Broken sword 3

Alguiensabe donde bajar algun video de este juego q ta en desarrollo pa game cube si esque ya hay algun video esque no lo se. thx [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ni idea, busca ene l google, yo solo se k sale pa gcn, xbox, ps2 y pc

salu2
Ojalá retome el desarrollo del 1º porque el 2 me decepcionó.
Pero el Broken Sword, Simon the sorcerer y Sam and Max son mis aventuras gráficas preferidas. George Stobart forever jeje.
Acompañadas del monkey island, indiana jones and the fate of atlantis, the dig, loom, k recuerdos eh Darthgon???? :-)
salu2
Day of the tentacle, se me olvidava (k incluia el maniac mansion xDDD)
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Acompañadas del monkey island, indiana jones and the fate of atlantis, the dig, loom, k recuerdos eh Darthgon???? :-)
salu2

Recuerdos impagables jeje sobre todo lo gratificante que era cuando no tenía ni internet ni guías y conseguías por ti mismo pasarte estos juegos....la 1ª´s guías que utilicé fueron para el Curse of Echantia (juegazo chungo de cojones) y Mundodisco (el 2 me pareció un asco pero el uno te enganchaba aunque fuese casi de coña conseguir resolver los puzzles, más que nada porque no tenían sentido jeje). Me has recordado The Dig, otro juegazo junto con Full Trhotle.
Que pena que todas estas sagas se hayan echado a perder, porque las nuevas continuaciones pffff (el Simon3d un desperdicio) y a mi los Myst,Atlantis, Egipto......puaj para ellos. La única aventura en 3d que para mi tiene el espíritu de las antiguas es el Gabriel Knight3...no me van ni el Grim Fandango ni el Lonjest Journey. Joer me he emocionao y to....¡¡SIIMON!!.
La verdad es q las aventuras gráficas de siempre han sido mis juegos preferidos para Pc.Las aventuras gráficas d ahora no tienen nada q ver,por lo menos para mí.Anda q no los hecho de menos.

Los Maniac Mansion,Simon the sorcerer,Indiana Jones,Sam & Max,Loom....la lista es tan larga q no acabaría.

Como los juegos d antes nada d nada.El último juego q recuerdo d este tipo q era bueno fué el "Mundodisco" .
Saludos
aventuras guapas y bastante cachondas son tambien las de larry.
7 respuestas