Broken Sword 3. Ya tiene fecha d salida!!!

Pues eso, al parecer tiene fecha para el 10 de Octubre, ya tengo ganas d ver a Nico en 3D [sonrisa]
A mi las aventuras graficas me molan mas en 2D.
a mi me ha encantado siempre esta saga, y me encanaba el 2d veremos a ver si no la cagan, por ejemplo prefiero el monkey island 3 a 4 mil veces
yo no termino de hacerme a la idea de ver este juego en 3d... creo que no llegara al nivel de las otras 2 entregas

el tiempo dira
A mi tambien las aventuras graficas me gustaron mas en 2D y que ademas de ahi nacieron y nos acostumbramos y a la mayoria le gusta mas.

El Monkey Island por cierto me gustaba mas el 1 y el 2 que el 3 y 4, no lo digo por graficos sino por historia, es que el gran creador y escritor de esta saga (Ron Gilbert) se fue de LucasArts para hacer su propia compania despues de crear Monkey Island 2 y las bromas en el 3 y 4 eran muy buenas pero como el toque de humor que tenia el 1 y 2 nunca llegaron a superarlo, es que Ron G. es un maestro! es algo que no entiendo como dejaron escapar los de LucasArts a semejante creador.

Salu2
Pues yo estoy con vosotros, a mi tb me gustan mas en 2D, aunque tambien me gustan mas los juegos de lucha en 2D y los shoot´em´up y bueno, la mayoria. Pero es que en ese sentido soy un poco retro XD.
Saludos.
un cambio de 2d a 3d alomejor está bien. A mi me encantaron las dos partes anteriores y espero q esta no me defraude.
Un saludote [buenazo]
6 respuestas