***Broken_Sword_3_The_Sleeping_Dragon:Impresiones***

El q lo tenga q diga aqui sus impresiones sobre este juego,yo lo tendre mañana al igual q el prince of persia,ya os contare :cool:

salu2
Escrito originalmente por chikitin
El q lo tenga q diga aqui sus impresiones sobre este juego,yo lo tendre mañana al igual q el prince of persia,ya os contare :cool:

salu2

Y digo yo, chikitin, si en febrero sale la version xbox del Prince of Persia, y por tu firma veo que tienes xbox live, ¿no te compensaria mas esperarte un par de meses y pillar la version xbox? Te lo digo porque parece ser que ésta última vnedra con la segunda parte del Prince of Persia 2 desbloqueable, no como la version ps2 que tan solo traera desbloqueable el antiguo juego original. Ya solo por eso merece la pena esperar. Amen de las mejoras graficas y, en tu caso, de los contenidos descargables por xbox live que Ubi Soft esta preparando ya para la consola de Ms, de la que se habla ya de al menos tres nuevos niveles en el primer año de vida del juego. Teniendo las dos consolas, y ademas el live, me parece un poco ridiculo que te pilles la de ps2 solo por dos meses de diferencia. Yo, que afortunadamente tengo las tres consolas, pienso esperar la version xbox, y eso que no tengo live (ni banda ancha siquiera), que si lo tuviera, ni me lo pensaba.
Salu2.
pero si no creo que chiquitin los compre, el los esta descargando en este momento de seguro

salu2!
joer kameo, acaso pensabas k los iba a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Quas4R
joer kameo, acaso pensabas k los iba a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jeje, he pecado de iluso, si.
Salu2.
Este es mi primer mensaje, pero llevo ia unos meses por aqui y es que si no lo digo exploto XDD.

Pq posteais mensajes de este tipo? Es decir:

"Broken Sword 3: Impresiones"
"Prince of Persia: Impresiones"
"True Crime Impresiones"

Si luego vais y poneis:

"Ya ha salido el juego, el primero que lo tenga que ponga aqui sus impresiones".

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y io que estoy esperandolo/s como agua de mayo entro y me encuentro con que se habla de cualquier cosa menos del juego en si!!!!!!! No seria mejor que el que lo tenga ponga el thread? Vamos, me parece a mi......

Salu2.
Escrito originalmente por orochimaru
Este es mi primer mensaje, pero llevo ia unos meses por aqui y es que si no lo digo exploto XDD.

Pq posteais mensajes de este tipo? Es decir:

"Broken Sword 3: Impresiones"
"Prince of Persia: Impresiones"
"True Crime Impresiones"

Si luego vais y poneis:

"Ya ha salido el juego, el primero que lo tenga que ponga aqui sus impresiones".

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y io que estoy esperandolo/s como agua de mayo entro y me encuentro con que se habla de cualquier cosa menos del juego en si!!!!!!! No seria mejor que el que lo tenga ponga el thread? Vamos, me parece a mi......

Salu2.

Tienes mas razón q un santo.
Hay cosas más importantes que ir creando hilos para que tengan muchas respuestas....

A ver si alguien me cuenta algo del broken 3 de una vez!!!!

Igual me voy a ign y me miro algo... hay que aprovechar más el insider!!!

un saludo!! [bad]
X favor q no decaiga este hilo q es un juego x el q llevo casi un año esperando y creo q pa mañana lo tendre pero m molaba sabert algo antes

Q tal esta eso d q sea 3d y no como siempre?¿?¿No se xq m da q eso puede q m defraude

Saludos a todos
He estado jugando media hora y me ha encantao, los graficos me parecen muy wenos y nitidos y sigue el estilo de los 2 anteriores, la jubalidad esta bastante bien, ademas a parte de ser una aventura grafica, le han metido elementos de plataformas k le dan un toke ams de dinamismo, te puedes mover con mucha libertad, no como antes k eran escenarios fijos en 2d, ahora te puedes mover mucho mas.

Lo malo, no se pueden cortar los dialogos ni los videos, por lo k si lo tienes k repetir te lo tienes k comer todo.

A mi me a gustado la ostia y eso k en mi caso es muy dificil

PD: la voz del protagonista, es la misma k la del broken 1 y 2, me ha gustao ese detalle.
Hablemos con propiedad... el "protagonista" es el Sr. George Stobbard.
Por lo que pude comprobar en el Playstation Experience sigue con su genial sentido del humor....
Y que tal es el control con el pad? Es que una aventura grafica con pad me da yuyu :-? :-?
Una vez q he jugado m reafirmo es brutal,buenisimo y del todo recomendable
La putada q tengo una version q es rip no full dvd y m jode las voces y los videos xq lo q m lo comprare original

Saludos a todos
Perdon, a lo mejor esto se sabe, pero ha salido ya? hoy estuve buscandolo en el centro mail pero no lo vi... a lo mejor se esconde bien el jodio..

Salu2!
el control con el pad es weno y bastante intuitivo
15 respuestas