecho con la versión de Broken Sword para GBA. Espectacular, mi juego favorito en portátil! Para jugar mientras compro el pan o mientras me dan la lata en las clases de autoescuela :p [buenazo]

mmmm se sabe algo de si saldrá la segunda parte? :$ ein?
no hay nada dicho , asi que no creo :)
Estaban trabajando en ella, pero luego dieron largas porque estaban con la 3ª parte para el resto de plataformas, y que si la dejaban de lado... al final no se ha vuelto a saber nada. :( una pena pues me encantó ese juego... No lo había disfrutado en PC.
Es raro, en GBL nos trataban muy bien y nos enviaban cds con imágenes, vídeos, música y publicidad de la primera parte incluso por correo (correo correo, no correo electrónico XD).
La última vez que les preguntamos por la segunda parte, no nos dieron respuesta. Y estoy hablando de hace ya casi dos años.
Pues es una lastima, porque la conversión del 1 es muy buena, me encanta @_@.

Les mandaré cartas amenazandolos a muerte si no sacan el 2 xD [+risas]

Saludos
Diooooooooooos el broken sword fué una pasada,me acuerdo la currada que me pegué sin guía,lástima l odel bug que habia en el juego que nos puteó a mas de uno. Sería un sueño que sacasen el 2...mira que dejarlo por el 3 que luego fué un bodrio..
A mí el 3 me gustó :$ El cambio al 3D no me hizo mucha gracia... pero bueno. Es que soy un fanático de esta saga [sati]

Yo llevo la guía en un txt con el pogoshell por si me pierdo, pero aun no la he tendi que abrir, tengo buena memoria para los juegos [chiu]
En mi opinion el 3 no es tan malo como algunas continuaciones de sagas (Veasé Monkey Island 4). Simplemente, pierde un poco de la esencia que tenian los antiguos, y le meten mas aventura, para hacerlo mas comercial.... Pero en su dia me entretuvo bastante...

Saludos!
JacK Sparrow escribió:Diooooooooooos el broken sword fué una pasada,me acuerdo la currada que me pegué sin guía,lástima l odel bug que habia en el juego que nos puteó a mas de uno. Sería un sueño que sacasen el 2...mira que dejarlo por el 3 que luego fué un bodrio..

¿Que bug? Saludos!!
8 respuestas