broken sword 3

he hecho un backup del juego al disco duro y lo he pasado al pc para hacer una copia, el juego si funciona desde el disco duro pero lo que no funcionan son el dvd-r ya que me dice que el disco esta dañado. Pero ahora viene lo misterioso las tres copias las parchee con el isocraxtion 3.1 y con discos de calidad distinta y no ha entrado ninguna.

¿alguien me puede dar una pista de lo que ocurre?
vuelvo a dar datos porque este asunto es cada vez mas raro. El juego funciona desde el disco duro y sin parchear ya que utilizo la bios m7 en el aladinn advance pero ahi viene lo bueno he probado juegos que han salido con este (top spin, rainbow six, etc) y ninguno me da problemas exceptuando el broken sword. Tiene alguna proteccion que no conosca?
Yo tambien tengo la bios M7.. y me va de maravilla, no e tenido que parchear ni nada.. pasar los archivos del hd de la x al de pc y tostar con nero 6.23 en un dvd princo a 4x y va de fabula..
despues de ocho copias sin resultados he encontrado la causa del problema, el juego original lo copie al disco duro y de ahi he intentado sacar la copia y con las herramientas estandar o sea iscraxtion 31 lo parchee, hasta ahi todo bien. El juego tiene en la carpeta system un archivo llamado bs3fx .bin que en los cds no me lo crea el isocraxtion. Lo comprobe al intentar crear la copia del juego al disco duro, este es el problema que he estado teniendo con el backup del juego.

Me gustaria sugerencias de solucion
tal como adelante el problema era el fichero mencionado , que el isocraxtion no lo añade en la iso por eso ninguna copia funcionaba. me gustaria saber de alguna herramienta para añadir el fichero a la iso o algun programa de manipulacion de isos
has probado con el xiso?
salu2
ya he resuelto el problema y era que estaba creando la iso en una particion fat32 , cree la iso en una partcion ntfs y las dos veces creo el archivo bin de marras.
Hay que joderse conque me estaba tropezando. Gracias por la idea del xiso para poder comprobar si creaba el archivo
6 respuestas